Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por gancho al hígado »

Vaya estoy algo sorprendido,

Parece que se le ha reducido la protección al Canelo, esta vez se va contra Kirkland! es una excelente noticia tanto para fanáticos como detractores del Canelo! así lo veo, esperemos que se formalize, y haya un seguimiento minucioso de este pleito.

sds
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por patoquique »

Entre el Junior y el Canelo,prefiero al Junior.

Pero esto es un tapabocas para aquellos criticos del colirin (me incluyo),por que Willimas no era ningun flan,y ahora este Kirkland es un hueso duro de roer.

Me alegro por Saul Alvarez,y espero que el JUNIOR SIGA EL MISMO CAMINO.

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

patoquique escribió:Entre el Junior y el Canelo,prefiero al Junior.

Pero esto es un tapabocas para aquellos criticos del colirin (me incluyo),por que Willimas no era ningun flan,y ahora este Kirkland es un hueso duro de roer.

Me alegro por Saul Alvarez,y espero que el JUNIOR SIGA EL MISMO CAMINO.

saludos campeones
Se ve muy buen rival para el Canelo , creo que es el rival ante quienes la mayoria lo queriamos ver , tiene mayor pegada que Alvarez , pero no mejor boxeo , en cuanto al Jr . Pues este Andy Lee no es ninguna pera en dulce y tambien creo yo supera al Jr. En pegada y alcance.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Yo creo que este Kirkland cumple todas las expectativas.

de un rival complicado.

No es viejo, es rapido y explosivo, pega bastante duro, buen record, No esta de salida ni en el ocaso, en teoria de algunos...no se vende porque apuesta a su carrera.

Creo que lo único que tiene es la quijada de cristal. No aguanta mucho. Su mancha es Ishida, Incluso ese primer round con ishida, es la marca de Kirklnad

sale a noquear o en el proceso ser noqueado...

Williams era buen rival, pero de otras caracteristicas totalmente diferentes.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por picotto »

Pues ya aparece en boxrec, no es que sea una garantia eso ya que luego aparecen peleas que al final no van.

De la pelea me parece es un buen reto para el canelon sin embargo me parece que de los que han disputado alguna eliminatoria vanes y kirkland son los que mejor se le acomodan al canelo, rivales de cuidado serian lara y molina aunque seguro serian peleas que se van a decision y ahi es complicado que "pierda".

En general me parece que cumple para defensa obligatoria.

saludos
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por gancho al hígado »

patoquique escribió: Me alegro por Saul Alvarez,y espero que el JUNIOR SIGA EL MISMO CAMINO.

saludos campeones
Amen!

Lo mismo espera la mayoría.
sds
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por hector cruz »

umm. Buena pelea, Kirkland podría complicarsele al pecoso por su tenacidad y estamina, pero su quijada es vulnerable, y visto la pelea con Molina no es muy habil y fuerte en el clinch. con un buen plan canelo le puede ganar.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por picotto »

Alguien a leido algo de la respuesta de kirkland? Segun recuerdo estaba lesionado y empezaria a entrenar apenas en agosto, apoco si podra estar listo?

saludos
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por patoquique »

Es cierto que Kirkland está lesionado de un brazo y no se alcanza a recuperar para Septiembre,y que aún asi va a pelear?

Si es asi,seria pésimo para la imágen del Canelo,y su séquito.

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Sooliduus »

Esta es buena pelea, el contragolpe del canelo puede lucir, aunque habra que esperar como reacciona a la presion de Kirkland.

Me gusta para que el canelo gane por nocaut en los rounds finales y creo que asi sera, si no es que Kirkland lo prende y no le aguanta las manos.

Saludos!!
Responder