MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Foro sobre el mundo del boxeo.
lagus
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 23, 2012 5:09 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por lagus »

Nahuelito me podria explicar el punto que trato de exponer, cuando habla de graduacion y records yo no veo mucha diferencia ente uno y otro
Martinez. 49 victorias 26 knockouts 2 empates y 2 derrotas
Chavez Jr. 46 victorias 32 knockouts 1 empate y 0 derrotas
Menciona que del lado mexicano es dificil de entender, pero a mi se me figura que los dificiles de comprender son los detractores del joven mexicano, creo que ha demostrado de que esta hecho y con la pelea vs Martinez nos enseñara hasta donde puede llegar
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

Diferencia Uno Ya esta Probado y el otro No!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Diferencia Uno Ya esta Probado y el otro No!!.
Es broma verdad? williams y pablick son parametro? si se los ponen al Jr se los come vivos. Creo que la graduacion es para ambos porque el historial de sergito es tan malo como el del Jr. No se hagan
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por R7mo »

ok.Quisiera ver a Jr vs El Pavlik y el Williams q pelearon vs Sergio!!. y hasta me animara a Poner. cintron (bueno cuando boxeaba!!) aaaah cierto sergio los destrozo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por gancho al hígado »

nahuelito escribió:........... JR es un gran boxeador,pero las "ayudas" constantes de DON CORLEONE(sulaiman) lo opacan, y tal vez es una "ayuda" que no necesita.........
Hola nahuelito, apoyo tu comentario, la basura está en el CMB.
lagus escribió:Nahuelito me podria explicar el punto que trato de exponer, cuando habla de graduacion y records yo no veo mucha diferencia ente uno y otro
Martinez. 49 victorias 26 knockouts 2 empates y 2 derrotas
Chavez Jr. 46 victorias 32 knockouts 1 empate y 0 derrotas
Maravilla tiene 37 y el Jr 26 o por ahí.
sds
lagus
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 23, 2012 5:09 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por lagus »

Ofrezco una disculpa me equivoque al teclear
Informacion obtenida de BOXREC
Martinez 49 victorias 28 knockouts 2 empates y 2 derrotas
Chavez Jr. 46 victorias 32 knockouts 1 empate y 0 derrotas

Y si no lo creen visiten la pagina de boxrec.com
Imagen
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Aficionado »

Bam Bam Rios escribió: Es broma verdad? williams y pablick son parametro? si se los ponen al Jr se los come vivos. Creo que la graduacion es para ambos porque el historial de sergito es tan malo como el del Jr. No se hagan
Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por gancho al hígado »

Aficionado escribió: Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.
Así es, además ahora existen páginas como youtube, wikipedia, etc, y foros como éste donde se puede aprender un poco más que solo ver números y chismes de TV. sds
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aficionado escribió:
Bam Bam Rios escribió: Es broma verdad? williams y pablick son parametro? si se los ponen al Jr se los come vivos. Creo que la graduacion es para ambos porque el historial de sergito es tan malo como el del Jr. No se hagan
Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.
Por eso, contestame si son parametros essos boxeadores. No recurras al sacarsmo para evadir la pregunta.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: MARAVILLA VS CHAVEZ UNA PELEA A DESTIEMPO

Mensaje por Bam Bam Rios »

gancho al hígado escribió:
Aficionado escribió: Por eso digo que ver tanta tele tiene sus consecuencias. Es lo malo de no haber visto las peleas porque no las pasan por tv abierta y tener que recurrir a boxrec.
Así es, además ahora existen páginas como youtube, wikipedia, etc, y foros como éste donde se puede aprender un poco más que solo ver números y chismes de TV. sds
Y llego la señorita Laura!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder