GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por R7mo »

no pues q buenoq solo lo Cacheteo (como dice Jardon en la entevista!!) porq con la cara q termino si le.llega a pegar entonces lo mata!.

pecado de Jardon es No tener el Arrojó suficiente para acabar la pelea!! Dudar em.momentos q tiene q actuar!

asi no creo llege muy lejos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

JAJAJAJA PINCHE TRAGA AREPAS AHORA SI ME HICISTE REIR
Imagen
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Jonnhy.V »

MacarioGutierrez escribió:JAJAJAJA PINCHE TRAGA AREPAS AHORA SI ME HICISTE REIR
Estoy esperando tus datos para irte a golpear delincuente.

Yo sabía, eres una maricona.

Foto, número de identificación, contraseña de cuenta del foro, número de la tarjeta de crédito y número IP para que veas que no te salva nadie pendejito :evil: .
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
rocky
Mensajes: 359
Registrado: Sab Feb 20, 2010 7:48 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por rocky »

Pues no se si le habran robado la cartera o el reloj a Jardon, pero la pelea fue dominada totalmente por Roman, el que escribio este post no sabe ni madres de boxeo, o es el mismisimo Crazy Jardon...... O su novia....
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

No digas pendejadas venezolano de caca, ip de la tarjeta de credito?? o sea eso que, no seas guey, aca en México ya usamos el token con claves aleatorias que cambian cada 30 segundos, bueno pa que te explico si eres pendejo, se que allá en Venezuela apenas si conocen los cajeros automaticos!!!!
Imagen
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

Al venezolano aborto de Hugo Chavez Exiliado de la sociedad y al otro homosexual de picotto, cuando gusten encontrarme, de Lunes a Viernes de 6 a 7 pm en el Gimnasio Lupita en Tacubaya, para el pendejo de Venezuela, paga un taxi, si te alcanza y que te lleve, para que no te vayan a masacrar porque estas bien pendejo.

Aca entreno una hora diaria y tengo 12 peleas amateur, si quieren darse unos rounds bueno fuera que desempolvaran sus guantes y se subieran al ring, manga de maricones, no tengo porque dar datos, una cosa es ser bravucon y otra pendejo, pero aca me encuentran, pregunten por Macario "Exterminador" Gutierrez y traiganse un dentista porque lo van a necesitar, VENEZOLANO PUTO
Imagen
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Jonnhy.V »

rocky escribió:Pues no se si le habran robado la cartera o el reloj a Jardon, pero la pelea fue dominada totalmente por Roman, el que escribio este post no sabe ni madres de boxeo, o es el mismisimo Crazy Jardon...... O su novia....
+1
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Jonnhy.V »

MacarioGutierrez escribió: Aca entreno una hora diaria y tengo 12 peleas amateur, si quieren darse unos rounds bueno fuera que desempolvaran sus guantes y se subieran al ring, manga de maricones, no tengo porque dar datos, una cosa: yo soy bravucon y ademas pendejo...
Si tú lo dices :o

PD: ¿Te acobardaste entonces?. Si así eres en el ring.... ¿Cuantas veces te han noqueado ya?. :P
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por picotto »

MacarioGutierrez escribió:Al venezolano aborto de Hugo Chavez Exiliado de la sociedad y al otro homosexual de picotto, cuando gusten encontrarme, de Lunes a Viernes de 6 a 7 pm en el Gimnasio Lupita en Tacubaya, para el pendejo de Venezuela, paga un taxi, si te alcanza y que te lleve, para que no te vayan a masacrar porque estas bien pendejo.

Aca entreno una hora diaria y tengo 12 peleas amateur, si quieren darse unos rounds bueno fuera que desempolvaran sus guantes y se subieran al ring, manga de maricones, no tengo porque dar datos, una cosa es ser bravucon y otra pendejo, pero aca me encuentran, pregunten por Macario "Exterminador" Gutierrez y traiganse un dentista porque lo van a necesitar, VENEZOLANO PUTO
Bien malote el morro :lol:
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

CUANDO VIENEN PUTOS??
Imagen
Responder