Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

hector cruz escribió:
Suponiendo que el Canelo a partir de su siguiente pelea enfrente a puro rival de calidad y los venza, quien le quita estas 5 peleas titulares que ya ostenta en su record?



como dice mi compa panzon ¡¡¡ no me ingue compa edson ¡¡¡ jajaja osea q si ya enfrenta a lo q hay ¡¡¡ por q de la lista q sacaron solo floyd esta muy por arriba del colorado los demas ¡¡¡ es lo q hay ¡¡¡ de todos modos le va seguir atizando por esas 5 peleas???
pues ambas cosas son ciertas si el canelo toma mejores peleas y sale airoso, habra que darle credito.. pero esas 5 peleas de campeonato aun estarian y le podrian restar meritos a la hora de compararlos con otros campeones. como se hace en el famoso caso Duran chavez.. pero bueno aun tiene tiempo de enmendar el camino esperemos lo haga..
Hay etiquetas dificiles de quitar , aqui en Mexico si un nino se tira un pedo en su infancia , lo apodaran el pedorro por el resto de su vida , si un dia en la escuela llora , sera apodado el lloron por el resto de su vida y eso es una tradicion en los paices latinos , ejemplos sobran Duran fue catalogado el mejor boxeador latino de todos los tiempos por la revista The Ring y asi lo etiqueto y nadie ni siquiera Chavez boxeador que fue infinitamente superior podria quitarle esa etiqueta al Panameno.

Robinson es catalogado el mejor boxeador de todos los tiempos y nadie en ciclos podra quitarle esa etiqueta , asi salga un cabron que noquee a 100 en igual numero de salidas. La costumbre dice que es el mejor y lo seguira siendo.

En todos los deportes los participantes evolucionan y mejoran , el boxeo no tiene porque ser la exepcion , en antano a los 30 anos ya se estaba viejo para ser boxeador de primer nivel , pero ahora vemos campeones que se acercan a 40 y sigen siendo de primer nivel , pero la historia no cambia ni cambiara .

Saul "Canelo" Alvarez es a mi entender el Campeon mas protegido de todos los tiempos y si esto lo corrobora la prensa especializada lo etiquetaran y nadie le podra quitar esa etiqueta por los siglos de los siglos.

Amen........Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Que paso Star ya me andas quemando! En el mismo comnentario dije que si gana a rivales de calidad no me quedara mas que darle los meritos que merezca, tampoco estoy diciendo que si manana le gana al Maravilla Mtez y a Floyd le voy a seguir tirando.

Lo que menciono de esas 5 peleas que ya tuvo es una realidad, ha sido protegido y ninguno de esos 5 merecia disputar el titulo, perdon ninguno de los 6, porque el Canelo tampoco.

Y se que exagere con eso de la fila india, lo dije un poco con sarcasmo, ya que es claro que si no efrenta a uno y por aqui leo que aunque venza a todos no se le dara el credito.

La division tampoco es que como que sea una muy competida o llena de estrellas y ni aun asi.

Por ultimo en ese comentario que hice acerca del record estoy tratando de recordar que fue lo escuche acerca de su edad, puede ser que simplemente hayan dicho que fue muy joven al conseguirlo.

Saludos Star un saludo leerte, fue broma eso del quemon.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que le pongan uno bueno y joven. No un vejete qque solo quiera dinero para su retiro(sergito,mayorga,mosley)De esta forma salimos de dudas y vemos que tan bueno es el pelirrojo. Para mi estaria bien que se midiera con cotto asi ya no habria dudas o excusas de que es un mataviejitos o un bulto. Estoy seguro que cotto no le hace nada, es mas el colorin lo pone ko en no mas de 10 asaltos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por FUCHO »

Bam Bam Rios escribió:Que le pongan uno bueno y joven. No un vejete qque solo quiera dinero para su retiro(sergito,mayorga,mosley)De esta forma salimos de dudas y vemos que tan bueno es el pelirrojo. Para mi estaria bien que se midiera con cotto asi ya no habria dudas o excusas de que es un mataviejitos o un bulto. Estoy seguro que cotto no le hace nada, es mas el colorin lo pone ko en no mas de 10 asaltos
vaya bam bam que eres fanatico del Canelo, a canelo le hecharan al indio quintana y punto, por este año no esperemos mas del pecas, viene quintana y tal vez para noviembre Mayorga, es la triste realidad de un peleador que pudo ser bueno, mas ya no lo sera nunca...asi de facil, se esta por terminar el tiempo del Canelo ya que como dicen, la tv no podra tapar el solo con un dedo y la realidad es que el canelo ya no mejora, sigue siendo lo mismo y contra peleadores acabados...
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:
Bam Bam Rios escribió:Que le pongan uno bueno y joven. No un vejete qque solo quiera dinero para su retiro(sergito,mayorga,mosley)De esta forma salimos de dudas y vemos que tan bueno es el pelirrojo. Para mi estaria bien que se midiera con cotto asi ya no habria dudas o excusas de que es un mataviejitos o un bulto. Estoy seguro que cotto no le hace nada, es mas el colorin lo pone ko en no mas de 10 asaltos
vaya bam bam que eres fanatico del Canelo, a canelo le hecharan al indio quintana y punto, por este año no esperemos mas del pecas, viene quintana y tal vez para noviembre Mayorga, es la triste realidad de un peleador que pudo ser bueno, mas ya no lo sera nunca...asi de facil, se esta por terminar el tiempo del Canelo ya que como dicen, la tv no podra tapar el solo con un dedo y la realidad es que el canelo ya no mejora, sigue siendo lo mismo y contra peleadores acabados...
Te equivocas, yo no soy fanatico del canelo. Simplemente no me todo creo lo que se dice en este foro, e oido desde hace mas de tres años que el canelo es un bulto que no sirve, que no tiene tecnica, que no tiene pegada etc etc etc. Lo dicen pero no muestran argumentos validos, solo su percepcion y su ipotetica idea de que cuando enfrente a alguien de mas nivel este caera vencido como el bulto que es.

