Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

Decir q Es Injusto esta mal??
decir la verdad esta mal??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por edson »

Aficionado y septimo yo creo que nada de lo que se le critica al Canelo es falso o infundado, pero por desgracia esto ya es un tema nunca acabar a final de cuentas siempre habra quien se crea lo que televisa nos quiera vender. Se debe tener paciencia tarde o temprano el Canelo estara en el sitio que merece.

Quieren venderlo como el mejor y la octava maravilla, por mas campeon que sea sabemos que esta lejos de lo que quieren vendernos.

Podran decir lo que quieran los defensores del pecas y su televisora pero no han logrado posicionarlo donde desean. Ya lo dijo alguna vez el rey fenix mas publicidad le damos nosotros.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

Asi es Camarada Edson!
Un Gran Análisis el suyo!!.
No tengo nada q decir sobre lo dicho por Usted!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Podran decir lo que quieran los defensores del pecas y su televisora pero no han logrado posicionarlo donde desean. Ya lo dijo alguna vez el rey fenix mas publicidad le damos nosotros.
q paso compita edson ¡¡¡ esta en 100 % en lo cierto con lo del colorado y creo almenos yo y bam bam q somo ls q defendemos mas al canelo no decimos lo contrario, q no a peleado con nadie, q no es lo q dicen, q se la maman con sus elogios etc,etc

lo q se defiende y por lo menos en este tema es q lara no es lo q tambien la fanaticada cubana nos quiere vender ¡¡¡ q es bueno si es bueno , q es mejor q canelo , posiblemente, pero yo no se por q pero cuando hablan de los gallos cubanos se me viene a la mente como si vinieran de otro mundo o q se escaparon del olimpo para enseñarle al resto del mundo lo q es de verdad boxeo y lo q todos demas practican son puras chochinadas ¡¡¡¡ es lo mismo lara,gamboa,ringon ¡¡¡

son buenisimos como tambien lo son algunos gringos, filipinos, de puerto rico y algunos mexicans ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

Nadie dice Camarada Rockystar q no hay mas talento quiza sea la escuela cubana actual q los haga pelear lindo!! pero CLARO Q HAY TALENTO EN TODO EL MUNDO!!.
aca lo q se pide es un poco de Justicia sea para Lara sea para Molina sea para Vanes!!.
q se respeten las eliminatorias,los Rankings que si estan bueno se cumplan ó mejor los señalen de dedo y asi nadie diria Nada!!.
en Cualquier caso, Hasta fin de semana no hay nada, asi q a leer de nuevo un buen libro:"Justicia señor Gobernador". muy bueno!!. la recomendacion semanal!! quiza para la Otra, "Los de Abajo" de Azuela!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Nadie dice Camarada Rockystar q no hay mas talento quiza sea la escuela cubana actual q los haga pelear lindo!! pero CLARO Q HAY TALENTO EN TODO EL MUNDO!!.
aca lo q se pide es un poco de Justicia sea para Lara sea para Molina sea para Vanes!!.
q se respeten las eliminatorias,los Rankings
totalmente de acuerdo ¡¡¡ ya nos vamos entendiendo ¡¡¡ q se pida justicia para los tres no nomas para el cubano ¡¡

en cuanto a lo del talento en todo el mundo ¡¡¡ pos siempre a estado repartido ¡¡ pero en la pagina oficial don pascual , aqui en el foro psicotroniko gente muy conocedora y merece mucho respeto pero cuando hablan de boxeo cubano, caen en los mismo q nosotros los mexicanos ¡¡¡ q creemos q el unico boxeo sale de nuestro pais y pos no ¡¡¡

el compita psicotroniko ¡¡¡ mis respetos ¡¡¡ pero esta casi como rey fenix ¡¡ cuando se dedica pone articulos , analisis, etc, q pareciera ser una DEIDAD del box ¡¡ pero cuando habla de culito como q se vuelve MORTAL y empieza y como q se nos cae ¡¡¡ jajaja
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por edson »

rockystar escribió:
edson escribió:Podran decir lo que quieran los defensores del pecas y su televisora pero no han logrado posicionarlo donde desean. Ya lo dijo alguna vez el rey fenix mas publicidad le damos nosotros.
q paso compita edson ¡¡¡ esta en 100 % en lo cierto con lo del colorado y creo almenos yo y bam bam q somo ls q defendemos mas al canelo no decimos lo contrario, q no a peleado con nadie, q no es lo q dicen, q se la maman con sus elogios etc,etc

lo q se defiende y por lo menos en este tema es q lara no es lo q tambien la fanaticada cubana nos quiere vender ¡¡¡ q es bueno si es bueno , q es mejor q canelo , posiblemente, pero yo no se por q pero cuando hablan de los gallos cubanos se me viene a la mente como si vinieran de otro mundo o q se escaparon del olimpo para enseñarle al resto del mundo lo q es de verdad boxeo y lo q todos demas practican son puras chochinadas ¡¡¡¡ es lo mismo lara,gamboa,ringon ¡¡¡

son buenisimos como tambien lo son algunos gringos, filipinos, de puerto rico y algunos mexicans ¡¡¡
Hola Star cuando escribi eso creeme que no lo dije por ti, me referia incluso a gente que ni el foro participa, fue mi error.

Yo si le he dadoncon todo al colorado pero jamas he dicho que sea un bulto, por primera vez lo voy a decir aqui la primera vez que lo vi pelear (no participaba en el foro) me lleno el ojo, porque bajo mi humilde apreciacion pense es bueno este chavo, lo tome como era un buen prospecto pero todo cambio cuando el aun prospecto al dia de hoy lo conviertieron en campeon mundial. Es aqui cuando ya no se le puede criticar o juzgar como a uno mas sino como a un Campeon que como alguien sabiamente dijo comentarios atras aun no valida.


Ya para cerrar si la carrera del pecas fuera la misma de hoy cambiando el pequeno detalle que no hubiera peleado por el titulo con Rhodes creo estariamos hablando de un chavo que se esta acentando en el peso y agarrando experiencia para cuando le tocara ir por el titulo, en conclusion lan culpa la tienen el y su entorno.

Saludos amigo!!!!
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:Nadie dice Camarada Rockystar q no hay mas talento quiza sea la escuela cubana actual q los haga pelear lindo!! pero CLARO Q HAY TALENTO EN TODO EL MUNDO!!.
aca lo q se pide es un poco de Justicia sea para Lara sea para Molina sea para Vanes!!.
q se respeten las eliminatorias,los Rankings que si estan bueno se cumplan ó mejor los señalen de dedo y asi nadie diria Nada!!.
en Cualquier caso, Hasta fin de semana no hay nada, asi q a leer de nuevo un buen libro:"Justicia señor Gobernador". muy bueno!!. la recomendacion semanal!! quiza para la Otra, "Los de Abajo" de Azuela!!.
Andele así se ve más bonito, si se pide que sea parejo.

Saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
aztekjarocho
Mensajes: 619
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por aztekjarocho »

edson escribió:
rockystar escribió:
edson escribió:Podran decir lo que quieran los defensores del pecas y su televisora pero no han logrado posicionarlo donde desean. Ya lo dijo alguna vez el rey fenix mas publicidad le damos nosotros.
q paso compita edson ¡¡¡ esta en 100 % en lo cierto con lo del colorado y creo almenos yo y bam bam q somo ls q defendemos mas al canelo no decimos lo contrario, q no a peleado con nadie, q no es lo q dicen, q se la maman con sus elogios etc,etc

lo q se defiende y por lo menos en este tema es q lara no es lo q tambien la fanaticada cubana nos quiere vender ¡¡¡ q es bueno si es bueno , q es mejor q canelo , posiblemente, pero yo no se por q pero cuando hablan de los gallos cubanos se me viene a la mente como si vinieran de otro mundo o q se escaparon del olimpo para enseñarle al resto del mundo lo q es de verdad boxeo y lo q todos demas practican son puras chochinadas ¡¡¡¡ es lo mismo lara,gamboa,ringon ¡¡¡

son buenisimos como tambien lo son algunos gringos, filipinos, de puerto rico y algunos mexicans ¡¡¡
Hola Star cuando escribi eso creeme que no lo dije por ti, me referia incluso a gente que ni el foro participa, fue mi error.


Yo si le he dadoncon todo al colorado pero jamas he dicho que sea un bulto, por primera vez lo voy a decir aqui la primera vez que lo vi pelear (no participaba en el foro) me lleno el ojo, porque bajo mi humilde apreciacion pense es bueno este chavo, lo tome como era un buen prospecto pero todo cambio cuando el aun prospecto al dia de hoy lo conviertieron en campeon mundial. Es aqui cuando ya no se le puede criticar o juzgar como a uno mas sino como a un Campeon que como alguien sabiamente dijo comentarios atras aun no valida.


Ya para cerrar si la carrera del pecas fuera la misma de hoy cambiando el pequeno detalle que no hubiera peleado por el titulo con Rhodes creo estariamos hablando de un chavo que se esta acentando en el peso y agarrando experiencia para cuando le tocara ir por el titulo, en conclusion lan culpa la tienen el y su entorno.

Saludos amigo!!!!
Tiene los dedos llenos de razón Don Edson. Saludos, poco que agregar, solo pedir que no se desvíe tanto el tema en fanatismos, aquí lo que es el Canelo es un protegido que debe pelear con alguien bueno ya dijo R7mo que hay de tres sopas Molina, Lara y Vaness, cualquiera de los 3 es perfectamente aceptable.

No queda más que esperar que deciden los que mandan y nosotros a disfrutar o sufrir, con palabras no se cambia el mundo.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

siempre a sido mi postura Defiendo q El Mejor es Lara hoy por su Calidad y Ranking!!
porque Bajarlo de #1 si Motivo no cuenta,Segundo Esta Vanes Fon Cotto si se Habla con Justicia Mejor No Contar Con el!! Porque?? Por que no tiene derecho a Pelear por Un Cinturon CMB teniendo tantos Años son Pelear en el consejo! (cotto es AMB!!). NO.DIGO Q COTTO SEA MAL OPONENTE QUIZA EL MEJOR PARA CANELO EN ESTOS MOMENTOS PERO NOOOO EL JUSTO PORQUE HAY OTROS Q HAN SUFRIDO PARA TENER UN LUGAR EN CMB prefiero verlo contra cualquiera de los otros 3 Kirkland no puede!!) y dejando de lado los q debian ser (un Decaido pero aun Peligroso Williams y Un Superinflado ortiz q cayo por su cuenta!!). Los tres q Mencione arriba son Los Justos retadores!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder