MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

Hombreeee Rey Fenix Usted si Ya desvario!!.
Esta diciendo y en serio esta diciendo Q Canelo es Rival (desde el momento q dice q puede dar oposición lo dice!) para Floyd!!.en seriooooooo??????.
Hombreeee Ya tengo q hablar con el Camarada Enrike! No Mas envios para Mexico!!.
es sabido q Molina No tiene Pegada respetable Pero decir q Canelo Le gano a Cintron (a q cintron? al q boxeaba ó al q enfrento Canelo!!) Vaya Sergio debe ser un Bulto tbn porq le dieron empate!! (a Noo!! Ganoo Pero Lo asaltaron perdon lo olvidaba!!!).
PERO bueno De todo hay en la viña del señor dijo mi abuelo!.
repito no mas envios Camarada Enrike!! Hace daño eso!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Aficionado »

rey fenix escribió:
Veo que estas obsesionado en creer que yo quiero que la pelea se de más tarde, en ningun momento he mencionado eso, yo al igual que todos me alegra que sea pronto, pero no has entendido que ya mencioné que

LO IDEAL

esque se diera un poco mas tarde,asi de simple.

Respecto al ejemplo que mencionas del Canelo, no sirve

Por la sencilla razon que el pecoso si puede ganarle a ambos, que su promotor quiera protegerlo en demasia es otra cosa, pero de que puede vencerlos puede porque no me vas a salir que Molina y Lara son unos superpeleadores, y si vamos a ejemplos Molina no pudo noquear a Cintron mientras que el Canelo lo despacho sin problemas. Respecto a Lara pues ahi se va en nivel, serian peleas muy parejas perolasestan evitando por cuestiones asquerosamente comerciales.

En cambio Chavez estara enfrentando a uno de los mejores kilo x kilo,

Como que hay cierta diferencia en calidad entre el argentino y los mencionados ¿no?

Si me hubieras puesto como ejemplo Canelo vs Mayweather te diria lo mismo en relacion a Chavez y Martinez,

El canelo en estos momentos puede pelear con Floyd,tal vez pueda presentarle buena oposicion, pero no esta listo para ganarle y para pensar en que pueda hacerlo debe de enfrentar mejor oposición antes.

¿Verdad que ya cambia el asunto?
Pff fenix yo sigo creyendo que la edad ya te esta jugando malas pasadas, aguas que el Canelo al que tanto odias (sarcasmo) te puede agarrar de rival próximamente jaja.

Te empeñas en defender tu posición cuando ya todos o casi todos te han dicho que la pelea va en buen momento.

Me extraña que menciones a Cintron después del bochornoso espectáculo que dio frente al Canelo, creo que tu haces comparaciones absurdas. Angulo perdió con Cintron, y Molina sin pegada pudo ganarle, al igual que le ganó muy apretado a Lara y le dieron empate, ha pero Molina no esta al nivel del Canelo según tu, pero Lara si... Eso que tiene que ver? Pues que el nivel de Lara y Molina ya está probado, al contrario del Canelo... Pero es como dices, Canelo puede ganarles a estos dos, al igual que el Jr. puede ganarle a Martinez, pero cuál es el punto? que sus promotores piensan como tu y no se atreven a enfrentarlos porque piensan que lo IDEAL es esperar a que hagan más peleas de preparación para aumentar su experiencia y asegurar la victoria, sin importarles que dejen esperando a los rivales rankeados años y años o que estos se hagan viejos (tal vez esperando que bajen su nivel para hacer la pelea)...

Si pensamos en lo verdaderamente IDEAL hubiera sido que Canelo y Chavez ganaran sus cinturones frente a los verdaderos campeones, así no estaríamos buscando IDEALES para justificar o buscar pretextos sobre una posible derrota de ellos frente a rivales mejor asentados y que obviamente los superan en nivel boxistico.

A mi no me convences Fenix, no es la primera vez que debato contigo sobre el Jr.

Por cierto no cambia el asunto, solo los disfrazas.
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por elcompatrucu »

Estoy Con Fenix.

Lo ideal para enfrentar a un rival de tal Magnitud y para elevar las posibilidades del JR. Seria en el 2013.

Pero pues ya esta, ya solo queda esperar. De Cualquier forma el pronostiCo es reservado.

Nada faCil para ninguno de los dos.

Sale....
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

Esta diciendo y en serio esta diciendo Q Canelo es Rival (desde el momento q dice q puede dar oposición lo dice!) para Floyd!!.en seriooooooo??????.
Hombreeee Ya tengo q hablar con el Camarada Enrike! No Mas envios para Mexico!!.
es sabido q Molina No tiene Pegada respetable Pero decir q Canelo Le gano a Cintron (a q cintron? al q boxeaba ó al q enfrento Canelo!!) Vaya Sergio debe ser un Bulto tbn porq le dieron empate!! (a Noo!! Ganoo Pero Lo asaltaron perdon lo olvidaba!!!).
AH, como les gusta tergiversar

1. Darle cierta oposicion no quiere decir que el Canelo meta en problemas a Floyd, pero tampoco creo que el negro le meta las manos tan facilmente,sobre todo porque el estilo del Canelo tambien es de contragolpeo. Seria una pelea fea donde el mayor oficio de Floyd se impondria, ya si tu entiendes que dar cierta oposicion es meter en problemas a alguien pues es otra cosa,yo lo entiendo como el dar una pelea decente y nada mas.

2. Estamos comparando a Molina con el Canelo, y si no me equivoco el Cintron que peleo con Molina es el mismo que peleo con Canelo y si me apresuran Moiina enfrento a un Cintron mas flojo. ¿o no fue asi y acaso el Cintron que peleo con Molina era el de los buenos tiempos?

3.En cambio el Cintron que peleo con Martinez aun era competitivo, fue aquel que le gano claramente al perro Angulo, de no ser asi el maravilla no solo lo hubiera tirado una vez sino que lo hubiera noqueado como a los europeos. Al Cintron que enfrento al Canelo por supuesto que el argentino le da una paliza, ¿Como te pones a comparar esas peleas tan a la ligera? Es como comparar al Mosley que peleo con Margarito como el que peleo con Pacquiao o con el mismo Canelo.

¿Por que les gusta exagerar las cosas cuando se habla de estos chavos? ¿Acaso no iba ya el canelo a pelear con Williams
que era un rival tan o mas dificil que Molina y Lara e incluso varios de aqui vieron con buenos ojos esa pelea? ¿Porque ahora salen con que le esta huyendo a los otros 2?

Ahora solo falta que tambien me califiquen como fan del canelo, lo cual me haria un fan unico porque hasta ahora seria el unico que simpatizaria con ambos.
Pero es como dices, Canelo puede ganarles a estos dos, al igual que el Jr. puede ganarle a Martinez, pero cuál es el punto? que sus promotores piensan como tu y no se atreven a enfrentarlos porque piensan que lo IDEAL es esperar a que hagan más peleas de preparación para aumentar su experiencia y asegurar la victoria, sin importarles que dejen esperando a los rivales rankeados años y años o que estos se hagan viejos (tal vez esperando que bajen su nivel para hacer la pelea)...
De plano no nos entendemos, ya lo mencione varias veces y te empeñas en cambiar mis argumentos, los promotores quisieran retrasar esta pelea en efecto para enfrentar a un Martinez mas a modo, yo me voy en el sentido de ver a un mejor Chavez y a un Martinez todavia en buena forma para que sea un mejor combate pero por lo visto es algo que no es que no entiendas tu y otros sino que simplemente no quieren entender. Por lo visto no has leido mis post donde condeno categoricamente que un campeon no enfrente a los mejores, pero si se trata de un mejor espectaculo lo mejor seria que cualquier pelea se diera cuando ambos rivales estan en su mejor momento

¿es tan dificil de entender esto?

Ahora resulta que apoyo los circos de Arum y demas especimenes parecidos,y todo por desear ver una mejor pelea,tan solo eso,en ningun momento he dicho que lo mejor seria que no pelearan o que agarrara a Martinez en declive, que es justo lo que ustedes se empeñan en afirmar,y encima me achacan que estoy buscando pretextos deuna posible derrota, eso es algo todavia mas absurdo, por lo visto no leiste la parte donde menciono que Chavez con lo que ha mostrado hasta estos momentos no tiene para ganarle a Martinez, y si no te queda claro de una vez te digo esto.

Si gana el argentino en pelea donde no haya situaciones especiales como cabezazos accidentales que inclinen la balanza de algun lado, sera simplemente porque es mejor que el jr. asi de simple. Las excusas en este caso serian para el argentino si pierde al ser el favorito y no a la inversa,seria tonto buscar excusas al peleador que va abajo en las apuestas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por edson »

Ya me avente todo el post esta bueno el tema, creo qque fenix lo unico que ha querido explicar es que para ver una mejor pelea seria dentro de un anio mas.

La pelea ya esta y vamos a ver que pasa. Estoy de acuerdo con fenix seria una mejor pela esperar un poco mas pero no asi para la imagen del jr, le seguiriamos dando con tubo.

Lo menciones desde que Jr se corono, se saco la rifa del tigre y mientras no enfrente al Martinez no va a justificar el cinturon que hoy porta.

Saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:Ya me avente todo el post esta bueno el tema, creo qque fenix lo unico que ha querido explicar es que para ver una mejor pelea seria dentro de un anio mas.

La pelea ya esta y vamos a ver que pasa. Estoy de acuerdo con fenix seria una mejor pela esperar un poco mas pero no asi para la imagen del jr, le seguiriamos dando con tubo.
A ver Fenix tu eres el que no entiende. Analiza vamos, la pelea ya esperó demasiado, que no puedes entender eso? Lo IDEAL no es lo que tu consideres, sino lo que en realidad debió haber pasado, y con esto me refiero a que de acuerdo al trato que hicieron Sulaiman y cia, el combate debió darse despues de que el Jr. venciera a Zbik, más no se concretó y esperaron todavía mucho mas tiempo para que el Jr. se prepara mas con rivales de mejor nivel, sin importarles que Martinez tuviera que relegarse a pelear con rivales sin nombre y quitarles muchas oportunidades de generar ingresos con el cinturón que le quitaron en las oficinas del CMB. Que parte no entiendes de eso? o vamos respeto tu opinión sobre que el Jr. puede mejorar más y hacer una pelea mas cerrada con Martinez, pero eso conllevaría criticas y más criticas al joven mexicano, traería problemas con el organismo que de por si está hasta el cuello de quejas, dejaría estancando a su rival y no podemos asegurar que en ese año no dé el viejaso como por ahí dicen, o que culito deje la categoria porque su cuerpo ya no puede dar el peso, etc. Creo que son muchos puntos en contra como para pensar que es lo "IDEAL". Eso es lo que están diciéndote en los post de varios compañero pero tu no alcanzas a entenderlo.

Tu piensas que lo IDEAL sería que el Jr. siguiera peleando con 2 o 3 rivales durante 1 año, porque crees que estará a la altura de Martinez y podrá hacer una pelea más competitiva, pero eso quien te lo asegura? Si te has dado cuenta el Argentino tiene dificultad para encontrar rivales de calidad que le permitan seguir en los mejores planos del mundo del boxeo, ahora piensa que será de aquí en 1 año? son muchos los factores que están en contra como para pensar que lo IDEAL sería esperar mas tiempo, pensando en favor sólo de culito (en tu caso) y no analizando el entorno y la polémica que ha generado este combate.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

Lo menciones desde que Jr se corono, se saco la rifa del tigre y mientras no enfrente al Martinez no va a justificar el cinturon que hoy porta.
En esto que me parece es el meollo del asunto estoy completamente de acuerdo.

Y se me pasó comentar algo, respecto a que la edad esta haciendo mella en mi buen juicio, pues creo que aun faltan algunos años para que caiga en esa situacion, no estan para saberlo pero ya que hablamos de Martinez entre él y yo tan solo hay unos 6 años de diferencia en edad, asi que como veran, no soy un jovencito pero tampoco la edad es factor para que se me empiecen a cuatrapear las ideas, lo que pasa es que a cualquiera que se atreva a hablar aunque sea un poco a favor del jr . su destino es inmediatamente ser atacado.
Tu piensas que lo IDEAL sería que el Jr. siguiera peleando con 2 o 3 rivales durante 1 año, porque crees que estará a la altura de Martinez y podrá hacer una pelea más competitiva, pero eso quien te lo asegura? Si te has dado cuenta el Argentino tiene dificultad para encontrar rivales de calidad que le permitan seguir en los mejores planos del mundo del boxeo, ahora piensa que será de aquí en 1 año? son muchos los factores que están en contra como para pensar que lo IDEAL sería esperar mas tiempo, pensando en favor sólo de culito (en tu caso) y no analizando el entorno y la polémica que ha generado este combate.
vamos respeto tu opinión sobre que el Jr. puede mejorar más y hacer una pelea mas cerrada con Martinez, pero eso conllevaría criticas y más criticas al joven mexicano, traería problemas con el organismo que de por si está hasta el cuello de quejas, dejaría estancando a su rival y no podemos asegurar que en ese año no dé el viejaso como por ahí dicen, o que culito deje la categoria porque su cuerpo ya no puede dar el peso, etc.
Rivales de calidad para el argentino? ahi estan los otros campeones, o puede agarrar de sparring a Rubio para mantenerse en buena forma, por eso no se puede quejar, solo que su obsesion es el cinturon del CMB.

¿subir de categoria Martinez por no poder dar el peso? Si hasta hace poco todavia hablaba de pelear con Pacquiao o Floyd bajando a superwelter, problemas de peso no los tiene ni los tendra a corto plazo, de ser asi ya habria mencionado algo o se habria reflejado en sus recientes peleas, porque atención, quien sube disminuido por dar el peso no noquea de la forma en que el argentino lo hace. ¿ o me equivoco?

