Linares Vs Thompson! Una revancha para que!??

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Linares Vs Thompson! Una revancha para que!??

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:"Si derrotas a alguien mas debil q sentido tiene tu Victoria!!??" (y ese es mi punto si derrota a Thompson q habra y en la primera habria ganad q le sido viera vs De Marco!!??) pero cada cabeza es un mundo!!.
lo malo q ese debil q menciona le dio unos buenos cancos al supuestamente superior ¡¡¡ entonces no era tan debil como se pensaba ¡¡¡ casi fue lo mismo q le paso a juan ma lopez ¡¡¡ no podia creer q un debil como salido lo hubiera sarandeado y pos eso fue nuevamente por el para convencerse a si mismo q fue un golpe de suerte, pero ya todos sabemos el resultado ¡¡¡

sin CONFIANZA en ti mismo no hay nada ¡¡¡ por eso tiene q recuperar su confianza ganandole al mas debil, luego nuevamente a subir el nivel de oponente
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Linares Vs Thompson! Una revancha para que!??

Mensaje por ulysex »

Otro ejemplo de derrotas sorpresivas son por ejemplo:

Quintana vs Williams: Nadie creiamos que Quintana derrotaria a Paul Williams y Quintana le dio una felpa. Pero en la revancha Williams nokearia de fea manera demostrando que el era el mejor.

El mismo Pacquiao vs Morales: Perdiendo la 1era y ganando las 2 siguientes.

Creo Linares puede ganarle al Yeyo. Que mal eso que dicen de sus tweeteos, no pense fuera arrogante o mal perdedor. Veremos que pasa.

Al parecer esta acabado, pero puede tomar un 2do aire.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Linares Vs Thompson! Una revancha para que!??

Mensaje por R7mo »

al final creo se dara un De Marcos Vs Linares (primero ambos deberian salir avantes!!) segundo por cuestiones de Marketing (todos queremos ver otra pelea de ambos!!) y ahi esta el dinero tbn!!. no creo nadie quiere ver a un De Marcos vs Thopsom ó a Jaime Canicas en el ring por Linares!! si la primera fue buena deberiamos pensar q la segunda tbn!!??? Creo depende de Linares mas ahora q de otras cosas!!. Repito primero debe recuperar su confianza y luego pulir detalles!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder