volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por FUCHO »

Realmente no creo que haya sido robo, espero que pronto tenga la oportunidad de verla nuevamente y se daran cuenta que no es el robo que tanto se habla, que fue una pelea pareja lo fue, y muchos de los rounds se pudieron ver ido de cualquier lado, personalmente me di el tiempo de calificar round por round y le doy a Bradley 2 rounds de ventaja, para esto bajenle el volumen para no dejarse guiar por los comentarios hboistass...Saludos...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por R7mo »

en serio!!???
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
martillomanassa
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 16, 2012 4:12 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por martillomanassa »

yo vi la pelea en un canal ruso y los comentarios no me influieron, si bien es verdad que pacquiao no esta en su mejor momento pero gano la pelea sin hacer mucho, bradley se dedico a marcar golpes y esquivar muy bien, hay que reconocer que esquivando golpes no le ganan a este chaval, la pelea tuvo un ligero parecido a la de clottey con la diferencia que bradley metio algunas manos mas
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:en serio!!???
Asi es mi estimado rmo, la verdad le doy 5 rounds a Bradley y tres a Pacquiao, los otros los doy empate, Round 1 se lo di a Bradley y los 3 ultimos ademas que por ahi se llevo tmb el 7mo, muchos de los rounds de enmedio no tuvieron un claro ganador y aun asi se los di a Pacquiao, que de estos para mi solo un round domino claramente, como te digo, es mi opinion y apreciacion, espero que pronto tengan la oportunidad de verla y analizarla friamente, por lo pronto yo estoy de acuerdo con el resultado, por ahi del cuarto round Bradley se quejo de la lesion en el tobillo y al parecer le lastimaba seriamente su esquina lo estuvo alentando en todo momento y por ahi le decian que Pacquiao tenia que noquearlo para ganar la pelea..

Soy de los que a primera vista vi ganador a Pacquiao, pero debo reconocer que me deje influenciar bastante por la opinion de los cronistas ademas de las estadisticas de golpe que HBO nos otorga, mas como les digo, viendo las cosas friamente estoy de acuerdo con el resultado.

Cabe destacar que Pacquiao buscaba cerrar eficientemente en todos los rounds y por ahi muchos nos podemos ir con la finta de darlo ganador del round ademas de que tiro muchisimos golpes al aire y muchos a los guantes de Bradley..

Saludos y espero pronto tenga una segunda apreciacion a ver que opinan...
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por salvela »

Se respeta Fucho, pero yo vi algo muy diferente.

Mi tarjeta fue 119-109 Pacman, como la de Harold Lederman.......igual y despues de round 6-7 la pelea se me hizo muy monótona, y francamente sólo veía que Bradley le huía a las manos de Pacman hast medio a la desesperada.....y no veía nada de bradley que complicara a PACMAN, siendo honesto en la seunda parte de lan pelea....ni puse mucha atención...

Anoche en la del Jr.....los llevaba igual, 3 Rounds para cada uno, hasta que el Jr. dió el KO.

Pero si tu viste algo así.....pues más o menos así la vieron los Jueces.....pero francamente en mi forma de ver el BOX, no lo entiendo.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por FUCHO »

salvela escribió:Se respeta Fucho, pero yo vi algo muy diferente.

Mi tarjeta fue 119-109 Pacman, como la de Harold Lederman.......igual y despues de round 6-7 la pelea se me hizo muy monótona, y francamente sólo veía que Bradley le huía a las manos de Pacman hast medio a la desesperada.....y no veía nada de bradley que complicara a PACMAN, siendo honesto en la seunda parte de lan pelea....ni puse mucha atención...

Anoche en la del Jr.....los llevaba igual, 3 Rounds para cada uno, hasta que el Jr. dió el KO.

Pero si tu viste algo así.....pues más o menos así la vieron los Jueces.....pero francamente en mi forma de ver el BOX, no lo entiendo.

Saludos,
Asi es Salvela, se le respeta su opinion, como te digo, cuestion de apreciacion, pero si coincidiras conmigo que muchos rounds quedaron en el limbo, es decir nada para nadie, como te comento, para mi solo 8 rounds tuvieron ganador de los cuales 5 fueron para bradley y 3 para Pacquiao...

En la pelea del Jr, llevaba tu mismo score, 3 a 3...aprovecho para felicitar al jr que realmente nos dio la demostracion que el publico admirador de su padre le exigiamos, lucio muy bien el morro y ya me saboreo la proxima pelea el dia 15 de spetiembre..saludos
BobRow
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:04 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por BobRow »

Anoche, tras la pelea Chávez-Lee, HBO dedicó un programa completo a discutir el fallo de los jueces contra Pacquiao, con la opinión de diversas autoridades. Lederman insistió en que -aún dándole a Bradley todos los rounds dudosos- no podía emparejar los site que -según él- había acumulado el Pacman.
Como ejemplo de lo inverosímil del fallo, mostraron completo el 5º round que los jueces puntuaron para Bradley sin que pegara un golpe efectivo.
Personalmente, no siendo fan del filipino y reconociendo su incipiente decadencia y lentitud, lo vi ganador sin dudas.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por FUCHO »

BobRow escribió:Anoche, tras la pelea Chávez-Lee, HBO dedicó un programa completo a discutir el fallo de los jueces contra Pacquiao, con la opinión de diversas autoridades. Lederman insistió en que -aún dándole a Bradley todos los rounds dudosos- no podía emparejar los site que -según él- había acumulado el Pacman.
Como ejemplo de lo inverosímil del fallo, mostraron completo el 5º round que los jueces puntuaron para Bradley sin que pegara un golpe efectivo.
Personalmente, no siendo fan del filipino y reconociendo su incipiente decadencia y lentitud, lo vi ganador sin dudas.
Que tal Bob Row, tmb me lo avente el programa, y como dices un round que para nada fue de Bradley, pero acaso tu lo viste para Pacquiao?? asi como ese round hubo como 4 o 5 mas donde ninguno tuvo dominio del mismo es decir, nada para nadie, mas sin embargo te comento que yo si le doy los rounds, 1, 10, 11 y 12 a Bradley, se que no estas de acuerdo conmigo y se respeta, como lo comente yo solo un round vi claro dominador a PAcquiao, ese seria el 3 o 4.... como pregunta, que calificacion le das a los round que yo ganador a Bradley? y me gustaria saber que rounds le das ganador a PAcquiao...
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por elpipexor »

FUCHO escribió:Realmente no creo que haya sido robo, espero que pronto tenga la oportunidad de verla nuevamente y se daran cuenta que no es el robo que tanto se habla, que fue una pelea pareja lo fue, y muchos de los rounds se pudieron ver ido de cualquier lado, personalmente me di el tiempo de calificar round por round y le doy a Bradley 2 rounds de ventaja, para esto bajenle el volumen para no dejarse guiar por los comentarios hboistass...Saludos...
QUE CASUALIDAD , YO AYER VI DE NUEVO LA PELEA DE PACQUIAO-MARQUEZ III Y VI GANAR A PACMAN TODOS LOS ROUNDS , NO SE PORQUE DICEN QUE GANO MARQUEZ , ESTOY DE ACUERDO CON FUCHO , HAY QUE VER LAS PELEAS DETALLADAMENTE PARA DAR UN VEREDICTO , BUEN TEMA FUCHO YO TE APOYO ,,,,,


:shock: :shock:

ANYWAY
Imagen
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: volvi a ver la pelea Bradley vs Pacquiao yyy

Mensaje por Raul Haro »

Ya vi con calma la de Camacho y J.C. Chávez y daba para empate.
Responder