Y comparto tu idea de que no es seguro que el jr mejore pero esta dentro de las posibilidades,en lo que creo que te equivocas rotundamente es en pensar en un viejazo de Martinez en el plazo que menciono de un año ¿Por qué?

Solo ve sus ultimas actuaciones a partir de su pelea con Pavlik, él mismo ha declarado que esa pelea le dio una tremenda seguridad sobre sus posibilidades para enfrentar a cualquiera, y se ha comprobado fehacientemente, nunca habia tenido una cadena de Kos tan contundentes ni se habia visto tan fuerte y tan dominador del ring,incluso consintiendo a su rival como en la ul ltima pelea. Si me apresuras, creo que ante al Martinez que peleo todavia con Cintron, Chavez si tendria un gran chance de ganarle, pero el Maravilla despues de Pavlik ya fue otro peleador mas peligroso porque antes era algo medroso para fajarse, pero como comenté, él mismo declaró que haberle aguantado golpes a Pavlik le dio mayor confianza para desarrollar su estilo e incluso arriegasrse a fajarse sabiendo gracias a esa pelea que tiene buena quijada.

Definitivamente el viejazo que comentas podria darse para mi esta todavia lejano considerando sobre todo que el estilo de Martinez no es de choque. Esto si me parece una autentica excusa para descartar mi comentario de que seria una mejor pelea tan solo unos meses despues. El Maravilla tiene para mantenerse en muy buen nivel facil todavia unos 2 o 3 años,podria ser incluso el Hopkins latino.

¿ O que opinan los demás? ¿ Creen que el tiempo se cargue en contra del argentino en poco tiempo,digamos un año o 2? Recalcando que lo mejor para la credibilidad del boxeo es que la pelea se de en la fecha ya establecida, eso en ningun momento lo he negado.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
El Chino
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:19 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por El Chino »

Lo que dice Rey Fenix es algo así como congelar en el tiempo a Martínez para que no se nos arrugue, y en ese tiempo meterle 3 peleas al Jr para que mejore. Bueno, es mi punto de vista fantástico. Salvo que el tiempo se congele para todos los aficionados del box, las críticas van a ser mayores, porque se critica que ya sea campeón del CMB pero sin ganarle al mejor del mismo organismo, y encima "ganando" una pelea a Zbik en la que el alemán conectó más golpes que ustedes dicen "cachetaditas" al estilo boxeo olímpico ¿?¿? las fotos lo confirman, esas cachetaditas marcaron al Jr y eso que es joven, ni me imagino cuando tenga 30 años. Menos mal que ahora usa la guardia y lo vi mucho mejor en defensa.
Es obvio que si sigue el nuevo camino - ahora más serio -en un año haría mejor pelea, pero es totalmente hipotético dado que en un año andará en los súpermedios, quizás peleando con un Pavlik ya desgastado ó un Bute ahora que ya lo dejaron blandito.

No sé qué le pasa a esta página pero no me acepta los mensajes.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

Lo que dice Rey Fenix es algo así como congelar en el tiempo a Martínez para que no se nos arrugue, y en ese tiempo meterle 3 peleas al Jr para que mejore. Bueno, es mi punto de vista fantástico. Salvo que el tiempo se congele para todos los aficionados del box, las críticas van a ser mayores
En esto ya expuse que estoy de acuerdo, desgraciadamente para Chavez su coronación llegó en desfavorables circunstancias, habria sido mejor verlo como retador de Martinez dandose su tiempo para mejorar su tecnica, sin problemas de peso, y sin el ataque y los insultos que ha recibido tachandolo incluso de cobarde empezando por el argentino.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Gancho y Cross »

rey fenix escribió: Ahora solo falta que tambien me califiquen como fan del canelo, lo cual me haria un fan unico porque hasta ahora seria el unico que simpatizaria con ambos.
TE EQUIVOCAS AQUÍ TAMBIÉN, NO SERÍAS EL ÚNICO, LO TENEMOS A BAMBAM QUE COMO EXPLICÓ Reynaldo (acaso de los usuarios más calificados del foro) es la nueva generación de espectadores del box a los que no les interesan las condiciones y calidades de los boxeadores sino los PPV que puedan vender, el circo mediático que monten y las grandes publicidades que los auspicien...

Casi ni opine en este tema, apena dos o tres comentarios, creo que sabes muchísimo de box y tus comentarios son también de los más completos y fundamentados, pero como leí más atras, cuando hablas del JR, es como si se te nublara la vista compa...


SaludoS
Responder