Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le van?

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por argento »

Gracias por el dato Gancho....Fijate que a mi me gusta mucho Lucas y también Zorrita Soto,para mi la pelea es de prono reservado,con leve inclinación hacia tu compatriota.

Comparto tu opinión respecto del Chino,creo que ya tocó techo,y debe volver a pelear en Welter Jr.
Mi hermano el patoquique es amigo de un primo del chino maidana que vive acá en Antofagasta,y nos contaba que luego de la pelea contra Erik Morales,Maidana perdió mucha confianza.De hecho no estaba seguro de haber ganado esa pelea.

Es curioso lo que planteas hermano enrike.....a mi en lo personal siempre me gusto mas maidana que lucas, me daba la impresion que el chino mejorando un poco el lo tecnico se podia trasformar en un tremendo peleador que alcansara a ubicarse entre los mejores peleadores argentos de la historia, yo lo segi desde que empezo su carrera profecional y el tipo tenia un hambre...un hambre ..tremenda..gran pelea con ortiz y para mi fue aceptable su pelea con kahn pensando que se levanto de una guadaña al higado que gue ese golpe del 1 round. Despues vino morales donde gano con el canto de una uña para mi y estubo conmocionado x los golpes como yo jamas lo habia visto. Y de ahi parece haber perdido hambre pegada ganas y voluntad, sin dudas su pelea con alexander fue de lo peor que se ha visto de el, gordo como un lechon..lento..sin ganas etc etc.
Y encima ahora parece que vuelve a pelear en welter y contra un prospecto de 17 ganadas 16 x ko y cero perdidas.......no se pa donde va su carrera pero si ya termino o ya termina siempre lo recordare con el dolor de lo que pudo haber sido y no fue.

En fin...abrazo y suerte pa el jueves xq.....la van a necesitar jajajaja, hagame caso y prenda una vela la noche anterior jajajajaja.

Haa y yendo a la pelea de lucas con soto pienso que lucas deberia ganar al menos en decision, pero buehh sige siendo una pelea pareja...a mi aun hay cosas de mathysse que no me terminan de convencer, aun habiendo sido robado con judah y mas aun con alexander a quien le habia ganado x 3 o 4 puntos facil:
Salute
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por Bam Bam Rios »

Haber haber, para empezar, critican a soto porque enfrenta puro bulto. Diganme una cosa, y que es lo que a hecho matise? quitando a juda y alexander, que vemos en su historial de peleas? Acaso algo decente? yo veo puro paquete argentino en su carrera.

Lo es visto pelear y es bastante fuerte, tiene una pegada respetable y buena resistencia. Pero a la hora de los combates importantes se hace chiquito y no resuelve nada. Asi que tampoco lo quieran vender por un super nivel.

En el caso de Soto es cierto que tampoco tiene un historial que espante, pero tambien trae lo suyo, buena pegada, buena velocidad buena tecnica asi que la pelea sera muy pareja.

voy con Soto. 8-)
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
dexter
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por dexter »

Bam Bam Rios escribió:Haber haber, para empezar, critican a soto porque enfrenta puro bulto. Diganme una cosa, y que es lo que a hecho matise? quitando a juda y alexander, que vemos en su historial de peleas? Acaso algo decente? yo veo puro paquete argentino en su carrera.

Lo es visto pelear y es bastante fuerte, tiene una pegada respetable y buena resistencia. Pero a la hora de los combates importantes se hace chiquito y no resuelve nada. Asi que tampoco lo quieran vender por un super nivel.

En el caso de Soto es cierto que tampoco tiene un historial que espante, pero tambien trae lo suyo, buena pegada, buena velocidad buena tecnica asi que la pelea sera muy pareja.

voy con Soto. 8-)
compa soto perdio la pegada hace años saludos compita ulysex
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por hector cruz »

Soto tuvo problemas con antillon y David diaz y Lucas en mejor que estos 2, que soto llegue bien preparado o si no..
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por ulysex »

Asi es, ya lo dije. Un Peleador que estuvo en antesala de peleas con Pacquiao, Valero, Morales y Barrera. Como es posible que batalle con peleadores clase B como Diaz y Antillon.

Otro buen peleador en el palmares de Lucas, es Demarcus Chop Chop Corley a quien demolio compa Bam Bam.

La pelea sin dudas sera buena.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por R7mo »

pienso a Soto el Conformismo lo detuvo antes!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
dexter
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por dexter »

ulysex escribió:Asi es, ya lo dije. Un Peleador que estuvo en antesala de peleas con Pacquiao, Valero, Morales y Barrera. Como es posible que batalle con peleadores clase B como Diaz y Antillon.

Otro buen peleador en el palmares de Lucas, es Demarcus Chop Chop Corley a quien demolio compa Bam Bam.

La pelea sin dudas sera buena.

saludos mis compas
compa uster llego a ver este video de este esparreo de valero vs antillon

http://www.youtube.com/v/zvr2q_6zvKg
dexter
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:28 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por dexter »

http://www.youtube.com/v/zvr2q_6zvKg

verga no se como subir un video jejejejejeje
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por FUCHO »

La diferencia es que Soto no a tenido ni siquiera un Alexander o Judah, Soto es un buen peleador pero protegido y conformista no quizo nunca subir al siguiente nivel y creo que es poco tarde para hacerlo, Soto es como los Mijares, Sosas peleadores protegidos por telerisa que cuando tienen un serio reto pagan las consecuencias, en fin, espero que Zorrita saque la casta, sin embargo siento que esa pelea sera para Mathysee en no mas de 9 Rounds...

Soto.
Mijares.
Sosa.
Canelo.

Estan cortados con la misma moneda y me temo pagaran el precio
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Humberto "Zorita" Soto VS Lucas Matthysse ¿A quién le

Mensaje por ulysex »

dexter escribió:http://www.youtube.com/v/zvr2q_6zvKg

verga no se como subir un video jejejejejeje
Si compa, ya lo habia visto. Valero era impresionante. Y creo que al Zorrita la hubiera tenido muy dificil, solo con su boxeo podria haber hecho algo pero lo dudo.

Valero impresionante.

saludos mi compa
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder