MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

Camarada Rey Fenix La Justicia esta antes del Show!!.
Claro q es dificil para Jr, pero Si vamos a los ejplos solo por estar en pesos bajos Benitez es menos meritable q si Jr lo consigue??
esta pelea con ó sin ambos en su "Prime" debia darse antes!!.
NO HAY VICTORIA SIN HONOR NO TIENEN SENTIDO Ó MEJOR DICHO JAMAS ESTARA COMPLETA!!.
Las cosas deben ser rectas!! SINO ES ASI EL BOX PIERDE SU ESENCIA DE DEPORTE Y SE VUELVE VULGAR CONTACTO DE SANGRE!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Raul Haro »

Nunca les va a dar gusto Chávez, la pelea ya esta y bueno a esperarla.
Si esta no estuviera pactada, que correlos, que cobarde, que inflado, que tumbabultos, etc. La pelea ya esta y pues a esperarla.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por elpipexor »

Es a "Destiempo" la pelea con Maravilla Martinez ,,,, pero no fue a "Destiempo" regalarle el titulo del mundo peleando ante bultos y mediocres??? eso si fue "A Tiempo" ???? JAJAJAJAJAJAJ ,,,,, MO MAMEN WEYES ,,,, :lol: :lol:
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:Es a "Destiempo" la pelea con Maravilla Martinez ,,,, pero no fue a "Destiempo" regalarle el titulo del mundo peleando ante bultos y mediocres??? eso si fue "A Tiempo" ???? JAJAJAJAJAJAJ ,,,,, MO MAMEN WEYES ,,,, :lol: :lol:

Creo que nadie o casi nadie a defendido ese punto pipe, todos somos concientes de que el titulo le llego antes de que lo pudiera defender como se debe.

Hoy en dia julio para mi si es un buen campeon, no un campeon solido ni nada si no un buen campeon.

El enfrentar a maravilla me parece que es lo mejor que le pudo pasar ya sea gane o pierda.

saludos
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

Claro q es dificil para Jr, pero Si vamos a los ejplos solo por estar en pesos bajos Benitez es menos meritable q si Jr lo consigue??
Mi buen, claramente hice referencia al caso especial de los pesos medios, Los meritos de Benitez o algun otro peleador por ganar un titulo en otras categorias inferiores no se estan negando, pero es claro que para la division mediana hay que tener caracteristicas muy especiales en cuanto a edad y fisico para llegar a campeon. Tan solo hay que checar que el maravilla tardo varios años para llegar a ser un peso mediano y lo fue hasta hace apenas unos años.

Si el jr consigue vencer a Martinez habra realizado una hazaña considerando su todavia falta de experiencia frente a rivales de calidad,

Avoquemonos exclusivamente a los pesos medios que es donde se dará esta batalla. Si empezamos las comparaciones a nivel de todas las divisiones seria el cuento de nunca acabar.

Por eso pedi ejemplos de casos parecidos al jr en esa categoria mediana, y espero puedan poner sus detractores algun caso similar y no solo descalificar o juzgar a la ligera.
elpipexor escribió:Es a "Destiempo" la pelea con Maravilla Martinez ,,,, pero no fue a "Destiempo" regalarle el titulo del mundo peleando ante bultos y mediocres??? eso si fue "A Tiempo" ???? JAJAJAJAJAJAJ ,,,,, MO MAMEN WEYES ,,,, :lol: :lol:
Ya te explicaron que nadie estuvo de acuerdo en esa coronacion que no fue a destiempo porque en ese momento era uno de los 10 clasificados y tenia derecho a pelear por el cinturon,

¿O tambien vas a negar que no estaba entre los primeros 10 en ese momento? ¿No se supone que cualquiera de los 10 clasificados es elegible para disputar el titulo?

Reglamentariamente obtuvo el derecho de pelear por el cinturon. Eso es muy distinto a pensar que por ser el campeon tenia o tiene con que vencer en este momento a Martinez.

¿Ya revisaste el record de Hagler antes de disputar el chance para pelear por el titulo por vez primera? Te vas a sorprender de la cantidad de palookas a los que tuvo que vencer que no le piden nada en cuanto a records perdedores a algunos del record de Chavez. Incluso aqui hicieron un analisis de los records de los rivales del Maravilla y Chavez y resulto que el record de los rivales de Chavez de manera global era mejor que el de los rivales de Martinez y a pesar de eso el argentino es considerado mejor boxeador que el mexicano. Si no crees esto ahi esta boxrec para que lo compruebes. Martinez apenas desde hace 5 años esta enfrentando exclusivamente a rivales con record ganador, Chavez lleva siete años en esas mismas circunstancias, y tampoco eso influye para restar meritos al argentino y considerarlo mejor.

Asi que por ese lado, el chance que tuvo Chavez para ser retador no fue regalado como si lo fué el que tuvieron incluso peleadores de calidad como Narvaez frente a Donaire y ya no hablemos de los retadores sacados de la manga para el Canelo tan solo por intereses comerciales sin haber hecho ningun merito para disputar esos titulos,

¿O acaso piensas que Narvaez o el travieso tenian mas derecho a pelear vs Donaire o vs Vazquez que el que tenía Chavez ya fuera vs Zbik o con Martinez? a uno le fue bien de esos 2, pero no se habia ganado el derecho a ser retador.

No hay que confundir las cosas. Espero que tu siguiente intervención la hagas apoyado en bases firmes y estadisticas y no solo llevado por la pasion.

Y conste que tan solo estoy mencionando situaciones y estadisticas dejando de lado si el jr es buen boxeador o no porque veo que si se dice algo positivo de este peleador de inmediato lo califican a uno de superfan o que se le esta inflando. En ningun momento he mencionado siquiera el nivel en que pongo a Chavez boxisticamente en esa categoria,tan solo cito situaciones y numeros que cosa curiosa estan a favor del jr. Ya si alguien quiere citar numeros que den otro panorama y hagan ver a Chavez como un verdadero globo a comparacion de lo conseguido por otros campeones a su edad y en esa categoria pues adelante.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por LuisBox »

Caso escribió:... pues yo sigo inistiendo en que la pelea no se va a dar..... y en caso de que se llegue a dar, aunque creo que maravilla ya esta en declive natural por los años, logicamente, es en mi opinion, superior a julito, y si no me equivoco, si se llega a dar la pelea, le a a vacilar a julito todo lo que quiera, pues julito es un poco " torito", va con todo, y aqui el maravilla, va a hacerle un poco lo que le hizo a Pavlick, le va a desesperar, vacilar, y bailar. Con todo esto, yo tambien soy un "hombrecito", y si gana Julitao a Sergio, no me va a quedar otra que empezar a creer en que no es un boxeador del monton. un saludo a todos.
jajajja como que empiezan a temblar los seguidores de Martinez, jajaja compa bulto Reyfenix y el compa de arriba, no empiezen con esas cosas, miren si Martinez es mejor le va a ganar bien al Jr y viceversa, la edad y experiencia no importan.

entonces la pelea JC Chavez vs ODLH, o Morales vs Zaragoza o Jose Luis Ramirez vs Puas Oluvares,

Por favor, de verdad es mejor peleador Martinez y creo va a ganar la pelea, pero tenemos la esperanza y la fé de que el JR nos regale el triunfo del año y pase a ser un peleador casi historico con este trinufo, esperaremos y tenemos más que ganar o menos que perder los mexicanos que estamos con el JR
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por elpipexor »

rey fenix escribió:
Claro q es dificil para Jr, pero Si vamos a los ejplos solo por estar en pesos bajos Benitez es menos meritable q si Jr lo consigue??
Mi buen, claramente hice referencia al caso especial de los pesos medios, Los meritos de Benitez o algun otro peleador por ganar un titulo en otras categorias inferiores no se estan negando, pero es claro que para la division mediana hay que tener caracteristicas muy especiales en cuanto a edad y fisico para llegar a campeon. Tan solo hay que checar que el maravilla tardo varios años para llegar a ser un peso mediano y lo fue hasta hace apenas unos años.

Si el jr consigue vencer a Martinez habra realizado una hazaña considerando su todavia falta de experiencia frente a rivales de calidad,

Avoquemonos exclusivamente a los pesos medios que es donde se dará esta batalla. Si empezamos las comparaciones a nivel de todas las divisiones seria el cuento de nunca acabar.

Por eso pedi ejemplos de casos parecidos al jr en esa categoria mediana, y espero puedan poner sus detractores algun caso similar y no solo descalificar o juzgar a la ligera.

elpipexor escribió:Es a "Destiempo" la pelea con Maravilla Martinez ,,,, pero no fue a "Destiempo" regalarle el titulo del mundo peleando ante bultos y mediocres??? eso si fue "A Tiempo" ???? JAJAJAJAJAJAJ ,,,,, MO MAMEN WEYES ,,,, :lol: :lol:


REY "MELDRICK" FENIX DIJO:
Ya te explicaron que nadie estuvo de acuerdo en esa coronacion que no fue a destiempo porque en ese momento era uno de los 10 clasificados y tenia derecho a pelear por el cinturon,


CUAL CINTURON?? EL DE INTERINO , PLATA , O DE CARTON QUE TENIA ZBIK?? HOY EN DIA CUALQUIER PELAGATO GANA UN TITULO INTERINO , EL "TITULO REGULAR" SE LO REGALARON , CON LAZITO Y TODO .


REY "MELDRICK" FENIX DIJO:
¿O tambien vas a negar que no estaba entre los primeros 10 en ese momento? ¿No se supone que cualquiera de los 10 clasificados es elegible para disputar el titulo?


CLARO QUE SI , HASTA UNO QUE ESTE DE 25vo PUEDE DISPUTAR Y GANAR EL TITULO MUNDIAL ,,,,, PERO ANTE EL !!!! CAMPEÓN ¡¡¡¡, NO ANTE UN PELELE CAMPEON DE MENTIRITAS COMO ZBIK

Reglamentariamente obtuvo el derecho de pelear por el cinturon. Eso es muy distinto a pensar que por ser el campeon tenia o tiene con que vencer en este momento a Martinez.

REY "MELDRICK" FENIX DIJO:
¿Ya revisaste el record de Hagler antes de disputar el chance para pelear por el titulo por vez primera? Te vas a sorprender de la cantidad de palookas a los que tuvo que vencer que no le piden nada en cuanto a records perdedores a algunos del record de Chavez. Incluso aqui hicieron un analisis de los records de los rivales del Maravilla y Chavez y resulto que el record de los rivales de Chavez de manera global era mejor que el de los rivales de Martinez y a pesar de eso el argentino es considerado mejor boxeador que el mexicano. Si no crees esto ahi esta boxrec para que lo compruebes. Martinez apenas desde hace 5 años esta enfrentando exclusivamente a rivales con record ganador, Chavez lleva siete años en esas mismas circunstancias, y tampoco eso influye para restar meritos al argentino y considerarlo mejor.


Y QUIEN ESTA HABLANDO DE RECORDS O DE COMER BULTOS , ACASO HAGLER LE GANO EL TITULO A UN INTERINO O A UN CAMPEON INVENTADO?? SE LO GANO AL CAMPEÓN MUNDIAL DEL MOMENTO EN BUENA LID , COSA QUE NO HIZO NI CREO HARA EL "PRE-FRABRICADO" JULITIN ,,,,


Asi que por ese lado, el chance que tuvo Chavez para ser retador no fue regalado como si lo fué el que tuvieron incluso peleadores de calidad como Narvaez frente a Donaire y ya no hablemos de los retadores sacados de la manga para el Canelo tan solo por intereses comerciales sin haber hecho ningun merito para disputar esos titulos,

REY "MELDRICK" FENIX DIJO:
¿O acaso piensas que Narvaez o el travieso tenian mas derecho a pelear vs Donaire o vs Vazquez que el que tenía Chavez ya fuera vs Zbik o con Martinez? a uno le fue bien de esos 2, pero no se habia ganado el derecho a ser retador.


VUELVE LA BURRA AL TRIGO , CHAVEZITO LE GANO A UN DON NADIE (UN INTERINO Y DESPUES LO DECLARO CAMPEON EL CAPO MAYOR JOSEITO) , EL CAMPEÓN ES MARTINEZ Y LO HA ESQUIVADO HASTA MAS NO PODER ,,,, ENTIENDES O TE PONGO LAS LETRAS MAS GRANDES ???



REY "MELDRICK" FENIX DIJO:
No hay que confundir las cosas. Espero que tu siguiente intervención la hagas apoyado en bases firmes y estadisticas y no solo llevado por la pasion.


OH SI , EN MI SIGUIENTE INTERVENCION TRAERE PRUEBAS DE QUE MUHAMAD ALI FUE MEJOR BOXEADOR, TENIA MAS QUIJADA, MAS PEGADA, MAS INTELIGENCIA, ERA MAS POPULAR Y FUE 50 VECES MAS FAMOSO QUE MELDRICK TAYLOR , AUNQUE SE QUE SERA UNA PERDIDA DE TIEMPO YA QUE COMO FUE EL RIVAL QUE MAS HIZO CRECER LA LEYENDA DE EL CESAR DEL BOXEO , YA CON ESO PARA TI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS (DESPUES DEL CESAR CLARO, JAJAJAJAJAJAJA)

Y conste que tan solo estoy mencionando situaciones y estadisticas dejando de lado si el jr es buen boxeador o no porque veo que si se dice algo positivo de este peleador de inmediato lo califican a uno de superfan o que se le esta inflando. En ningun momento he mencionado siquiera el nivel en que pongo a Chavez boxisticamente en esa categoria,tan solo cito situaciones y numeros que cosa curiosa estan a favor del jr. Ya si alguien quiere citar numeros que den otro panorama y hagan ver a Chavez como un verdadero globo a comparacion de lo conseguido por otros campeones a su edad y en esa categoria pues adelante.
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Aficionado »

A eso me refiero, yo no digo que no sea correcto que peleen ahora, es lo justo para Martinez y como dicen de acuerdo a reglamento esa pelea debió darse antes, pero en la cuestión puramente boxistica y para ver una pelea mucho mejor,con ambos en su prime, lo ideal seria que se diera digamos un año más tarde.

Como ven, son absurdos esos comentarios respecto a que hay que esperar a que Martinez sea un Mosley, un Baldomir, o incluso un Chavez del tipo que enfrentó a Tzsyu, además yo les pregunto
Cuando hablas del Jr. Fenix se te van las cabras bien feo. Como vas a pensar que la pelea es a destiempo, cuando ahora mismo el Culito esta pasando por el mejor momento de su carrera, mientras que Martinez a pesar que conserva buen nivel, no creo que sea el mismo con el que le dio una tunda a Pavlik y le ganó dos veces a Williams (2da por KO espantoso).

Ahora mismo la pelea se ha vuelto más pareja, con un Martinez favorito, pero en porcentaje mucho menor de lo que tenía hace 1 año, y Julito ha incrementado su porcentaje de victoria al punto de que muchos (me incluyo) ven una posibilidad pequeña de que Chávez gane esa pelea en las tarjetas.

Creo más bien Fenix, como ya son varias veces que te digo, que tu apego al hijo del gran JC Chávez Sr. no te permiten escribir tus grandes análisis a los cuales nos tienes acostumbrados. Tu prefieres que esta pelea se de en unos años como citaste arriba, pero estas hablando de algo perjudicial para Julito, que no vez que ahora mismo es el momento para dar el salto importantisimo en su carrera, si espera unos años y llega a ganar, la victoria tendrá menos validez que haberle ganado a Zbik... porque rapidamente saltaran los comentarios de que Martinez ya estaba viejo, que se había visto mal en sus ultimas peleas, que perdió velocidad, etc,etc etc.

Si te consideras Fanatico del Jr. deberías estar feliz que al fin se va a hacer la pelea en Septiembre y no empezar (nuevamente) a justificar una posible derrota del mexicano, solo porque piensas que no es momento en que se de ese combate.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

De una vez, para que esperar un año mas si en septiembre le puede romper su madre a la bailarina. Rey Fenix, se entiende perfectamente lo que dice, y creo que todos lo entienenden pues es muy transparente su manera explicar su idea.

Creo que les dio catedra y con argumentos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por hector cruz »

con el argentino esta pelea digamos en un año más a mi parecer habria sido de mejor calidad con una mayor evolucion del jr y un Maravilla todavia en muy buen momento.
esto es en serio?? en año Julito tendra que estar a huevo en supermediano, y tu sabes bien que con su complexion podrai incluso pelear en semicompleto (si no lo llevan es porque seria un suicidio hacerlo contra cualquier semicompleto bueno) a no ser que sergio decidiera perseguirlo hasta esas categorias no veo como se haria en un año, si no se hace ahora no la veremos nunca..
Responder