Página 1 de 1

Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Lun May 14, 2012 4:21 pm
por Jorgito
Y sige la mata dando , el Campeon Plata Super Welter del CMB Vanes Maritosyan , exploto contra el CMB , golden Boy y Salul el canelo Alvarez , despues de que se entero que tendra que enfrentar a Erislandy Lara en pelea eliminatoria para disputar el titulo en poder del Mexicano .

Originalmente Marytosian pelearia contra James Kirkland , pero este sufrio una lesion que lo alejaria del cuadrilatero en los proximos 3 meses x lo que el contrincante se cambio al Cubano Lara, cosa que molesto al maximo a Vanes y lo comento en su cuenta de twitter.

Kirkland era una victoria facil pero milagrosamente se lastimoy ahora ponen a las 2 amenazas fuertes a pelear entre ellas (Martirosyan-Lara) escribio Vanes.

"Es una mier...... como tratan de proteger al Mari......del Canelo ,no voy a arriesgar mi record por nada. Despues de que venza a Lara , diran que el Canelo tiene derecho a realizar otra defensa voluntaria? "

El WBC puede quedarse con el cinturon Plata , no me van a hacer lo mismo que a Sergio Martinez , no voy a pelear mas x el CMB

Enseguida el boxeador publico un fragmento de carta enviada por el donde le informan que la proxima pelea eliminatoria seria con Kirkland, a lo que despues publico:

Entonces que paso? si supiera que que Kirkland estuviera lesionado realmente , ahora tiene opostunidad contra Canelo y yo voy x otra eliminatoria.
Todo esta claro Canelo es una perd...... y Erick Gomez de Golden Girl deberia dejar de hablar tantas tonterias y decirle al publico la verdad.

Para finalizar Vanes agradecio el apoyo de todos sus fanaticos.

Pues ahi tienen las declaraciones de Maritosyan que ya se canzo de tanto CIRCO que rodea al flamante Campeon Mexicano.

Saludos.

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Lun May 14, 2012 5:18 pm
por edson
Muy bien por Vanes a ver si el CMB ya se pone serio.

Saludos

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Lun May 14, 2012 5:47 pm
por R7mo
pues en sus Twets esta furioso!!!!.
buen muchacho pero "Tanto va el cantaro al rio q se quiebra".

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Lun May 14, 2012 5:54 pm
por Bam Bam Rios
Y de que se queja el wei, si esta igual o peor que el canelo. Le cuidan de a madre su carrera y se pone de nena y le saca la vuelta a Lara pfff

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Mar May 15, 2012 2:42 am
por picotto
Pues si lo cumple bien por vanes, aunque me parece que no tiene con que ganarle a kirkland, lara, molina y canelo.

Roman desnudo sus falencias, sin embargo el cmb dio esa pelea como eliminatoria y la gano, deberia de tener su oportunidad.

Que vaya por otro organismo es lo mejor, el cmb en algun momento tendra que reaccionar si varios hacen lo mismo.

Saludos

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Mar May 15, 2012 4:53 am
por ok rick
No creo que Vanes tenga nada que hacer con los mejores de la división. Pero realmente dice la verdad. Martirosyan en su día ganó una eliminatoria (luego, por arte de magia se convirtió mucho más tarde en eliminatoria semifinal) y más tarde se habló de que enfrentara a Angulo. Los dos habían ganado una eliminatoria así que debían ir a por el título; le comentaron que debía aceptar la pelea en México, por el dinero que le ofrecían y como eliminatoria. Y dijo no.

Ahora, con el caos organizado por el mafioso "hago lo que quiero para coronar a mis amiguetes" de Sulaimán, se inventan una eliminatoria final (que no sería la última) entre Lara y Martirosyan, para eliminar a uno de los dos. Y estalla. Yo creo que perdería, pero lleva toda la razón. A Vanes en las nuevas listas lo han bajado al nº 3, por lo que si renuncia, lo más seguro es que la nueva eliminatoria para buscar al posible rival del Canelo debería enfrentar a los más altos clasificados. Actualmente son Lara y Williams. Sería un rematch de aquella pelea que también era eliminatoria y que luego se convirtió en semi-final o yo qué sé.

Martirosyan ahora mismo debe dejar el CMB y enfocarse en otros organismos. Por su posición, al título OMB podría aspirar el año que viene como rival del ganador entre Konecny y Baysangurov (campeones interino y regular). También está bien colocado en la FIB y sería fácil que retara a Bundrage o a Spinks (con que la TV se interesara valdría). Y no estaba ranqueado en la AMB, pero igual podría retar a Trout si se pone algo de dinero.

Personalmente creo que hay que ser mala persona y un mafioso profesional para que no se te caiga la cara de vergüenza al cometer todas las tropelías que se llevan 2 años haciendo para hace que el Canelo consiga el cinturón y lo mantenga con el mínimo riesgo mientras se va formando como boxeador. Vanes, quizá para salvaguardar su invicto, ha denunciado esto. Pero la lista de los afectados en esta y otras divisiones es muy larga.

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Mar May 15, 2012 10:33 pm
por macinger
Me parece que éste tío tiene mucha cara, no quiere pelear con los mejores, siempre pasa algo para que al final no se enfrente a los mejores de la categoría. De acuerdo que se queje de las oportunidades que les dan a otros, que si Canelo tal, que si Canelo cual, pero ya sea por culpa del WBC o de los promotores, las eliminatorias para disputar el cinto WBC del superwelter se están haciendo eternas, supongo que por los intereses en que Canelo por ejemplo pelease con Mosley, pero Kirkland está haciendo méritos para enfrentarse antes que Martirosyan al mexicao, sólo ver los últimos rivales del "Mandingo" y los del armenio.
Que pelee contra Lara y se verá quién merece la oprtunidad.

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Mié May 16, 2012 2:29 am
por rockystar
jorgito escribió:Originalmente Marytosian pelearia contra James Kirkland , pero este sufrio una lesion que lo alejaria del cuadrilatero en los proximos 3 meses x lo que el contrincante se cambio al Cubano Lara, cosa que molesto al maximo a Vanes y lo comento en su cuenta de twitter.

Kirkland era una victoria facil pero milagrosamente se lastimoy ahora ponen a las 2 amenazas fuertes a pelear entre ellas (Martirosyan-Lara) escribio Vanes
esta bien por el vato q no se quede callado por las injusticias ¡¡¡¡ peroooo osea q si iba aceptar hacer otra pelea eliminatoria (contra kirkland) por q seria una victoria facil (segun el) aaahh pero como se la cambiaron y le pusieron a lara ¡¡¡ siempre ahora son mierdas por q con lara ta cabron, segun el armenio las amenazas mas fuertes son el y lara ¡¡¡ jajaa para mi la mas facil q le tocaria al canelo seria precisamente contra vanes ¡¡¡¡ todos los demas representan mas riesgo pal colorado

Re: Vanes Martirosyan explota contra CMB y Golden Boy

Publicado: Mié May 16, 2012 3:57 am
por R7mo
de la categoria el mas peligroso (quitando q floyd pueda subir o bajar!!) es Lara y bueno Vanes pide lo q gano pero debe entender q aun no tiene "los meritos y Requisitos" para enfrentar a Canelo
- Viejo.
- Acabado.
- y Vendido (para asegurar no sean las pulgas!!).

mientras no llene los requisitos no hay oportunidad!! Alaaaa!!.