Raul Haro escribió:Yo les pedía que no fueran injustos que no empataran las carreras del Canelo y el Jr. Y pues no me hacían caso, y que sale mi amigo Oscar de la Hoya a ayudarme, el las esta separando; esta haciendo un show la carrera del canelo, un boxeador Mediatico y no más.
Que pena porque el Canelo tiene o tenía con que brillar
yo era de los q se aferraba en ese tiempo a meter a los dos en el mismo costal y debo de reconocer como anticulito q soy q el jr lleva 3 peleas adelante del colorado (3 pasos) y al dia de hoy si no se puede comparar carreras, pero en sus inicios los dos iban por la misma ruta
edson escribió:Yo creo que si va en serio. Yo en la manana encontre una nota que lo ponia como quien llevaba la ventaja y decian que hoy lo anunciaban, y ahora que Jorgito lo menciono pienso que televisa se quedo con la primicia.
Saludos.
edson escribió:Yo creo que si va en serio. Yo en la manana encontre una nota que lo ponia como quien llevaba la ventaja y decian que hoy lo anunciaban, y ahora que Jorgito lo menciono pienso que televisa se quedo con la primicia.
Saludos.
q onda compita edson ya lo vi con sus agarres no conocia esa faceta ud compita, de una ves le digo q este año no voy a votar por ud como forista del año por q trata muy mal a los nuevos foristas ¡¡¡¡ jajaj ni al pesado del panzon q ya se durmio en sus laureles y se cre floyd q ya para terminar el año regresara para ser nuevamente el n 1 jajajaj
ya inche colorado ya me desespero el wey ¡¡¡¡ si se hace esta pelea contra josesito ya lo saco de mis lista de boxers a seguir me recae ¡¡