Es dificil convencer a alguien tan aferrado en sus ideas porque siempre sacaran otra excusa. Supongamos que valla contra cotto y lo venza entonces diran; " se vendio" "estaba acabado" " si lo hubiera enfrentado hace 5 años cotto le ganaba con una mana amarrada y la otra atornillada al piso" El caso es que siempre se encontrara a personas que en vez de encontrar algo bueno en un boxeador siempre buscaran los defectos.

Yo siempre lo e dicho que el canelo es un prospecto y no esta a tope todavia, pero estoy seguro que aun con eso le alcanza para ganarle a muchos incluido cotto.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por rockystar »

hector cruz escribió:pues ambas cosas son ciertas si el canelo toma mejores peleas y sale airoso, habra que darle credito.. pero esas 5 peleas de campeonato aun estarian y le podrian restar meritos a la hora de compararlos con otros campeones. como se hace en el famoso caso Duran chavez.. pero bueno aun tiene tiempo de enmendar el camino esperemos lo haga..
a bueno pos asi pos si jajaj si de acuerd en eso , si hay algun dia una comparacion entre campeones pos esas peleas deben de restarle meritos al canelo para saber si fue mejor o no q otro boxeador ¡¡¡ solo por eso ¡¡¡
edson escribió:La division tampoco es que como que sea una muy competida o llena de estrellas y ni aun asi.

Por ultimo en ese comentario que hice acerca del record estoy tratando de recordar que fue lo escuche acerca de su edad, puede ser que simplemente hayan dicho que fue muy joven al conseguirlo.

Saludos Star un saludo leerte, fue broma eso del quemon.
jajaja ya esta mi edson ya sabe q el gusto es reciproco ¡¡ a mi tambien me da un gusto leerlo aunq ya no anda por estos lugares como antes ¡¡ creo q el feroz vargas tambien tenia 21 años cuando conquisto su titulo ¡¡¡ y faltan muchos por mencionar creoq por ahi el rey fenix una ves dio a varios mexicanos q ganaron su titulo mas joven q el colorado ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

el problema camarada Bam Bam radica:
en q Es "Campeón" y ya tiene 5 defensas (2 deberían ser Obligatorias con los Clasificados ó lod q tengan la oportunidad Ejplo:Vanes) pero no CMB,Golden boy & Canelo team se sacan rivales del retiro,CMB los avala los hace numero 1 y Golden boy la vende como una pelea del siglo (tipo La de manila).
Y aun enfrentando a Bultos y Ancianos no Hace nada relevante!! q podemos hacer ó decir a favor de El!!??. uh... Nadaaaaa!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Acabo de leer que un pugil mas se suma a la lista de proximos retadores del pecas, no sera el proximo pero desea enfrentarlo, me refiero a Victor Ortiz, su entrenador Danny Garcia menciono que de vencer a Andre Berto subiran a las 154 y que estan seguros de poder vencer a Cotto y al Canelo.

Ortiz para mi si esta por encima de Molina, Vanes, etc. ojala y vuelva a derrotar a Berto y esperemos a ver si sube de cateogoria,

Saludos
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por LuisBox »

Victor Ortiz me da lastima, Maywather lo noqueo de una cachetada ahora resulta que se cree suficiente para subir a 154, creo solo quiere ganar dinero e irse del boxeo, creo por esa razón se venderá para que el Pelirrojjo nacional suba.

Yo ya ni se si es bueno o malo en Canelo, pero mi apoyo para él nomas porque es mexicano, aunque sea muy orgulloso, aspi me gusta que les parta la madre a los demás aunque sean tongos.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Sooliduus »

Y con que argumentos se puede defender al canelo? Pongan las virtudes del canelo y sus defectos, aunado a todo la calidad de rivales que ha enfrentado, vamos a ver hasta que punto se le puede defender o criticar.

Si Ortiz no va en modo tongo a pelear, creo que hasta noquea al canelo, es joven, fuerte, buena pegada, rapido y con tecnica suficiente para hacerlo.

Saludos!!
Responder