GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por R7mo »

esa estuvo buena!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por nickhalden »

Jajajja esta chida la imagen.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Aficionado »

Recuerdo que aquí había un loco que tenía en alta estima a Dante Jardón, una vez justo estaba platicando que era uno de los mejor prospectos de la actualidad y que iba a ser el mejor de la división y bla bla bla, y que llega el día de la pelea y el Crazy terminó noqueado de fea forma por un boxeador que habían llevado para que se luciera. jajaja me moria de risa cuando vi la pelea y me acorde de aquel sujeto que hablaba maravillas de Dante, pero la verdad no recuerdo cual era su nombre.

Tengo que ver la pelea para saber si fue o no robo, pero desde mi punto de vista este boxeador se creyó que era imparable y por eso perdió, imagino que le volvió a pasar lo mismo.
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

BAJENLE DE HUEVOS COMPATRIOTAS

Si digo las cosas es porque las sostengo como hombre, en el ring o en la calle me da igual, al cabo puedo aplastar nenitas como Nick, por cierto no me llego ningun mensaje privado, es más ni siquiera se si hay mensajes privados si puedes hechame la mano pa encontrarlo no cuate?? mira en PANEL DE CONTROL DE USUARIO NOMAS DICE vista perfil preferencia etc PERO NO HAY BANDEJA DE ENTRADA bueno perro sarnoso si quieres algo nomas dilo por aca, no tengas miedo.

Y pues analizando la pelea creo que el contrincante de Dante estaba drogado, mas que nada, se le ve en la cara, en sus actitudes y en que no le afectaban los golpes de poder del GRAN DANTE JARDON, no importa, asi no tiene la presion de conservar un record, va en despegue su carrera y cerrara muchos hocicos por aqui.

Y Picotto TU QUE CULERO???
Imagen
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por nickhalden »

Imagen
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por MacarioGutierrez »

PREGUNTA QUIEN SOY EN EL GIMNASIO LUPITA JAJAJA ME DAS RISA
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por picotto »

MacarioGutierrez escribió:BAJENLE DE HUEVOS COMPATRIOTAS

Y Picotto TU QUE CULERO???

Yo nada compa solo que enserio recuerdo que alguien retaba al luigi a una pelea a 18 rounds y se me hacia un comentario bien chistoso.

Igual y era alguien mas Luigi tuvo muchos rivales de discusión.

saludos
Manuel Real 1
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 15, 2012 5:32 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Manuel Real 1 »

Bueno mire 8 rounds por que tuve que salir de urgencia ...
En cuanto a los 8 rounds yo mire que iba ganando Miguel Roman , pero la pelea fue pareja y competitiva ..........No tuvo gran tecnica , pero si Dante quiere aspirar a ser un buen boxeador , tiene que trabajar mucho ......
El 9no y decimo no los mire ,aun ganando Jardon eso ultimos Rounds , yo le daba un empate .....Estuvo a punto de ser derribado Jardon en por lo menos 3 o 4 ocasiones , le puede pelear a Abdiel Ramirez , y seguro lo vence , pero en estos momentos esta lejo de ser una realidad o un contendor por el titulo ...
saludos
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por LuisBox »

que pesimo peleador es Dante Jardon, con ese nivel de pelea no creo que dure mucho en el boxeo, es un peleador con buena quijada que aguanta golpeo y que se presume que tiene buena pegadam aunque a Roman no lo pudo noquear, tiene un buen futuro para ser costal y calador de bueno boxeadores.

Este tipo de peleadores se empiezan a terminar por el golpeo excesivo que reciben cada pelea y lo digo por ambos, pero cae más mi comentario en Jardon a quien lo quieren vender como un prospecto a campeonato mundial.

Y por cierto yo vo ganar a Roman porque nunca dejo de ser combativo e ir hacia adelante!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Manuel Real 1
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 15, 2012 5:32 am

Re: GRAN ROBO A DANTE CRAZY JARDON EN LEON

Mensaje por Manuel Real 1 »

Escuche a los somentaristas decir que Jardon debe de tener una de las pegadas mas Fulminante en el boxeo .....No necesito enfretarme a el o ser boxeador para saber que eso es una total mentira .....
Responder