¿SE ACERCA EL FIN DE PACQUIAO?

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: ¿SE ACERCA EL FIN DE PACQUIAO?

Mensaje por enrike007 »

Hay que esperar el resultado del combate contra Bradley.

Si nos basamos en sus dos últimos combates y añadimos una derrota ante Bradley o una victoria cerrada o dudosa, estariamos frente a un casi eminente retiro.

Pero si Manny gana de manera convincente, cómoda, real, leal, y clara,pues nadie va a pensar que el retiro está cerca.

Saludos
a2sILLASdEuNrING
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 21, 2012 9:03 am

Re: ¿SE ACERCA EL FIN DE PACQUIAO?

Mensaje por a2sILLASdEuNrING »

Pues yo creo que NO!!!, en el deporte como en la vida, el estado animico, i la cabeza influyen muchisimo, para mi por ejemplo que entreno entre 50 i 60 km por semana para luego competir en algun diezmil el fin de semana es un % muy alto, el dia que la cabeza te dice hoy no tiras no tiras, pero pacman un supercampeon de tal talla......kizas si que no dio la talla con marquez pero robo? para mi en el primero tambien le robaron a el y el 3o kizas nulo, a mi entender, en el global de las 3 peles para mi 2 son del pacman si o si, la 3era es la que mas dudas me ofrece ciertamente, y si ademas es cierto que no estaba llevando toda la buena vida k debe llevar, sabe de sobras que puede hacerlo mejor, que incluso asi, todos tenemos nuestra kriptonita. e visto combates del pacman en que lanza muchisimo e impacta poco y no por ello se viene abajo........es un poco como la acb i la nba, esque cobe a metido 40 puntos, si, pero ha tirado 300 veces i sus porcentajes de tiro son lamentables.........son mejores los de un tio de la liga acb que ha tirado 12 veces i ha encestado 6........
ademas me encanta manny, me encanta que cuando le peguen se alegre i kiera mas, me encanta que cuando le atacan el se defiende atacando, me gusta su manera de boxear y le deseo lo mejor!!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: ¿SE ACERCA EL FIN DE PACQUIAO?

Mensaje por R7mo »

Puede q tenga Bajon de rendimiento!! pero pacquiao no es un joven tampoco!!.

bienvenido Camarada A 2 sillas del ring (perdon pero no puedo escribir su nick!!) pase por rl tema "nacionalidad de los foristas" y presentese!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder