América Latina vs E.E.U.U.

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por patoquique »

Me entusiasme con esto de los match fantasy.

- Rubén Olivares vs Junior Jones

- Salvador Sánchez vs Willie Pep

- Roberto Durán vs Tony Canzoneri

- Julio C.Chávez vs Ray Mancini

- José Nápoles vs Sugar Ray Robinson

- Carlos Monzón vs Marvin Hagler
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por Jorgito »

Asi de memoria y sin mucho analisis :

Olivares vs Jones : Puas Pts.
Sanchez vs Pep : Sanchez TKO 10
Duran vs Canzoneri : Duran Pts.
Chavez vs Mancini : Chavez KO 9
Napoles vs Robinson : Reservado
Monzon vs Hagler : Monzon Pts.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por R7mo »

vaya salió lo mejor de América latina de EE.UU pues falta nombrar y pues creo q EE.UU es de los pesos altos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por Gancho y Cross »

Sugar Ray Robinson ko1 a Napoles, sin lugar a dudas... El mejor boxeador de la historia, al menos en los pesos medios...


SaludoS
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por enrike007 »

Gancho y Cross escribió:Sugar Ray Robinson ko1 a Napoles, sin lugar a dudas... El mejor boxeador de la historia, al menos en los pesos medios...


SaludoS
mmm...Yo creo que lo mejor de Robinson fue en el Peso Welter,ya que en los Medianos fue bastante irregular;Y la verdad no estoy tan seguro de un nocaut tan fácil contra "Mantequilla" Nápoles,para mi uno de los mejores Pesos Welter de la historia.

saludos
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por Jorgito »

Gancho y Cross escribió:Sugar Ray Robinson ko1 a Napoles, sin lugar a dudas... El mejor boxeador de la historia, al menos en los pesos medios...


SaludoS
Otra pa alegrar el dia jajaj

Saludos mi buen gancho.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por Gancho y Cross »

enrike007 escribió:
Gancho y Cross escribió:Sugar Ray Robinson ko1 a Napoles, sin lugar a dudas... El mejor boxeador de la historia, al menos en los pesos medios...


SaludoS
mmm...Yo creo que lo mejor de Robinson fue en el Peso Welter,ya que en los Medianos fue bastante irregular;Y la verdad no estoy tan seguro de un nocaut tan fácil contra "Mantequilla" Nápoles,para mi uno de los mejores Pesos Welter de la historia.

saludos
Compa quizás me mal interpreté mal, cuando dije "pesos medios" me referia a dividir los pesos del box en tres, livianos(desde paja a digamos no se welter jr), medios(desde welter hasta super mediano) y pesados(los restantes). Lo demás comparto queda a criterio de cada uno, Robinson, Chavez y Alí para mi los mejores de la historia, pero ese ya es otro cantar,son meras suposiciones verdad?


SaludoS...
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por ulysex »

- Rubén Olivares vs Junior Jones: Jones creo era supergallo, y lo mejor del Puas fue en gallo. Aun asi creo el Puas era un "fuera de serie" que no hubiera batallado para ganarle a este compa. Lo mejor de Jones fue ganarle a Barrera y despues vendria Erik Morales a nokearlo. Puas por KO en 7.

- Salvador Sánchez vs Willie Pep: Dificil para mi ya que no he analizado mucho a Pep. Sal Sanchez por DU.

- Roberto Durán vs Tony Canzoneri: Los 2 pesos ligeros, jamas supe algo de Canzoneri aunque si lo habia escuchado nombrar. Pero creo que Duran en ligero era casi invencible. Duran por ko en 10.

- Julio C.Chávez vs Ray Mancini: Aaaah el Boom Boom Mancini. A este compa si lo he visto pelear en peleas sobre todo en youtube. Y esa pelea que tuvo con el coreano que muere 4 dias despues de caer ante Mancini en el 14avo round es emotiva. Aun asi creo Chavez era mucho para Ray Mancini, asi como Arguello. El "Cesar" por ko en 12.

- José Nápoles vs Sugar Ray Robinson: Sugar por DU.

- Carlos Monzón vs Marvin Hagler: Creo esta la ganaba Hagler. No se tal vez me base en pura idiosincracia boxistica, pero para mi Hagler fue el mejor peso medio de la historia. Hagler por DU.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por gancho al hígado »

- Rubén Olivares vs Junior Jones (Olivares KO10)

- Salvador Sánchez vs Willie Pep (Sanchez DD)

- Roberto Durán vs Tony Canzoneri (Durán KO9)

- Julio C.Chávez vs Ray Mancini (Chavez KO10)

- José Nápoles vs Sugar Ray Robinson (Robinson DU)

- Carlos Monzón vs Marvin Hagler (Hagler DU), a alguien se le ocurrio una pelea de uno de estos monstruos contra Roy Jones??

La lista de "fantasy match" puede ser mucho más larga aún, muy interesante.

sds
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: América Latina vs E.E.U.U.

Mensaje por rey fenix »

Rubén Olivares vs Junior Jones
Jones con evidente ventaja en estatura y alcance, ademas de pegada, a este tipo de peleadores Olivares optaba mejor por boxearlos de manera brillante- Olivares DU

Salvador Sánchez vs Willie Pep
Aqui tal vez me eche el foro encima pero ese Pep era demasiado elusivo, y por su record, las cronicas sobre él y del propio Ray Robinson era un peleadorazo, creo que Sanchez al momento de su muerte aun no contaba con el oficio necesario para vencer a alguien como el descendiente de italianos. Pep DD

Roberto Durán vs Tony Canzoneri
El sello de ambos era una bravura a toda prueba, habria sido una guerra donde venceria el más fuerte, pero ambos eran de verdad duros, Canzoneri sólo sufrió un KO en mas de 150 peleas y fue en su ultima pelea, así que habria sido mision casi imposible para Duran noquearlo, Canzoneri con ligera ventaja al tener algo mas de tecnica defensiva- Canzoneri DD

Julio C.Chávez vs Ray Mancini
Aqui si está muy disparejo el asunto, el mejor Mancini no era pieza para Chavez, KO en 7

Aqui propongo que se sustituya a Mancini con Aaron Pryor, éste si era de los duros, no olviden que en amateur apaleo a Tommy Hearns y en profesional casi retiró a Arguello. Este si le habria dado una gran pelea a Chavez, ¿como ven?
Voy con Chavez en DD

José Nápoles vs Sugar Ray Robinson
Los 2 mejores welters, cada uno en su época, por ser un welter natural, ligera ventaja para Robinson, - Robinson DD

Carlos Monzón vs Marvin Hagler
Aqui me atrevo a decir que Monzón enfrentó peleadores mas o menos del tipo de Hagler, pero el Marvelous nunca tuvo enfrente alguien como Monzón, éste de mayor talla, alcance y pegada - Monzon DU
y pongo a su consideración estas

Pernell Whitaker vs Nicolino Locche(en welter jr)

Floyd Mayweather vs Alexis Arguello (en ligero)

Michael Carbajal vs Roman "Chocolatito" Gonzalez
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder