La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por R7mo »

- siempre han existido,siempre han sido parte del box unos han sido: Malos,Regulares,Buenos y Exelentes!! Casos tan Famosos Como los de Floyd Patterson y casos tan tristes como los de El sobrino de Zab Judah.

por bien y por mal siempre estaran ahi Los Jr's y los Jovenes boxeadores High!!.(entiendase por high, hijos menos famosos ó boxeadores nuevos y jovenes!!)
Hoy tenemos boxeadores Jovenes reinantes Tales como:Chavez Jr,Saul Alvarez,Danny Garcia tbn tenemos ex Campeones Como Vasquez Jr!! y otros que estan haciendo su lucha Como Paez jr,Judah,Omar Chavez etc... y futuros debutantes como seria Luis Castillo Jr.

y un caso especial que considero es la manifestación de lo que hablo Floyd Maywether jr Hijo de boxeador y sobrino de "La Mamba negra" (Roger!), aunque este sea de Un tiempo atras a sido y considero sera el Jr y el "high" mas grande de todos los tiempos Tiene clase,nivel,titulos y un Nombre propio Quiza mas grande que sus antecesores y una Leyenda que en tiempos turbios como los que vive el Boxeo es parte de ello y pizca de diferencia!!.

por uno ú otro motivo tbn existe Jr Y Jovenes protegidos! tales como.Chavez jr y Canelo! y jr's que tienen que forjarse su nombre como:Paez y Vasquez jr (aunq este recibio mucho apoyo no fue tan ayudado).

no hablo tanto de la calidad de los mismos ha que hay de todos colores y sabores (cosa q ya dije al principio!!) sino mas bien que vivimos una era del box llena de incertidumbre donde tratan los responsables del mismo de Rescatarlo tratando de apelar a la Nostalgia de figuras y el nacimiento de jovenes humildes para explotarlos como ejemplos de superacion (tenemos a Canelo!), tratando de Llenar lugares y Rating mediente el uso del aprecio de Boxeadores de antaños con sus descendientes (tenemos a Jr y Vasquez Jr!!).

el Box esta ávido de Figuras De Oxigeno y eso creo no solo se Lograra con Jr y Jovenes "High" sino MAS BIEN CON TRABAJO SERIO Y JUSTICIA IMPARCIAL!!.

AHORA DEBO DECIR VIVIMOS EN UNA ERA DE JR Y NIÑOS "HIGH".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por Jorgito »

Asus Ordenes Jefeeeeeeee , Ahi esta el detalle ......Caballero.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por R7mo »

ja ja ja es medio "cantinfliado" pero es la verdad!!?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por LuisBox »

Ta bien que peleen los hijos de los boxeadores, por ahi anda el Cañitas Zarate, Omar Chavez, El maromerito Paez, el hijo del Finito Lopez, Laila Ali, Ronald Hearns, el hijo del pueblo (Vicente Fernandez "Descendiente de Cuahutemoc, mexicano por fortuna...") ,el hijo del Santo, el hijo desobediente, el hijo de la chingada y su pinche madre tambien anda peleando.

Saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por R7mo »

tranquilo Camarada LuisBox anda super alterado últimamente tranquilooooooo!!.
todo tienen solución de una manera ú otra!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por R7mo »

hombreeee haber ahora q leo esa ultima parte me parece en serio que si se excedió!!
pero bueno cada quien Yo mantengo el respeto con usted!!. he dicho!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:hombreeee haber ahora q leo esa ultima parte me parece en serio que si se excedió!!
pero bueno cada quien Yo mantengo el respeto con usted!!. he dicho!!.
Yo igual mi compa disculpe creo mal interpreto no me referia a usted con eso ultimo, no se que andaba pensando, creo es la mota mi compa, jajaj creo se malinterpreto.

Se me votó la canica compa, pero solo era para dar a entender que todo mundo anda peleando!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por LuisBox »

LuisBox escribió:
R7mo escribió:hombreeee haber ahora q leo esa ultima parte me parece en serio que si se excedió!!
pero bueno cada quien Yo mantengo el respeto con usted!!. he dicho!!.
Yo igual mi compa disculpe creo mal interpreto no me referia a usted con eso ultimo, no se que andaba pensando, creo es la mota mi compa, jajaj creo se malinterpreto.

Se me votó la canica simplemente compa, pero solo era para dar a entender que todo mundo anda peleando, yo siempre he sido muy respetuoso con todos en el foro!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por R7mo »

esta bien, Todo arreglado!!.
pero un Consejo no la fume verde aunq pege mejor!! ja ja ja ja ja.
mejor compartala con los pobres desventurados y asi hara su buena obra del dia!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: La Era de Los Jrs y Jovenes "high"!!.

Mensaje por Raul Haro »

Mira no lo veo raro, yo se de hijos de Contadores que son Contadores. Contadores que inciaron desde ayudantes y forjaron su despacho contable, y sus hijos contadores ahora son socios de los despachos (no iniciaron desde abajo). Se de Profesores que sus hijos estudiaron para Maestros, y estos les ayudaron a conseguir Plaza (trabajo). Se de carpinteros que poco a poco se hicieron de clientela, sus hijos se hicieron carpinteros y heredaron la clientela.
Se de abogados con casos exactos a los contadores., Se de agricultores que batallaron para tener su tierra y al morir heredaron la parcela a sus hijos, etc. En fin es la historia de padres e hijos.
Yo no veo raro el caso de hijos de boxeadores queriendo ser boxeadores. Ni veo nada de raro, ni malo que los padres quieran encaminar en la vida laboral a los hijos.
En fin...
Responder