Pienso fenix que a ti no te convence el invicto ni las 47 peleas del Jr, pienso que a pesar de estas cifras tu crees que no está preparado para maravilla, entonces dentro de sus 47 peleas debió tener más tipos como Lee o retos con algo de riesgo tal vez a partir de su pelea 25, lo único claro aquí es que el Jr es un campeón con 5 defensas, cuando se ha visto que un campeón "esté madurando" o "mejorando su técnica""??, entonces para qué es campeón no??......
De acuerdo en que debe enfrentar el campeon a quien sea, y si, me parece que a pesar de su invicto y sus defensas con lo que ha mostrado no le alcanza todavia para ganar esa pelea, aunque puede mejorar como lo hizo con Lee, pero a mi me gustaria mas verlo un poco mas competitivo de frente a esta pelea, ¿cuantos campeones a pesar de estar en la misma situacion que el jr igualtodavia no convencen hasta que empiezan a enfrentar mejor oposicion?
Respecto a tu comentario de que un campeon ya no puede mejorar su tecnica ¡¡pues claro que si se puede!! y ejemplos ha habido muchos,el mas claro Oscar de La Hoya ¿o acaso era el mismo cuando enfrento a Bredahl o a Ruelas que cuando peleo con Chavez o Trinidad? Decir que cuando alguien llega a campeon hasta ahi llego su aprendizaje me parece erróneo porque precisamente siendo campeon, y enfrentando a los mejores es cuando de verdad se va teniendo buena experiencia. Que en la historia haya habido campeones que al serlo ya eran unos fuera de serie que no necesitaban aprender ya nada esas ya son excepciones y creo que son muy pocos. El mismo Marquez en esa ultima pelea con Pacquiao si no lo notaron mostro algunas mejoras en su movimiento de cintura.
Otra cosa que yo no entiendo, osea, si el jr pierde contra Martinez acaso no puede darse una revancha? La cual seria mas pareja por que estoy seguro el jr aprenderia mucho de la primer pelea y si fue competitiva la gente gustaria de verla por segunda vez.
Se habla de la pelea como si al jr se le acabara la carrera si llega a perder, una derrota no le hara daño y tal vez puede aprender mas perdiendo que ganando. Chavez es joven y le queda lona por recorrer.
Esta situacion no la habia contemplado, y en ese caso creo que tengo que darte la razon, al pelear con Martinez y enfrentar un estilo distinto aunque oierda le daria ahora si la experiencia suficiente para intentar vencerlo en una revancha o a rivales de similar calidad al argentino.
Muy buen punto,aqui si no tengo nada que objetar. Espero que el jr mejore un poco en estos meses porque si no es asi la derrota sera tan clara que no tendra caso una revancha aunque le servira mucho como experiencia. El perder con uno de los mejores del mundo no es una desgracia ni el acabose.
Buen golpe Soolidus,como promotor sigo afirmando de que eres de lo mas deshonesto por el cohupo que me hicieron con Luisbox, pero como analista aqui si diste en el clavo.