Maidana quiere al Canelo Alvarez

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por enrike007 »

En esta vorágine que es el boxeo actual,donde a ratos se producen choques disparejos,el argentino Marcos René Maidana ha expresado su deseo de enfrentar al mexicano Saul "Canelo" Alvarez.

Pelea que me parece muy dispareja,aunque de seguro de "mete y ponga".

Esta es la nota

Luego de haber estado presente en la función del sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, el argentino Marcos "El Chino" Maidana siente que es el candidato ideal para enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 15 de septiembre.

“Fue un muy buen festival. Muy buenas victorias de Lucas Matthysse y Josesito López. Pero ahora es mi turno y quiero que sea ante 'Canelo' Álvarez. Ese es el que quiero enfrentar”, dijo Maidana.

Después de la inesperada derrota de Víctor Ortiz, Maidana siente que ha quedado abierta la puerta para que 'Canelo' enfrente a un rival importante el próximo 15 de septiembre.

“Sé que están buscando un rival para 'Canelo' y yo quiero a 'Canelo'. Se lo dije anoche a Oscar De La Hoya en persona. Sé que algunos dirán que 'Canelo' es muy grande para mí pero les digo que me gusta mucho ese desafío porque a él le gusta pelear, igual que a mí. Los estilos hacen las peleas y sería una guerra. Una guerra que puedo ganar”, agregó Maidana.

“Siento que necesito reivindicarme de la derrota contra Devon Alexander. Y la única forma de hacerlo es ganándoles a los mejores oponentes en desafíos difíciles. Sé que puedo noquear a 'Canelo', sin importar el peso”, finalizó Maidana.

Que opina el foro?

Saludos
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por argento »

A mi la verdad compa me parece bien ridiculo lo de maidana, a no ser que quiera billete facil pa retirarse....la forma de reivindicarse pa maidana es que gane un par de buenas peleas en 140 o 147 y despues se fije lo que quiere hacer...
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por elpipexor »

Maidana quiere es el dinero que le dejara esta pelea , sabe muy bien que el pecoso es muy grande para el y sus golpes no le haran mucho, va a perder por ko .

La gente del Canelo quieren protejerlo hasta que madure boxisticamente por eso le ponen pichones o boxeadores de pesos inferiores , no se extrañen si despues de Maidana le pongan a la Zorrita Soto o a Antonio de Marco ,,,,,


anyway
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por ulysex »

Sin duda Maidana anda mal asesorado o mal manejado o no se que chingados le paso a aquel gallito que vi caer y levantarse para doblar a un inseguro Victor Ortiz en 2009.

Maidana es un peleador "irregular". De repente vemos a un excelente fajador contra Ortiz, despues se vio mal contra Bailey. Luego lo vi excelente frente a Khan y despues lo vi mal y de malas contrA Alexander.

Si se quiere asentar en welter, esta bien que pelee contra el mencionado prospecto, bien x el. Pero irse A superwelter creo esta x demas. No tiene razon de ser, solo el cochino dinero.

saludos mis compas.

P.D.No recuerdo quien dijo que perdio mucha confianza desde su pelea con Morales y creo es verdad.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por enrike007 »

ulysex escribió:Sin duda Maidana anda mal asesorado o mal manejado o no se que chingados le paso a aquel gallito que vi caer y levantarse para doblar a un inseguro Victor Ortiz en 2009.

Maidana es un peleador "irregular". De repente vemos a un excelente fajador contra Ortiz, despues se vio mal contra Bailey. Luego lo vi excelente frente a Khan y despues lo vi mal y de malas contrA Alexander.

Si se quiere asentar en welter, esta bien que pelee contra el mencionado prospecto, bien x el. Pero irse A superwelter creo esta x demas. No tiene razon de ser, solo el cochino dinero.

saludos mis compas.

P.D.No recuerdo quien dijo que perdio mucha confianza desde su pelea con Morales y creo es verdad.
Sucede Ulisex que mi hermano el Patoquique tiene un amigo que es primo del Chino,y vive en Antofagasta....Y le contó que el Chino luego de Morales perdió mucha confianza,que incluso no estaba seguro que habia ganado ese combate.

El Chino se debe quedar en Welter Jr...Las 147 libras me parecen grandes para él.

O quizá quiere su lana y retirarse a pasarla bien.

saludos
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por argento »

Y si quiere subir a los welter, bueno que suba, pero que suba de musculo, que suba de caja toraxica, pero no de pansa como se vio con alexander que parecia que la noche anterior se habia comido un asado y tomado 2 tintos y que encima le habian fallado los laxantes je.

Ojala el chino me tape la boca y reencause su carrera
Salute
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por Gancho y Cross »

Hay mucha diferencia de tamaño independientemente de la que ya puede haber de calidad, creo que el canelo lo puede lastimar seriamente, el chino quiere plata para retirarse me parece...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por R7mo »

Quiere El Condenado Dinero!! sea Canelo ó Un peso pesado!! Maidana Quiere una Pelea de Gran dinero!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por Bam Bam Rios »

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaar siempre el cochino dinero, esta loco ese bato :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por Gancho y Cross »

Por lo menos el chino garantiza espectáculo, siempre se brinda en los combates, aunque nunca le buscan buenos contendientes, una pelea con RIOS sería oro sólido a puro chingazo!!!
Responder