Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por gancho al hígado »

Trout peligroso para el Canelo??????????

No nada que ver, alli estoy de acuerdo con el 60% o mas de los foristas que comentan, el Canelo le gana con robo o sin robo, no se que mérito tiene ganarle a la sombra de Cotto en las 154. Y eso que la victoria fue mas apretada que las tarjetas de los jueces, enfin.

Ese Trout no se trae nada, solo envergadura física. Yo para nada soy apoyador del mataviejos correlon Canelo, pero en esta ocasión le daría la victoria a Trout.

DLH no tiene que pensarla mucho y de una vez firmar con el moreno, otra "difícil victoria" más para el Canelo, esta vez derrotando "AL QUE RETIRÓ A COTTO" anunciando por Televisa a viva vozzzz, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno el circo continúa, sds
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Raul Haro »

R7mo escribió:luego de ver La pelea De Austin Vs Delvin Q puedo decir primero "Mataron mi Gallo" (luego de Ganar leo tenua esperanzas en Delvin!! se me aruino un pronóstico!!).

segundo luego de la exhibición Q presenció Óscar de La Hoya en primera Fila!! (si ahi estaba!!) no creo quiera poner A Canelo vs Trout!! seria entregar el Cinturon y Cerrar la Mina ade oro (no mintamos El titulo y el invicto es lo q mantiene a flote a canelo!!). pienso q vs Austin!!??... Preguntaran donde esta Ángulo!!.

en cuamquier caso No fue la pelea q esperaba (era muy probable q pasara asi pero bueno Me cae bien Delvin!! y su esfuerzo para llegar hasta ahi no sirvio!!).

Habra Austin Ve Canelo!!??????????.
Como arriesgar?? si el Canelo ha hecho mucho más que Julio Cesar Chávez Senior a su edad. (bueno eso ha dicho el Canelo).
Ya serenado, comento; en mi oponión Trout es un rival de regular Nivel. El Canelo si puede ganarle; es más es una buena oportunidad para que el Canelo gane algo de respeto.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por rey fenix »

y cual fue la crítica sino dijo nada solo: "Ahi les va la crítica".
Es que fué una crítica surrealista R7mo.

Respecto a si es un reto Trout para el canelo, si lo es en el sentido de que ante él el pecoso demostrará a muchos de sus detractores que si puede ganarle a alguien joven, sin hacerlo subir de peso, que no será un cartucho quemado, ni lo sacarán del retiro, y con envergadura fisica mayor.

Trout tambien pienso que no le hemos visto al 100 %.

En esta pelea con Cotto estoy de acuerdo con Luigi de que fue un tongo pero a la inversa, ya que Trout pudo haber despachado esa pelea en 8 rounds maximo de haber atacado a fondo desde el inicio, pero parece que la orden era de dejar vivir a Cotto hasta el final para no fastidiarle por completo la carrera y que cayera noqueado ante sus fans.

A mi ver Trout vs Canelo sera una pelea muy interesante, y creo el canelo despues de unos primeros rounds algo complicados por la mayor velocidad de Trout le ira tomando la medida y terminara ganando claramente.

Y opino igual que Luisbox que otra vez posteó estando borracho pero en los 10 segundos que tuvo de lucidez dijo una gran verdad que pocos quieren reconocer, y es que el chavo sí tiene calidad, lo malo es que no le han dado chance de demostrarla a plenitud ante un mejor rival, y eso es lo que en lo personal le critico a su equipo, y al pecoso que ya se la esta creyendo de que es el nuevo superestrella y futuro lider del box azteca, ademas de su reprobable conducta extraring.

Muchos por estos factores quieren verlo caer y enseguida llamarlo bulto con mas ganas, y negandole mas que nunca que tiene calidad, desgraciadamente por el pesimo manejo de su carrera e imagen ese será su estigma, y pasará un buen tiempo para que se le conceda cierto crédito, pero él y s equipo se lo buscaron por llevar el circo mas allá de lo permisible.

Resumiendo respecto al tema

El Canelo se echa a Trout porque es mejor, asi de simple. sin necesidad de un robo. Creo que el reto para él es Bundrage porque Floyd no creo que acepte pelear con él. Lara quedó fuera de la jugada con esa actuación horrenda y Vanes seria un estilo muy a modo para el pecoso.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

K9 y Trout son retos complicados Mas Trout Q K9.
A K9 lo buscaran quizá a Final de el otro año!.

Floyd les daria una oportunidad si le regalan 2 ó 3 cinturones no hay otra forma para ganarse esa oportunidad porq el nivel de floyd es otro pero a el le fasina coleccionar cinturones.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Tigrillo
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Tigrillo »

Prenderé una veladora por la salud de Austin, no vaya a ser que le caiga la maldición.....

Mencionan mucho la velocidad del moreno, yo la verdad lo ví muy lento, la pelea me pareció aburrida, parecía que estaba en cámara lenta, cotto fue un gran campeón y ya se debe de retirar, el canelo no es de mi agrado pero con lo que tiene le alcanza para ganarle a Austin.

Saludos
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Jorgito »

Tigrillo escribió:Prenderé una veladora por la salud de Austin, no vaya a ser que le caiga la maldición.....

Mencionan mucho la velocidad del moreno, yo la verdad lo ví muy lento, la pelea me pareció aburrida, parecía que estaba en cámara lenta, cotto fue un gran campeón y ya se debe de retirar, el canelo no es de mi agrado pero con lo que tiene le alcanza para ganarle a Austin.

Saludos
Me dio la impresion de que cuando peleo con el Espanol Alvarez lucia mas rapido, recuerdo en aquella pelea haber pensado que el moreno traia con que darle un repaso a Saul tambien.

Pero con su ultima actuasion como que me quede en duda.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por R7mo »

hizo lo.justo para ganar.
sin ariesgar.

total el rival no le exigio de mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por pernellcastellon »

Pues yo si veo una buena oportunidad para el Mexicano ,creo que es un campeon asequible para el pelirrojo y oportunidades asi ,no se deben dejar pasar,creo que seria un paso inteligente y oportunista por parte de sus manejadores para limpiar su imagen.saludos
Tigrillo
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Tigrillo »

jorgito escribió:
Tigrillo escribió:Prenderé una veladora por la salud de Austin, no vaya a ser que le caiga la maldición.....

Mencionan mucho la velocidad del moreno, yo la verdad lo ví muy lento, la pelea me pareció aburrida, parecía que estaba en cámara lenta, cotto fue un gran campeón y ya se debe de retirar, el canelo no es de mi agrado pero con lo que tiene le alcanza para ganarle a Austin.

Saludos
Me dio la impresion de que cuando peleo con el Espanol Alvarez lucia mas rapido, recuerdo en aquella pelea haber pensado que el moreno traia con que darle un repaso a Saul tambien.

Pero con su ultima actuasion como que me quede en duda.

Saludos.

Asi es Jorgito, parecía que mostraba rapidez pero la verdad en esta pelea a trout no le ví nada, salvo su Jab y su fortaleza.
Siguiendo con la tendencia de rivales del canelo.

Subir a pesos chicos.
Perdedor de Cintrón contra Molina.
Perdedor de Paquiao contra Mosley.
¿Será a caso? perdedor de Cotto contra Austin.

Saludos.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Austin VS Canelo Improbable luego de lo q vi!!??

Mensaje por Raul Haro »

jorgito escribió:
Tigrillo escribió:Prenderé una veladora por la salud de Austin, no vaya a ser que le caiga la maldición.....

Saludos
Me dio la impresion de que cuando peleo con el Espanol Alvarez lucia mas rapido, recuerdo en aquella pelea haber pensado que el moreno traia con que darle un repaso a Saul tambien.

Pero con su ultima actuasion como que me quede en duda.

Saludos.
Es el contraste; el Español es muy lento, y ane el se tenía que ver muy rapido Trout. Pero siendo honesto, este combate de Cotto vs trout dignifica (al menos ante mi) un poco (o un mucho) a Rigoberto Alvarez, es un boxeador de aceptable calidad.
Responder