Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le van?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tigrillo
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le van?

Mensaje por Tigrillo »

Yo le voy a la zorrita, la pelea está muy pareja pero pienso que Soto tiene el boxeo necesario para ganarle a Lucas por puntos, pero ya le deben 2 decisiones al argentino haber y si llegan a los puntos no le quieran pagar una de esas dos jeje. Lo mejor sería que terminara la pelea por KO o TKO para que no dejen dudas.

Saludos compas desde Culiacán.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por ulysex »

jajaja Pusimos el tema casi al mismo tiempo compa tigrillo, aunque usted me gano y lo puso primero.

Voy al Zorrita por ser paisano, pero tengo serias dudas.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Tigrillo
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Tigrillo »

jjajajajjaaja no me había dado cuenta mi estimado Ulisex jajaja

2 a 0 a favor de la zorrita


:)
dexter
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por dexter »

ulysex escribió:jajaja Pusimos el tema casi al mismo tiempo compa tigrillo, aunque usted me gano y lo puso primero.

Voy al Zorrita por ser paisano, pero tengo serias dudas.

saludos mis compas
compita ulyxes se le saluda como esta espero que bien bueno recuerdo que la zorrita era el boxeador preferido o casi preferido de mi compita ulyxes que empezo a cambiar de opinion al ver que lo que enfrentaba era puro bulto y de paso pasaba trabajo con ellos

yo es esta le voy al argentino que el boxeo no a sido justo con el lucas deberia estar invicto y soto a demostrar que si puede en las grandes ligas
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por R7mo »

voy con Lucas!!.
A tenido mejor oposición ultimamente!! y Soto aunque tenga un Mejor boxeo.que Lucas no tiene poder de puños como para botar tan facil A Lucas!! (si Judah y Alexander q tienen la.mano pesada no pudieron!!), el boxeo de lucas es rudimentario PERO tienen las bases solidad en el no tira golpes. desordenado (tipo Rios!!), y suele meter dos golpes siempre muy bien (la escuela 1-2!!), les aseguro creo desde Antillon no a existido mucho para Soto (y Miren q ese Antillon estaba ya en declive!!).

voy con Lucas!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por ulysex »

Asi es mi querido compita Dexter. Soto era mi peleador favorito, era para mi el heredero de las glorias de Erik Morales o de MA Barrera.

Pero poco a poco se me fue desvaneciendo esa idolatria o favoritismo. Ya que no se puede negar lo que a todas luces se ve. Desde el 2007 cuando pierde con Guzman, todavia era uno de mis peleadores predilectos pero desde ese año empezo el desvanecimiento.

En ese 2007, se suponia que Soto iba enfrentar a Pacquiao, a Valero. A muchos peleadores inclusive las glorias Morales y Barrera. Pero ninguno de los 2 le dio la pelea. Valero creo nos lo hubiera retirado desde hace un rato ya, pero creo aun asi hubiera sido una buena pelea.

Ahora 5 años despues, estamos con que ese peleador que iba heredar las glorias de Morales o Barrera solo se ha enfrentado a un peleador "B", tirando a "C" en Urbano Antillon quien aparte ya habia sido derrotado por el venezolano Acosta y aparte de todo no lo nokeo (eso si fue un peleon). Que aparte de esto, pelea con bultos y peleadores realmente malos que en lugar de beneficiarle le perjudican haciendole ver mal, porque muchas veces son sucios. Que no pudo nokear a un brasileño malisimo en su ultima salida, que no quiso enfrentar al invicto Anthony Peterson (cosa que aprovechara Brandon Rios nokeandolo y dandose a conocer), a su vez que no quiso enfrentar al "nuevo peligroso" Brandon Rios y que aparte lo hacen regidor municipal por el PRI (partido politico mas corrupto de la historia de Mexico) en mi municipio de Ahome, Sinaloa. En fin son muchas las cosas que han desvanecido mu idolatria o fanatismo hacia Soto, y la mera neta compa Dexter ya no lo veo igual. Ahora reconozco a lo que se referia Chavez al hablar mal de el, el "Cesar" aunque a veces sea grosero por decir las cosas sin tapujos, pero dice la verdad.

Ojala se reivindique, pero tengo mis dudas. Creo Lucas nos mostrara en realidad de que esta o ha estado hecho Soto todo este tiempo.

saludos compa Dexter y a todos los compas del foro
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por picotto »

Voy con soto pero realmente es una incognita que sucedera y que tipo de soto veamos esa noche.

Ojala salga a guerrear ya que el argentino saldra a morirse en la raya.

saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Aficionado »

Voy con el Argentino, creo que sus dos últimos rivales son una gran referencia y con la pegada que trae es difícil que no salga a matar después de dos derrotar discutidas que ha tenido.
No voy con Soto porque sus rivales desde hace años no han tenido calidad, sus mejores años ya han pasado y nunca los aprovechó, además pienso que ya no tiene ni hambre por el boxeo... Su imagen sólo sirve para relleno en carteleras de pueblo y así lo ha demostrado.
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Gancho y Cross »

Le voy a Matthysse, por ser mi compatriota, tiene un estilo que me encanta, trabaja la zona hepática como pocos (recuerden esto, es su marca registrada) y tiene muchísima sed de gloria, está hambriento por el reconocimiento que dos atracos en USA le negaron... Soto creo que será el favorito en las apuestas, pero yo, lo dicho, le voy a Lucas, espero que esta vez no se confie en los ptos como con Judah y vaya a buscar el ko, el mismo ko que no logró en sus dos combates perdidos por puntos... Lucas fue EL UNICO BOXEADOR EN TIRAR A LA LONA A ALEXANDER, cosa que ni BRADLEY NI MAIDANA lograron... Espero que el mundo reconozca a Lucas despues de tantas batallas, y se le dé la posibilidad de enfrentar a Khan, que creo hoy es el mejor 140 lbs, junto obviamente con JMM que puede militar en este peso tranquilamente.


SaludoS
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Gancho y Cross »

Aficionado escribió:Voy con el Argentino, creo que sus dos últimos rivales son una gran referencia y con la pegada que trae es difícil que no salga a matar después de dos derrotar discutidas que ha tenido.
Su últimos 2 rivales fueron poco conocidos hizo pequeñas peleas aqui en Argentina en Trelew su pueblo natal y en Junin ciudad que lo adopto, para mantener el ritmo, gano ambos combates por ko, y ambos gracias a efectivísimos ganchos al higado!!! Sólo eso cumpa, aclarar que sus últimos rivales no habían sido Alexander y Judah, son si no me equivoco, un mexicano jovencito, flaco alto, aguerrido pero muy novato, y un chico argentino ex compañero en el amateurismo de Lucas, ambos, clase c, muy lejos de la capacidad del chubutense...


SaludoS
Responder