Maidana vs soto karass

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por R7mo »

pues a buen entendedor pocas palabras!!.
no podria estar mas de Acuerdo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gancho y Cross escribió:
Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:Hombre Maidana es un Boxeador cuerpo a cuerpo probado ante boxeadores de calidad y De experiencia Top Rank No quizo vender un super peleador pero Abril.con Simple paciencia,Maña y estrategia lo desmenbro y Lo Puso en su lugar (q fue robado es otra cosa!!) Maidana a tenido rivales de Gran Alcurnia de Nivel!! q a tenido rios para ser considerado mejor q Maidana (quede claro q maidana no es de mis boxeadores preferidos!)????.
A chinga, cuando desmebro abrial a rios? No se arguendero septimo. El chino en peleas importantes no a podido, y apenas y pudo con una desecion dividida con un acabado y retirado morales.

Cómo que no? A Ortiz cuando este aún era invicto le dió una soberana paliza y lo hizo abandonar, y con Khan de no haber sido por Cortez hubiera ganado probablemente, con Kotelnick y Alexander perdió bien, eso es indiscutible y coincido a que al terrible le gano muy con lo justo...
Ese es el problema, que lo magnifican por una solo pelea que le gano al vicius. Y ya vimos que el vicius no es la gran cosa. Insisto que brandon tiene mas merito que maidana. Aun esta inmaculado su record aun y que su preparaciones anteriores han sido pesimas le a alcanzado para ganar. Estoy seguro que bien preparado y en que llegue en su peso ideal sera otro brandon, mas dosificado y ganara con mas solvencia sus combates.

Edito: Dices soberana paliza, yo le pondria un * porque el vicios lo puso culo para arriba varias ocasiones tambien, haci que tampoco le pongas tanta crema
Última edición por Bam Bam Rios el Mié Jul 18, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Gancho y Cross »

A quién le ganó Rios? del target de Ortiz?


SaludoS
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Bam Bam Rios »

A que te refieres con target
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por R7mo »

A vaya En el record de floyd si debe estar (por Castillo!)
pero Rios Esta Inmaculado!! Vaya decir eso es tener valor!!.

Para Rios Abril fue su mayor reto y perdio ese es su nivel!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Bam Bam Rios »

No digo mentiras, si no lo quieres ver pues... yo que culpa tengo que al chamaco no le ganen. :ugeek:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por R7mo »

no Hay peor ciego que Quien No quiere ver -Adagio Popular-
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por nahuelito »

Gancho y Cross escribió:Creo que todos coincidimos en que las 147 lbs no son para el chino, o al menos no por lo que le hemos visto ve Alexander, como argentino no quisiera que el Chino peleara con Matthysse, pero como afisionado al box, esa pelea sería un deleite de bombazos y mazasos!!! Hoy creo por los últimos rendimientos de Maidana, que Khan le ganaría si sigue al pie de la letra su papel, creo que García le ganaría a Maidana con un poco de precaución. Creo que Matthysse vs García sería una pelea increible, por los estilos de ambos, también me gustaría ver la revancha de Khan vs Gracia. Por último, ver al gran JMM contrá cualquiera de estos 4 leonsitos sería una verdadera delicia, en especial con Khan y Matthysse, digo por los estilos, creo que todos coincidiremos en que JMM le ganaría al chino sin mayores dificultades, manteniendo la distancia y contragolpeando los martillazos del de Margarita...

Creo que las 140 lbs es una excelente categoría para armar un torneo super six o algo así, o entre 8 boxeadores armar unas eliminatorias directas no? les digo algunos nombres... Bambam Ríos, Maidana, JMM, Khan, Matthysse, Peterson, Alvarado y Olasegun o Zab Judah!!!!

Entre estos nombres hay de todos out fighters in fighters nockeadores, estilistas, fajadores, algúnos que arriesgan todo a un golpe, otros a sus combinaciones, en fin... Si esto fuera un deporte y no un negocio (o al menos fuera por igual un deporte Y un negocio) veríamos verdaderos combates más a menudo



SaludoS
ESTIMADO gancho, me alegra coincidir una vez mas con usted, soy de santa fe y vivo en cap.fed(argentina) desde hace 7 años y conozco al chino desde hace años, la proxima pelea del chino sera para el en persona definitoria, porque opino d esta manera? el chino esta en el abismo de ser un gran campeon a ser un gran probador de las promesas que surgen, me entiende? el chino necesita una pelea por knout y antes un rival convincente, saludos desde argentina.

PDadata: damelo a mi a bam-bam rios, te lo devuelvo con moño para cumpleaños, jajaja..
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por Bam Bam Rios »

nahuelito escribió: PDadata: damelo a mi a bam-bam rios, te lo devuelvo con moño para cumpleaños, jajaja..
Yo te iba a decir que a mi mandes a la bailarina martinez, y te la regreso con el orto destrozado, pero no mejor no digo nada, no te vallas a molestar :twisted:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
marionevarez
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 4:23 pm

Re: Maidana vs soto karass

Mensaje por marionevarez »

ojala que soto karaz le parta su madre al chino,por cobarde..tal vez el chino no sabe quien es el.. pero soto karaz pelea como todo buen mexicano, SIEMPRE PARA ADELANTE Y CON UN CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO
Responder