Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por gancho al hígado »

Por una pelea no se puede descalificar a Lara tanto como para decir que es un rival a modo para el pecas.
Después de todo sigo viendo a Lara un poco más peligroso que Trut para el Canelo, saludos
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por salvela »

Lara es muy Técnico, Buen Boxeador con una buena pegada......

Pero reciente mucho la Pegada....esos cabezasos tmpoco hablan bien....y uno que otro golpe bajo que tmb. metió.

Creo Lara tampoco es tan peligroso como lo Pintan....sobretodo los cubanos en otros foros.....pero de que se le complica a cualqueira.....eso no tengo dudas...

Pero a este Lara....creo si el Canelo le gana....Cotto quizás tmb.

Ojalá pronto tenga una oportunidad Titular.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si volteamos tantito las cosas y le ponemos a fredy hdz al canelo les firmo donde quieran que el pecoso lo pone horizontal de la misma forma que berto de lo deespacho en el primer asalto.
No le den vueltas, a ese Lara de ayer el pecas se lo aterriza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

pues Siendo asi Q Le pongan EL BULTO DE LARA! asi q se luzca Canelo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que opinas, canelo se lo despacha al fredy?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

Si Claro q Le gana
el peleador en si no es Parámetro Fijo para Determinar El nivel! aunq fue una pelea Q cayo en Aburrimiento para Lara al ver lo q el rival traia!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por picotto »

Hola R7mo si no estas de acuerdo es entendible, pero parece que te molesta no opinar como tu quieres.

Tranquilo mi estimado, solo son opiniones tu tienes la tuya y es igual de valiosa que la de los demas.

Saludos y ojala firmen a Lara y asi se acaba la polemica, es lo mejor.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por R7mo »

Quiza Fui enérgico! pero no pretendía llegar a Un Insulto, no creo haber llegado a eso!!.
es solo q mi pregunta es De Kinder!!: Si Lara no es lo q aparenta q esperan para llevar esa res al matadero como dijo mi abuelo!! Por eso lo dije!! pero creo q el mayor problema es q Canelo Tampoco es lo q Aparenta!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por Aficionado »

Con Lara tenemos parametro para medir su nivel pues ha enfrentado rivales de nivel como Paul Williams y Molina, en cambio el Canelo no podemos decir que le gana a este o a este otro cuando en realidad no le ha ganado a alguien que valga la pena, o si? Ahí radica el pequeño detalle. Por lo tanto Canelo si es rival a modo para varios boxeadores, mientras que estos otros son boxeadores ya probados.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Lara un reto a modo, es mas peligroso Trout

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Quiza Fui enérgico! pero no pretendía llegar a Un Insulto, no creo haber llegado a eso!!.
es solo q mi pregunta es De Kinder!!: Si Lara no es lo q aparenta q esperan para llevar esa res al matadero como dijo mi abuelo!! Por eso lo dije!! pero creo q el mayor problema es q Canelo Tampoco es lo q Aparenta!!.

No insultaste a nadie R7mo y lo que dices del canelo es real tampoco es lo que aparenta.

Saludos
Responder