Boxeo Olímpico

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por LuisBox »

Ya vieron los que les digo, me estuve vomitando un buen rato, que asco de verdad, esto no es de estos olimpicos recuerdo en los pasados cuando a cuba le quitaron como 3 o 4 medallas de oro facilmente y recuerden aquella historica mentada de madre a nivel nacional y vivo de JC Chavez en la pelea de Abner como lo puso el compa Edson.

No nos quejemos de que el boxeo mexicano no da campeones olimpicos, para esta basura no pues ni lo necesitamos, me daria pena ser campeon olipico prostityendo al boxeo , el boxeo de verdad es el que se practica en profesional, bueno no siempre.

Tambien pinche Oscar Valdez se hubiera puesto más agresivo cuando lo arazaba lo hubiera empujado y pelearle a lo callejero, total para que quiere boxear si eso no es digno de llamarse box, cualquier mamada que sea con guantes le quieren llamar box, me vomito sobre le Irlandes y sobre la federacion internacional de boxeo amateur.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por welter champ »

YO TAMBIEN ME CAGO SOBRE EL PINCHE BOXEO AMATEUR
DONDE CREO QUE TODO ESTA TOTALMENTE AL REVES

VALE MAS CORRER DESAFORADAMENTE, Y HUIR DE FORMA COBARDE Y ANZAR UNAS 2 O TRES CACHETADAS QUE GOLPEAR, TIRAR A LA LONA AL RIVAL PROPONER EL COMBATE Y BUSCAR PELEA

DE VERDAD ESTO SI ES VERGONZOSO

FRANCAMENTE NO HE VISTO LO QUE LE HICIERON A LOS CUBANOS Y AL ESTADOUNIDENSE, YO SOLO HE PUESTO ATENCION A LO QUE LE HICIERON A MI PAISANO Y FUE VERGONZOSO.

Y EL IRLANDES MUY ORGULLOSO DE QUE GANO EL COMBATE

QUE PENA DE VERDAD
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por LuisBox »

Luego nos venden la puta idea del espiritu olimpico de la competencia y el deportivismo!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por Aficionado »

Akateíhual escribió:Injusto que no le hayan dado el tercer round a Oscar Valdez, este irlandes correlon y marrullero en profesional no le dura ni cuatro rounds al mexicano, acabo dando las nalgas al final :lol:
Tu lo has dicho, ahí está Andy Lee, medallista en JO y buen boxeador profesional, pero no más se enfrentó a un Méxicano con guevos SIN carrera amateur y recibió una paliza en sólo dos rounds.

Este Irlandés podrá presumir su medallita, pero más nada se volverá a saber de él. Ojala se encuentre en profesional con Valdez para que vea lo que es boxear.
Elcarita
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 16, 2012 1:07 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por Elcarita »

Andy Lee no consiguió medalla en olimpicos y en clasificación previa solo gano un bronce, lo destrozo Golovkin, el que para mi es mejor mediano , (ni Maravilla ni Chavez jr) ,eso en uno y en el otro derrotado por un Camerunes despues de derrotar ampliamente a Alfredo Angulo.
Les recomiendo seguir a Lomachenko, que derroto justa y ampliamente a todos sus rivales, para que vean como se debe boxear en unas olimpiadas, los tiramanos frente a buena esquiva y movimientos no tienen nada que hacer frente a alguien que sepa boxear, si vas justito de defensa te entra todo, otra cosa es que entrenes en altitud, tomes diureticos y te pases por el forro los pesajes, pero eso en una olimpiada no se puede hacer.

Hay que asumir las cosas como son, han caido los dos españoles el primer día por que los rivales eran mejores y punto, el boxeo amateur es muy distinto al profesional, tampoco hay dopaje, ni pesajes de mentira, ni eliminatorias de broma ni puedes evitar a un rival hasta que se hace viejo.

Suele haber decisiones desacertadas, pero ni por asomo es la mitad de vergonzoso que el boxeo profesional, siempre a favor de Gringos y Mexicanos, que mal acostumbrados estáis y que falta de cultura boxistica.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por R7mo »

un dia como hoy Comenzo la Leyenda de Oscar de la Hoya!!.
en este mismo Gano Oro en Barcelona 92'.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por salvela »

welter champ escribió:YO TAMBIEN ME CAGO SOBRE EL PINCHE BOXEO AMATEUR
DONDE CREO QUE TODO ESTA TOTALMENTE AL REVES

VALE MAS CORRER DESAFORADAMENTE, Y HUIR DE FORMA COBARDE Y ANZAR UNAS 2 O TRES CACHETADAS QUE GOLPEAR, TIRAR A LA LONA AL RIVAL PROPONER EL COMBATE Y BUSCAR PELEA

DE VERDAD ESTO SI ES VERGONZOSO

FRANCAMENTE NO HE VISTO LO QUE LE HICIERON A LOS CUBANOS Y AL ESTADOUNIDENSE, YO SOLO HE PUESTO ATENCION A LO QUE LE HICIERON A MI PAISANO Y FUE VERGONZOSO.

Y EL IRLANDES MUY ORGULLOSO DE QUE GANO EL COMBATE

QUE PENA DE VERDAD
DE ACUERDO!!!

ES BOXEO PARA GENTE QUE TIENE LOS PIES CON LOS DEDOS HACIA EL LADO CONTRARIO DE LAS RODILLAS.....OSEASE.....por el lado del CULO!....jajajajajaja!

DIGO........Si Boxear es ir en reversa tirando Cachetadas y Abrazos.....pues mejor que sólo sea una disciplina para el Genero Femenino no?

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por R7mo »

caballero eso ultimo sino machista!!
en mi caso respeto el boxeo Femenino!!.
y sepa q muchas de las Artes Marciales q usted a practicado tienen como precursoras y hasta creadoras a Mujeres!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:caballero eso ultimo sino machista!!
en mi caso respeto el boxeo Femenino!!.
y sepa q muchas de las Artes Marciales q usted a practicado tienen como precursoras y hasta creadoras a Mujeres!!.
jajaja....trankilo....Yo tmb. lo respeto...de hecho creo Jackie Nava y Ana María torres le ponen el ejemplo de como Boxear a varios Champs Mexicanos y No Mexicanos....

Aparte yo soy fiel creyente de que cualuier práctica de la defensa personal en cualqueira de sus Modalidades.....DEBE de ser parte de la formación de cualqueir Niño o Niña......al menos en mexico con la Crisis de Seguridad que Vivimos.....tanto Niños, Niñas, Hombres o Mujeres deben tener nociones de como defenderse y saber que hacer en uan situación Crítica.....

Fué un SARCASMO para descalificar el BOXEO amateur que para mi es MUY Diferente al BOXEO PRO....

Y claro que yo he Boxeado y Sparreado con Caretas, por eso no tengo la nariz CHATA aún!...jejejejeje!.....pero aveces llega gente que casi asegura que porque fuiste buen amateur serás grande en el PRO.....y no necesariamente van de la MANO!

Trankilo R7mo....

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Boxeo Olímpico

Mensaje por Jonnhy.V »

salvela escribió: ...pero aveces llega gente que casi asegura que porque fuiste buen amateur serás grande en el PRO.....y no necesariamente van de la MANO!

Trankilo R7mo....

saludos,
[/quote]

Es cierto que no necesariamente, pero como mínimo es un buen indicio, es decir, gente como los Klitschko, Mayweather Jr., Ward, solo hablando de la actualidad, son ampliamente considerados entre los mejorers LB x LB del profesional y los cuatro fueron medallistas olímpicos.

Pero tampoco se puede negar que la competencia amateur tiene sus defectos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder