Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Notapor rockystar » Mar Jul 10, 2012 5:56 pm

Raul Haro escribió:Yo les pedía que no fueran injustos que no empataran las carreras del Canelo y el Jr. Y pues no me hacían caso, y que sale mi amigo Oscar de la Hoya a ayudarme, el las esta separando; esta haciendo un show la carrera del canelo, un boxeador Mediatico y no más.
Que pena porque el Canelo tiene o tenía con que brillar

yo era de los q se aferraba en ese tiempo a meter a los dos en el mismo costal y debo de reconocer como anticulito q soy q el jr lleva 3 peleas adelante del colorado (3 pasos) y al dia de hoy si no se puede comparar carreras, pero en sus inicios los dos iban por la misma ruta
edson escribió:Yo creo que si va en serio. Yo en la manana encontre una nota que lo ponia como quien llevaba la ventaja y decian que hoy lo anunciaban, y ahora que Jorgito lo menciono pienso que televisa se quedo con la primicia.

Saludos.

edson escribió:Yo creo que si va en serio. Yo en la manana encontre una nota que lo ponia como quien llevaba la ventaja y decian que hoy lo anunciaban, y ahora que Jorgito lo menciono pienso que televisa se quedo con la primicia.

Saludos.

q onda compita edson ya lo vi con sus agarres no conocia esa faceta ud compita, de una ves le digo q este año no voy a votar por ud como forista del año por q trata muy mal a los nuevos foristas ¡¡¡¡ jajaj ni al pesado del panzon q ya se durmio en sus laureles y se cre floyd q ya para terminar el año regresara para ser nuevamente el n 1 jajajaj

ya inche colorado ya me desespero el wey ¡¡¡¡ si se hace esta pelea contra josesito ya lo saco de mis lista de boxers a seguir me recae ¡¡
el boxeador estilista es como un libro de obra clasica , al que todo mundo admira pero que NADIE lee
rockystar

Notapor edson » Mar Jul 10, 2012 7:36 pm

No como crees star es puro cotorreo con el bam, la verdad es que el articulo que escribio Psiko esta bueno y se presta a polemica y debate pero como dijo 7mo el ser es un caballero y hay quien se mete a insultar...

Pues a mi si me desepero hace un buen tiempo, el grave error fue hacerlo campeon de manera prematura.

Saludos amigo y ahora tendre que hacer una campania de la republica amorosa para borrar este incindente...
ME ACUSAS DE SER CASO, RESPONDE EN QUE TE BASAS, PARA LOS QUE REALMENTE SOMOS ABOGADOS CONOCEMOS EL ART 20 CONST. ECHALE UN VISTAZO Y RESPONDE
edson

Notapor edson » Mar Jul 10, 2012 7:41 pm

Pd. Ese panzon va a querer manejar la de floyd como bien dices... Ese panzon se cree Mr December cree que posteando duro un mes va a repetir!!!
ME ACUSAS DE SER CASO, RESPONDE EN QUE TE BASAS, PARA LOS QUE REALMENTE SOMOS ABOGADOS CONOCEMOS EL ART 20 CONST. ECHALE UN VISTAZO Y RESPONDE
edson

Notapor Jorgito » Lun Ago 06, 2012 9:08 am

Pues adelantandonos un poco , creo que si Alvarez vence a Lopez , el siguiente sera Cotto , ya el CMB lo hubico como clasificado numero 1 y bajo a Lara al 2 . a Mayweather lo pucieron de Campeon Diamante ( tipo Maravilla) , asi que parece Alvarez -Cotto se empieza a cocinar , ya Sulaiman movio las piesas del ajedrez boxistico.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Notapor R7mo » Lun Ago 06, 2012 3:31 pm

Estaria Leo Santacruz vs "el Jaguar" Gutiérrez por el titulo mundial!!.
esta pelea la veo mejor q La de canelo LO MALO! Q GUTIÉRREZ ES DE EL ESTABLO DE CANELO!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Anterior

Volver a Foro de Boxeo