Boxeo Olímpico

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por LuisBox »

me da asco el boxeo olimpico deberian de prohibirlo o cambiarle el nomnbre, ahi nomas se dedican a tirar golpes a lo loco y casi a lo pendejo, el mexicano que perdio tenia un buen boxeo digno, pero el otro era un molnillo que solo tiraba a lo pendejo, basta de tolerar eso como boxeo, por eso los cubanos no son buenos en profesional, y eso es porque ahi profesional si se boxea con tecnica y no pelear a lo pendejo tirando golpes cual vil pelea callejera.

Y el colmo solo miserables 3 rounds
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por R7mo »

Calmese Camarada!!!
una Cosa es q Perdiera su Paisano Quiza de Manera q No merecio pero usted mismo.lo.a dicho muchas veces no gana quien mas puede!!.
sobre los cubanos ahi si no Cabe pues hay excelentes boxeadores q han salido de Amateur! Caso Actuales Lara,Rigo,Gamboa,Etc...
tranquilo la vida da Revanchas!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por rockystar »

Si quisieran meter mas emocion al box olimpic deben de hacer las eliminatorias antes y disputarse solo las finales en los olimpicls y claro en pro
Porq hacer las eliminataorias como se hacen en pro es dificil por tiempo, cortes o lesiones

El box eS EL unico deporte en los olimpicos q no llevan a pro?
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por LuisBox »

rockystar escribió:Si quisieran meter mas emocion al box olimpic deben de hacer las eliminatorias antes y disputarse solo las finales en los olimpicls y claro en pro
Porq hacer las eliminataorias como se hacen en pro es dificil por tiempo, cortes o lesiones

El box eS EL unico deporte en los olimpicos q no llevan a pro?
Esa es buena idea porque la verdad dan ganas de vomitar con lo que se observa, solo veo peleadores moviendo las manos a lo pendejo haber si les caen puntitos, deben ser a minimo unos 7 rounds, asi debe de ser, comentaban que al parecer estan analizando hacer lo que en el soccer, es decir traer profesionales con limite de edad eso es una extraordianria ideas y tambien si como pienso yo de hacerla a mas rounds.

Aqui México no es potencia porque se entrena boxeo para profesional es decir trabajando el cuerpo y el golpeo duro, en cambio hay muchos paises con peleadores porque solo les enseñan velocidad y tirar golpes sin parar hasta que los puntos les favorezcan
Apesta de verdad me estaba vomitando aun asi ojala gane un Oro el muchacho nacional que sigue en competencia, se extraña un KO en estas competencias.

El boxeo olimpico debe de cambiar urgentemente esta muy chafo!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por R7mo »

q Victoria De BKB de USA 156-73 vs Nigeria!!.
no hay para mas Q venga españa!!.
Y vaya Robo a El cubano en Judo!! decir q mordio a su rival!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por Akateíhual »

En si el juezeo en estos juegos olimpicos esta siendo malo, hoy vimos como le robaron una medalla de oro a la rusa en el all-around femenil, no hay que ser experto para ver tremenda injusticia.

Volviendo al tema del boxeo, pues si, la mayoria de boxeadores olimpicos salen a tirar golpes a lo loco los tres rounds y si alguno de los dos se sabe ganador antes de del tercer round, solo sale a cuidar el resultado o recurre al abrazo, Oscar Valdez la tiene muy dificil contra el irlandes, por que se sabe mover y tira muy buenos golpes, ojala que no se confie y salga victorioso.
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por rockystar »

ayer vi un resumen de un chino contra otro pais (no recuerdo el pais) donde el chino empezo muy mal , no tenia tecnica , movimientos etc hasta enun raund lo tumbaron pero de repente el del otro pais se le canzo el caballo a muerte y ya no podia ni con su alma ¡¡ se cayo creo 6 veces abrazando a su contrincante para poder sostenerse de milagro termino la pelea ganando en puntos ante el abucheo de a gente ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por R7mo »

Grande Roger Federer!! Tuvo un Digno rival en Del Potro q Juegazooooo!!.
3-6 7-6 y 19-17
uno de los mas largos y reñidos de la Historia de los JO!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por LuisBox »

De verdad compas por lo que escriben ni vale la pena ver boxeo olimpico es una asco para vomitar, hace tiempo miraba las medallas de los cubanos y Savon, Stevenson, Gamboa, Casamayor, Bartelny y Rongodeux, etc etc
Ahora veo esta basura y me da asco las historias de olimpismo en boxeo realmente solo son tira cachetadas

Nomas voy a ver al Mexicano porque es nacional y espero salga como remolino y rehilete a tirar golpes como sea para que gane la de oro, porque de ahi a que se vea buen boxeo en mugres 3 rounds nomas no se va apoder.

Besos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por R7mo »

no se pierdan el partido entre Federer & Murray!!.
por el Oro Olímpico de Tennis!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder