Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por LuisBox »

No ahi les va la critica a todos los que no le dan nada al Canelo, se mueven solo por coraje hacia nuestro pecoso campeon azteca, a este Austrin Trout al Canelito se lo va a noquear, yo siempre escribi que lo mismo le pasaria a Miguel Coto que es un bulto, perdio las peleas grandes contra Maywather, Pacquiao.

La que viene es Canelo vs Trout y ahi veo dando KO a nuestro paisano. Muchos tienen quieren ver todas las peleas arregladas pero cada vez más se esta notando, aca a Coto le dieron una madriza cuando este aun tenia que producir más dinero, pero Trout le puso una putiza y eso que no quiso meterle las manos al bulto boricua que ya no esta para este deporte, creo lo mejor es que se retire y en caso de pelear con el Canelo ahi si lo van a poner a besar la lona
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

y cual fue la crítica sino dijo nada solo: "Ahi les va la crítica".

alla quien compre ese producto de televisa.
tan creible como una batalla entre 3 rudos en AAA.
o una película de Rambo matando como 100 personas por película!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Luigi »

El nivel de este foro esta detrimento: que Trout le gana al canelo Alvarez? Este Trout es un costal de arena, hay que verificar sus signos vitales entre round y round, es una momia. El sujeto no tiene nada. Cotto fundido le gano con solo experiencia. El canelo Alvarez sin ser el gran campeón, lo noquea fácilmente.

Además por eso “venció” Trout, el tongo fue para que enfrente al canelo, ahora lo entiendo. Esa era la razón por la cual Alvarez estaba en el Madison Square Garden, y luego se armo todo el show al final donde Trout llamaba al canelo. Y también comprendo porque Trout con el combate perdido, jamas intento mas, el tongo trataba sobre Alvarez vs Trout para 2013.

Adelante trolles, critiquen. Ustedes pueden decir que Martinez vs Chavez Jr fue un tongo, y llorar por el golpe y el minuto. Pero Luigi no puede sospechar de Cotto vs Trout.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por sego22 »

Es muy posible que se termine dando la pelea y la verdad es que aunque me ha parecido una entretenida la última de Trout vs Cotto creo que no pasará lo mismo con el Canelo, ya que Trout es un rival a modo para este y la verdad no veo un combate excesivamente igualado, me da pena por Cotto y su caída libre que da lugar a que algunos alucinados se dejen llevar e incluso le tilden de bulto, de verdad la gloria en el boxeo es de esta manera, desagradecida, así como los aficionados a este deporte.

Se dará y a mi juicio ganará el Canelo, aunque para mí será el mejor rival al que haya enfrentado o al menos el que más margen de maniobra tiene dado que es del peso y su edad no llega a los 40, todo un lujo que Oscar nos frinde por fin un reto acorde con el mejicano, que aunque muchos destacasemos que tiene calidad y capacidad de hacer grandes cosas, estaba condenado al olvido por su falta de retos, además la de Josesito terminó de romper la pana y lo dejó en evidencia, veremos si es el principio del fin en estos sucesos.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

me Ca...go en 15.

Es q Acaso es tan difícil aceptar q perdio cotto.
aaaah y algo mas este post es desde la pelea de Trout vs Rodríguez.
pero lo reactive porq me pareció lo.mismo ... canelo buscara a este viejo Cotto.
sin mas.

Cotto perdió fui con el mas por corazón q Cabeza pero aceptó q perdio por mínimo 2 puntos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por FUCHO »

Si trout trout ea un costal entonces Canelo que es?? Sino pelean entre ambos es logicamente que la gente experta del Canelo team ven a Trout.como muy peligroso, para mi es obvio..
IrvingCastillo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:26 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por IrvingCastillo »

Por que se le ataca tanto al canelo ? ...
Señores recuerden... el boxeo aparte de ser un deporte es un N E G O C I O !!!!!!!
mejor ponganse a ver boxeo amateur de plano... que si el canelo es malo, bueno o regular ? , denle chance hemos visto que tiene cualidades , el parametro llegará como en su momento el jr contra maravilla ... recordemos tambien que esta chavo... tiene que ? 22 ? 23 ? ... que edad tienen los grandes campeones ?.

El canelo no es santo de mi devocion pero tampoco es tán malo como he leido en algunos post....

Saludos desde el puerto Jarocho!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

porq se le ataca???
sera por:
- Pelear vs Viejos.
- Pelear vs Acabados.
- Pelear vs Pesos mas Chicos.
- tener 43 peleas y ninguna seria.
- Tener un Cinturón de Campeón.
- Por sus declaraciones.

Le seguimos????
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por LuisBox »

R7mo escribió:porq se le ataca???
sera por:
- Pelear vs Viejos.
- Pelear vs Acabados.
- Pelear vs Pesos mas Chicos.
- tener 43 peleas y ninguna seria.
- Tener un Cinturón de Campeón.
- Por sus declaraciones.

Le seguimos????
si compa sigale...
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

- Evadir pelea obligatorias.
- Manejos corruptos de su promotora y asociación.
- Acciones Antideportivas (deberia tener su licencia suspendida por agresión).

Etc..........Etc.......
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder