Página 1 de 2

floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 7:44 am
por edson
Los abogados de floyd Mayerather piden que sju cliente sea liberado lo antes posible ya que se encuentra aislado 23 horas al dia por su condicion de celebridad e imposibiltado de poder entrenar.

Dicen que el danio psicologico que esta sufriendo su cliente puede ser irreversible por lo que de cumplir la sentencia como la dictamino el juez podria marcar el fin de su carrera.

Esto me parece una presion para que disminuyan su de por si corta condena, en lo personal pienso que debe cumplir la pena impuesta y dejar de hacer tanto show.

Saludos

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 9:05 am
por aanaa
si no hubiera hecho lo que hizo no tendria que cumplir condena. que lo hubiera pensado en el momento en que pego a su mujer. si haces algo asume las consecuencias. que sea quien es en el boxeo no le da derecho a maltratar a las mujeres, y no lo digo por ser mujer. todos nos merecemos un respeto. aunque sea uno de los grandes tiene que asumir las consecuencias igual que todos los demas. ya es mucho que le hayan reducido la condena a la mitad. se quejan de su daño psicológico, pero ¿y el daño psicológico de su mujer? como ella no es nada no importa ¿no? es lo que dan a entender. se merece la condena igual que cualquier otro. asi que le toca asumir las consecuencias de lo que hizo.

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 9:19 am
por ulysex
Pinche nena llorona. Que no mame, es un mes el que estara recluido ya ni la chingan. Y aparte esta aislado. Que cumpla lo que hizo y sin llorar.

Vimos a Hopkins hacer eso, vimos a Kirkland hacer eso. O vimos al Perro Angulo hacer eso???

Es una nena este cabron. Tan vieja es, que le pego a su mujer. Bien me dijo mi apa una vez "que las peleas con mujeres ni ganadas son buenas". Asi que, ahora la bebe o la derrama como dijo el Ferras. Mira Mira, que pinche lloron. jajaja

saludos mis compas

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 9:36 am
por edson
De acuerdo con ana y ulyhsex, ya de por si creo que la pena impuesta y que lo dejaran pelear con Cotto son hechos para que el principe estuviera agradecido con las autoridades, solo falta que cuando salga pida qque le reduzcan los dos mil dolares que tiene pagar y no quiera cumplir el tra bajo comunitario.

Saludos

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 9:40 am
por fran-9
Que cumpla como un HOMBRE! El se ha ganado estar ahí dentro... Además no se de que se queja, retrasarón su ingreso en prisión para que puediera pelear con Cotto y va a estar muy poco tiempo, que más quiere!

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 11:07 am
por Sooliduus
Hay resalta la cobardia de este tipo.

Fue muy valiente al abusar de una mujer, que ahora pague las consecuencias como debe ser.

Tan fanfarron y tan cobarde.

Luego muchos dicen que no es ventajista y todoo que hace es por que ya lo tiene friamente calculado.

Es un COBARDE VENTAJISTA!!

Saludos!!

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 2:07 pm
por Aficionado
Este moreno resulto ser un marica cobarde arriba y abajo del ring :/

Tipico maltrata mujeres...

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 4:57 pm
por El Chino
Según leí consume 800 calorías diarias, menos que un niño de 10 años, por eso la queja. Vaya a saber uno si es verdad. Y está preso por tomar del brazo a su mujer - seguramente de manera brusca- y robarle unos celulares según el juez es agresión menor y robo, por esto último el 80% de la condena. Si le hubiese pegado sería asesinato ó agresión con lesiones de por vida, imagínense un slap hook en la sien a una mujer.
Pero en resumen, que cumpla con la condena, teniendo sus millones no debería andar celando a su ex, con la nena que tiene ahora ¿la vieron en el 24/7?

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 5:00 pm
por edson
No lo vi chino a ver si luego lo compartes. Un gusto leerte de nuevo amigo.

Un abrazo

Re: floyd puede retirarse

Publicado: Mié Jun 13, 2012 5:15 pm
por El Chino
Sí Edson, ya no entraba porque me tiene decepcionado la mierda en el boxeo. Miro peleas viejas, mundiales de amateur y desconocidos que pelean de verdad. Las grandes carteleras. . . ya me dan que pensar.
Ahí va el link: http://www.clarin.com/deportes/Condicio ... 28370.html