MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

increible que tenga que explicarte esto, es ciero que ha habido muchos pugiles que cortaban mucho peso antes de la pelea, pero todo tiene un limite tu mismo justificaste la actuacion de chavez padre con lapaorte diciendo que fue por que ya no daba bien la categoria, no por nada habaaban de subirse a 168 antes de Lee, aguantar un año??? mas te apuesto lo que quieras a que un año ya esta en otra division, . y si podria dar el peso para semicompleto en musculo pero dadas sus carencias defensivas y ofensivas, (no tiene Jab, no camina bien y se va en vanda) y que no tiene gran pegada , si tipos como RUbio y Zbik le sopartaron 12 rounds sin problemas su presion seria menos que una molestia para supermedianos y semipesados de calidad. en lo ultimo que dijiste estoy de acuerdo.

Por otro lado ya tiene 48 peleas cuantas mas necesita para estar listo, por mas que no tuvo carrera amatuer, darle un año para estar listo es una barbaridad, si ya es campeon que pele con lo mejor y punto ya no hay mas plazo.hector cruz
Mi buen, son casos distintos cuando te refieres a lo de Chavez y Laporte, la gran diferencia es que el jr por su conocido desapego al gimnasio y una falta de entrenamiento adecuado le habia costado dar el peso, Chavez padre en cambio se entrenaba como debia, y el paso a otra categoria fue porque de verdad aun con la ayuda del mejor nutriologo y preparador fisico ya no daba las 130 lbs.

Respecto a que no esta listo, no me refiero a que no este listo para enfrentar a Martinez, sino que para tener mas chance de victoria enfrentar a unos 2 peleadores de buen nivel y estilos complicados le aportaria dar una mejor actuacion.

Como ejemplo pondre la pelea de De la Hoya y Molina, en donde se vio que a Oscar a pesar de sus cientos de peleas amateur y habiendo ganado ya un titulo se vio que le faltaba para vencer convincentemente a un peleador como el boricua

¿O no crees que si esa pelea se hubiera dado tan solo un año despues Oscar habria ahora si noqueado a Molina?

A eso me refiero, hay peleas en que los rivales no se enfrentan cuando ambos estan en su climax, lo que daria un mejor combate, si al Battling Torres le hubieran puesto a Carlos Ortiz unos 2 o 3 años despues la historia de esa pelea no habria sido una paliza para el mexicano. Veo que no captaste mi idea,

Chavez claro que en estos momentos esta listo y es competitivo para pelear con cualquiera, por algo es el campeon y ya vencio al que se supone despues de Martinez era el dificil, pero que en estos momentos ya tenga el oficio que da el enfrentar a rivales de primera calidad como para marcarlo favorito por un buen sector para vencer a Martinez es otra cosa muy distinta, aunque podemos llevarnos una sorpresa dependiendo lo que pueda modificar con ayuda de su padre porque de Roach nada nuevo aprendera.

No es lo mismo que este listo para enfrentarlo y darle buena batalla a que este listo para ganarle. El argentino no es Lee, es mas fuerte, tiene mejor tecnica, pegada no se diga, su estilo es dificil, lo que mostró Chavez en su ultima pelea a mi parecer no es suficiente para vencerlo pero la gran ventaja que tiene y es por donde espero pueda ganar es que el argentino ya mostro todas sus armas,ya nada nuevo puede mostrar o aprender, en cambio el jr esta en la que parece una mejor etapa en lo fisico y con la asesoria de su padre puede darle un gran susto al argentino,y si pasara el tiempo que menciono llevando a cabo correcciones en su estilo. bien podria tener los momios a su favor.

Antes de la pelea con Lee digamos que las apuestas estarian un 5 a 1 para Martinez,despues de esa pelea tal vez ya sean 3 a 1 o exagerando un poco 2 a 1,y de tener tan solo unas 2 peleas mas con mejores rivales las apuestas incluso podrian dar la vuelta.

¿O tu que crees?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Gancho y Cross »

Creo que cuando suban al ring, pueden pasar dos cosas, o Maravilla gana por ko y todos diremos "era sabido..." o gana el jr por ko y diremos "el JR es un gran campeon" o lo más probable, una pelea entretenida que llegue a los ptos donde no dudarán en darle victoria al jr y diremos "ROBOOOOOOOOOOOOO"...


sALUDOs
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Aficionado »

Bueno fenix sinceramente creo que los tuyos son puros pretextos. La pelea va en buen momento y me es dificil pensar como consideras que en 1 año será más parejo el combate, pero te equivocas, las peleas se dan porque tienen que darse, además Culito ya es campeón y ha tenido tiempo más que suficiente para prepararse (Manfredo, Rubio y Lee) para su pelea obligatoria. Tu tema me parece una exageración y sin relevancia, cuando ya mismo tienen pactada la pelea con fecha y sede.

Te pongo un ejemplo de lo que tu mismo piensas y que no estarías de acuerdo (porque te cae mal el pelirrojo jaja):
"Es como si el Canelo siguiera peleando con bultos 1 o 2 años más y evitaran pelear con Lara o Molina sólo porque aun está muy joven y no tiene el nivel para ganarles, con la justificación que pasado ese tiempo harían más parejas las contiendas... sin olvidar que se ignorarían las reglas del CMB y no se respetarían los combates obligatorios"

A ver si ahora entiendes a lo que me refiero.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

Camarada Aficionado!
Q Gancho Al Higado Metio!!.
Gran Comentario!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Gancho y Cross »

Aficionado escribió:Bueno fenix sinceramente creo que los tuyos son puros pretextos. La pelea va en buen momento y me es dificil pensar como consideras que en 1 año será más parejo el combate, pero te equivocas, las peleas se dan porque tienen que darse, además Culito ya es campeón y ha tenido tiempo más que suficiente para prepararse (Manfredo, Rubio y Lee) para su pelea obligatoria. Tu tema me parece una exageración y sin relevancia, cuando ya mismo tienen pactada la pelea con fecha y sede.

Te pongo un ejemplo de lo que tu mismo piensas y que no estarías de acuerdo (porque te cae mal el pelirrojo jaja):
"Es como si el Canelo siguiera peleando con bultos 1 o 2 años más y evitaran pelear con Lara o Molina sólo porque aun está muy joven y no tiene el nivel para ganarles, con la justificación que pasado ese tiempo harían más parejas las contiendas... sin olvidar que se ignorarían las reglas del CMB y no se respetarían los combates obligatorios"

A ver si ahora entiendes a lo que me refiero.
EXCELENTE COMENTARIO, 100% DE ACUERDO!!!!
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

Lo que pasa es que en el fondo saben que si la pelea se extiende un año mas las posibilidades de sergito seran menos. Y es logico, el Jr viene subiendo a rajamadre y sergito ya toco techo.
Por eso entre mas pronto mejor para todos los detractores. Ya sienten pasos en la azotea
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

Ok Mejor Cuando sergio tenga 45 Años asi ya ambos estaran en buenas epocas!!. (solo hay q esperar unos 7 años!!) de ahi luego de derrotar a Martínez PUEDE saltar a 168 y Hacer una Trampa Y robarle el cinturón a Ward y la Leyenda Continuara!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Ok Mejor Cuando sergio tenga 45 Años asi ya ambos estaran en buenas epocas!!. (solo hay q esperar unos 7 años!!) de ahi luego de derrotar a Martínez PUEDE saltar a 168 y Hacer una Trampa Y robarle el cinturón a Ward y la Leyenda Continuara!!.
y quien esta hablando de esperar 7 años? no seas exajerado. El compa que abrio hilo hablo de un año. Pero como siempre exgeran las cosas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

No Yo Decia para q Jr Tenga Mas Posibilidades!!.
Ya luegl sera Problema de Ward!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por rey fenix »

Te pongo un ejemplo de lo que tu mismo piensas y que no estarías de acuerdo (porque te cae mal el pelirrojo jaja):
"Es como si el Canelo siguiera peleando con bultos 1 o 2 años más y evitaran pelear con Lara o Molina sólo porque aun está muy joven y no tiene el nivel para ganarles, con la justificación que pasado ese tiempo harían más parejas las contiendas... sin olvidar que se ignorarían las reglas del CMB y no se respetarían los combates obligatorios"

A ver si ahora entiendes a lo que me refiero.
Veo que estas obsesionado en creer que yo quiero que la pelea se de más tarde, en ningun momento he mencionado eso, yo al igual que todos me alegra que sea pronto, pero no has entendido que ya mencioné que

LO IDEAL

esque se diera un poco mas tarde,asi de simple.

Respecto al ejemplo que mencionas del Canelo, no sirve

Por la sencilla razon que el pecoso si puede ganarle a ambos, que su promotor quiera protegerlo en demasia es otra cosa, pero de que puede vencerlos puede porque no me vas a salir que Molina y Lara son unos superpeleadores, y si vamos a ejemplos Molina no pudo noquear a Cintron mientras que el Canelo lo despacho sin problemas. Respecto a Lara pues ahi se va en nivel, serian peleas muy parejas perolasestan evitando por cuestiones asquerosamente comerciales.

En cambio Chavez estara enfrentando a uno de los mejores kilo x kilo,

Como que hay cierta diferencia en calidad entre el argentino y los mencionados ¿no?

Si me hubieras puesto como ejemplo Canelo vs Mayweather te diria lo mismo en relacion a Chavez y Martinez,

El canelo en estos momentos puede pelear con Floyd,tal vez pueda presentarle buena oposicion, pero no esta listo para ganarle y para pensar en que pueda hacerlo debe de enfrentar mejor oposición antes.

¿Verdad que ya cambia el asunto?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder