JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por picotto »

Ese aficionado siempre me quiere quitar puntos.

Saludos compa Panzon
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:Ese aficionado siempre me quiere quitar puntos.

Saludos compa Panzon
No como vas a creer, simplemente es por poner a trabajar más a panzon jajaja
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
picotto escribió:Ese aficionado siempre me quiere quitar puntos.

Saludos compa Panzon
No como vas a creer, simplemente es por poner a trabajar más a panzon jajaja
jajaja

saludos
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por rey fenix »

Panzon

Me gusta mi lugar en la tabla de este mes pero os habeis equivocado y tengo 4 puntos de más según mi conteo

No es que quiera dármelas de muy honrado, de buena gana me los quedaba pero tengo el karma de que siempre que quiero aprovechar situaciones así se me voltea de alguna manera.

Creo que por error me pusiste 4 puntos en la pelea de Jones y Bailey. Ahi revisale, el conteo inicial que habias puesto de 13 puntos debe ser el correcto.

¿Pues qué pasó? Menos mal que no eres parte de los que realizaran el conteo en las elecciones para presidente porque si es asi ya me imagino el megafraude, ajajaja,no,no os la creais,es guasa, fue nada mas un error,hay confianza en ti mi estimado.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por edson »

rey fenix escribió:Panzon

Me gusta mi lugar en la tabla de este mes pero os habeis equivocado y tengo 4 puntos de más según mi conteo

No es que quiera dármelas de muy honrado, de buena gana me los quedaba pero tengo el karma de que siempre que quiero aprovechar situaciones así se me voltea de alguna manera.

Creo que por error me pusiste 4 puntos en la pelea de Jones y Bailey. Ahi revisale, el conteo inicial que habias puesto de 13 puntos debe ser el correcto.

¿Pues qué pasó? Menos mal que no eres parte de los que realizaran el conteo en las elecciones para presidente porque si es asi ya me imagino el megafraude, ajajaja,no,no os la creais,es guasa, fue nada mas un error,hay confianza en ti mi estimado.
QUE HONRADO FENIX, MIS RESPETOS AHORA QUE SE LE QUITEN 4 AL PANZON POR CUCHAREAR LAS PUNTUACIONES.

HEYY FENIX A VER SI ME RESPONDES EN TU TEMA DE STEVENSON

SALUDOS, Y QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO PANZON. SABES QUE ES COTORREO CANIJO
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Jorgito »

En efecto Fnix tienes 13 puntos y no 17 , no se de donde saca Panzon esos 4 mas jajaj y Pipexor tiene 16 y no 17 tampoco veo de donde salio el punto extra.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por rey fenix »

VA LA TANDA RESTANTE, A VER SI NO HAY CHANCHULLO CON LA DE CHAVEZ

JUNIO 15 USA - ANN SOPHIE MATHIS VS HOLLY HOLM TITULOS WIBA Y WBF PESO WELTER – MATHIS KO 9
JUNIO 16 USA - JULIO CESAR CHAVEZ VS ANDY LEE – TITULO MEDIO CMB CHAVEZ DD
JUNIO 16 INGLATERRA- RENDALL MUNROE VS SCOTT QUIGG – TITULO INTERINO SUPERGALLO AMB – MUNROE DU
JUNIO 16 SUDAFRICA - CHRIS VAN HEERDEN VS SEBASTIAN ANDRES LUJAN – TITULO WELTER IBO – V HEERDEN DU
JUNIO 16 INGLATERRA - RYAN RHODES VS SERGEY RABCHENKO – TITULO EUROPEO SUPERWELTER – RHODES TKO 10JUNIO 20 JAPON - KAZUTO IOKA VS AKIRA YAEGASHI- UNIFICACION TITULOS PAJA CMB-AMB – EMPATE
JUNIO 23 USA - JOSESITO LOPEZ VS VICTOR ORTIZ TITULO PLATA WELTER CMB – ORTIZ TKO 8
JUNIO 23 – USA HUMBERTO ZORRITA SOTO VS LUCAS MATTHYSSE – SOTO DU
JUNIO 30 USA - CORNELIUS BUNDRAGE VS CORY SPINKS - TITULO SUPERWELTER FIB – BUNDRAGE TKO 7
JUNIO 30 MEXICO - MARCO ANTONIO RUBIO VS JORGE COTA – TITULO LATINO CMB PESO MEDIO – RUBIO KO 7
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por Panzon »

compa jorgillo ya le mande el archivo, hagame un paro y corrija lo que quedo mal no?? nomas chequele que alguno de los puntos extra de pipexor o rey no sean producto de pronosticos improvables y se los ejecuta jejeje.

Salu2 y ya me voy a chambiar.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por edson »

Mathis tko 7

Chavez jr DU

Quigg. DU

Herden DU

Rabchenko. DU

Saludos.
cobra
Mensajes: 127
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:41 pm

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE JUNIO

Mensaje por cobra »

JUNIO 15 USA - ANN SOPHIE MATHIS VS HOLLY HOLM TITULOS WIBA Y WBF PESO WELTER – MATHIS KO 4

JUNIO 16 USA - JULIO CESAR CHAVEZ VS ANDY LEE – TITULO MEDIO CMB
CHAVEZ KO 10

JUNIO 16 INGLATERRA- RENDALL MUNROE VS SCOTT QUIGG – TITULO INTERINO SUPERGALLO AMB –
QUIGG DU

JUNIO 16 SUDAFRICA - CHRIS VAN HEERDEN VS SEBASTIAN ANDRES LUJAN – TITULO WELTER IBO V HEERDEN DU

JUNIO 16 INGLATERRA - RYAN RHODES VS SERGEY RABCHENKO – TITULO EUROPEO SUPERWELTER –
RABCHENKO DU
Responder