por willymeo66 » Vie May 25, 2012 7:26 pm
JORGE LINARES desde muy joven pintaba para hacer una carrera espectacular, yo lo veia ganando 4 titulos mundiales por lo menos (de pluma a superligero), pero lamentablemente su carrera tuvo un giro de 180º en lo que confianza se refiere luego del ko que le propino Salgado , sin duda que sus reflejos han mermado mucho pues a pesar de su bonito boxeo recibe gran cantidad de castigo en cada una de sus peleas , aunado a esto su quijada no es de las mejores y es sensible a recibir cortaduras con facilidad ... para mi ya esta por pasar a ser un calador de boxeadores en ascenso , el retiro a pesar de su juventud creo que seria una buena opcion para el "niño de oro" venezolano ... hay dos venezolanos en las 135 lbs que me atreveria a decir que derrotarian con relativa facilidad al "yeyo" Thompson quien a pesar de su agresividad y valentia no creo que trascienda mucho ante peleadores de buen nivel , los que me refieron son YADIER PARRA (hermano de Lencho Parra) y ISMAEL BARROSO , un noqueador de un solo golpe , revisen sus records si gustan ...
Saludos