Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por hector cruz »

Humberto “Zorrita” Soto siempre ha sido un ejemplo de disciplina y responsabilidad en cada una de sus preparaciones. Para el sinaloense una concentración siempre ha representado precisamente eso, una concentración total, un aislamiento del mundo exterior y una entrega absoluta a sus entrenamientos. No es producto de la casualidad que acumule cualquier cantidad de títulos regionales, internacionales y universales.



A su enorme calidad y recursos boxísticos, Soto (57-7-2, 34 nocauts) siempre le ha sumado el plus que significa una preparación a conciencia, y ahora, que tiene enfrente posiblemente el compromiso más importante de su brillante trayectoria, ante el indomable sudamericano Lucas Martín Matthysse (29-2, 27 nocauts), no podía ser la excepción.



Ante la trascendencia del combate del próximo 23 de junio, su equipo de trabajo, encabezado por Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing, ha contratado los servicios de uno de los mejores preparadores físicos de la región Tijuana-San Diego. Se trata del joven Carlos “Brody” Valdez, quien es propietario en la frontera mexicana del Gimnasio Sinergy, de apertura reciente.



En Valdez, quien se encuentra desde inicios de mes en Cuatitlán Izcalli, recaerá toda la responsabilidad del aspecto físico de la “Zorrita”, quien se aprecia muy complacido con el nuevo integrante de su grupo de trabajo.



“Tenemos pocos días con Carlos, pero ya empezamos a notar la diferencia. Empezamos a entrar en ritmo poco a poco y al paso que vamos seguramente llegaremos mejor que nunca a la pelea con Matthysse, a quien espero vencer por cualquier vía”, indicó el tres veces campeón del mundo, desde la altitud del Estado de México.



Antonio Lozada también aprueba el trabajo de Carlos Valdez: “Es un muchacho joven, tiene un gimnasio recién inaugurado en Tijuana que se llama Sinergy. Carlos es muy buen preparador físico y nos ha estado dando magníficos resultados. Ha aumentado poco a poco la capacidad y resistencia de ´Zorrita´ y estamos seguros que el día de la pelea se verán magníficos resultados, en lo que a preparación fisica se refiere. Sinceramente, estamos muy contentos con su trabajo”, expresó el Presidente de la emprendedora Baja Boxing.



A 40 días exactos de lo que se espera resulte una de las batallas más explosivas del año, el preparador físico vislumbra, sobre el cuadrilátero del Staples Center, al mejor “Zorrita” de su carrera.



“Es es un privilegio para mí trabajar al lado de uno de los campeones históricos del boxeo mexicano, como lo es indudablemente la ´Zorrita´ Soto. No ha sido complicado trabajar con él; es un deportista con mucha disponibilidad, muy entregado y muy profesional. Estamos haciendo un trabajo muy serio con la intención de que explote todo su potencial para la pelea con Matthysse. Los recursos ya las tiene, pero hay que buscar que llegue en las mejores condiciones físicas para que su potencia, su velocidad y sus reacciones sean las mejores esa noche. Vamos a ver al mejor ´Zorrita´ Soto de su carrera”, afirmó Valdez.



A partir de este lunes, Soto iniciará con las sesiones de guanteó con el tijuanense Pavel Miranda y algunos otros sparrings de la localidad.

Saludos alguien tiene mas informacion sobre la preparacion de la Zorrita..
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por R7mo »

DE VERDAD CREE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!???????????
NOT WAY!!! SOTO TIENE CAPACIDAD PERO LE FALTARON LOS "HERMANOS Q CUELGAN".
PARA SER TRICAMPEON DEL MUNDO ESTA BAJO DE RETOS!! (Qitando a Antillon ya acabado!!).
SOTO SIEMPRE BUSCA RIVALES A MODO INCLUSO PARA BUSCAR TITULOS!! Y SIEMPRE HUYE DE LOS RETOS UNA COSA ES Q TENGA TALENTO Y DISCIPLINA Y OTRAAAAA EL VALOR SOBRE EL RING (para subir lo tienen pero con esa oposición cualquiera!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por Gancho y Cross »

Creo que esta pelea nos va a dejar muchísimas cosas buenas para conocer mejor a ambos boxeadores, ver quién llegó ya a su techo, yo creo que Matthysse cuenta con las armas necesarias para retirar a Soto, pero si Soto logra imponer su ritmo, lo veo con más posibilidades de llevarse una decisión!!!!


SaludoS
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por Sooliduus »

Soto es un experto enfrentando bultos, ultimamente se le ve como un boxeador conchudo y en estado limbico, pero si le entro motivacion VERDADERA para esta pelea, el mencionado preparador fisico hace un buen trabajo con el y si aguanta cuero y puede repartirlo bien en las 140 libras, aguas!! que le puede sacar jugo a las falencias de Matthysse y sacarle la pelea.

La zorrita es temperamental, estoy seguro que en esta pelea va lucir, gane o pierda, pero es muy importante que no le falte nada de lo que mencione anteriormente.

Saludos!!
Castillo
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 12, 2012 6:01 am

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por Castillo »

A mi Soto me parece un buen boxeador y creo que le gana al argentino.

Saludos.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por enrike007 »

A mi el "Zorrita" Soto siempre me ha gustado,lo considero muy buen boxeador....Quizá le ha faltado carisma para estar al nivel de otras figuras o tal vez el hecho de estancarse con peleadores de segundo nivel,ha hecho que algunos pierdan la paciencia con él.

Yo lo banco al Zorrita,pero al frente esta vez no tiene a cualquiera....Ojo con Mathysse que no es Maidana....Lucas pega,agunta,boxea....Y tiene lo que el "Chino" no....Estado Fisico.

Será una gran pelea,con dos "hibridos" del boxeo....

Saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por Bam Bam Rios »

Se impondra la clase y tecnica de Soto contra el rudimentario y tosudo matise. Soto pelea a como le peleen, si aceleran el acelera, y si le pelean trankilos, entonces saca la varita y les da clases en el ring.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por R7mo »

buenoooooo!!! Sera El segundo reto serio de Soto Ahi va subiendo nivel a ver si se anima a pelearle a los Grandes!!??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por enrike007 »

Bam Bam Rios escribió:Se impondra la clase y tecnica de Soto contra el rudimentario y tosudo matise. Soto pelea a como le peleen, si aceleran el acelera, y si le pelean trankilos, entonces saca la varita y les da clases en el ring.
No sé si has visto a bien a Lucas,pero por lo menos yo,no le veo nada de rudimentario.

Y Soto es cierto,termina dando clases de boxeo...Pero sus rivales no han sido de primer nivel....Por que contra Joan Guzmán,cuándo este era top...El Zorrita fue quien recibió la clase de boxeo.

saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Zorrita Soto sin lugar a distracciones

Mensaje por Bam Bam Rios »

enrike007 escribió:
Bam Bam Rios escribió:Se impondra la clase y tecnica de Soto contra el rudimentario y tosudo matise. Soto pelea a como le peleen, si aceleran el acelera, y si le pelean trankilos, entonces saca la varita y les da clases en el ring.
No sé si has visto a bien a Lucas,pero por lo menos yo,no le veo nada de rudimentario.

Y Soto es cierto,termina dando clases de boxeo...Pero sus rivales no han sido de primer nivel....Por que contra Joan Guzmán,cuándo este era top...El Zorrita fue quien recibió la clase de boxeo.

saludos
Si lo e visto pelear, por eso lo digo. Comparado con Soto si le viene muy corta su tecnica. Ahora, eso lo compensa con esos mazos que se carga en sus manos y creo que sera muy pero muy buena pelea porque aunque Soto es tecnico no corre en el ring, presenta pelea y eso me gusta para el espectaculo en ambos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder