Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y tu eres? o pareces?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

R7mo escribió:a vaya Si Critique a Nonito pues a este a crucificarlo!!.
Vaya campeón de agua (ni a papel llega!!).
subiran 2 a 3 Categorías al pobre Josesito!!??
vaya con este si van a vender!!??
este si a hecho méritos al igual q Canelo!!??
vaya chiste este!!.
No estas entendiendo la dinamica 7mo es cierto que Josesito no vende, es cierto que no tiene meritos en la division pero se te olvida que nadie le esta poniendo una pistola para que pelee o talvez su ambicion le este ganando.
Bam Bam Rios escribió:Y tu eres? o pareces?
Tienes que ser mas especifico con tu pregunta a mi si me cuesta trabajo adivinar lo que la gente esta pensando.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

claro a el lo deslumbran los dolares!!.
a Canelo para elegir este rival lo JODE el MIEDO!!.
ASI DE SIMPLE Y CRUEL!!
una vergüenza que haya "Campeones" asi!!
si este pelea se concreta q Honor hay en defender un titulo asi!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

R7mo escribió:claro a el lo deslumbran los dolares!!.
a Canelo para elegir este rival lo JODE el MIEDO!!.
ASI DE SIMPLE Y CRUEL!!
una vergüenza que haya "Campeones" asi!!
si este pelea se concreta q Honor hay en defender un titulo asi!!.
Vamos a dejar el cotorreo a un lado.

Hablando en serio esta pelea creo que solo le perjudica al Canelo.

El y su equipo no quisieron posponer la fecha, dicho por el chepo Reynoso aqui se iba a ver quien es quien entre el colorado y el Jr, creo que cuando se accidento Williams y con la lesion de kirkland hubieran esperado pero no quisieron perder la batalla con el Jr, y al tomar la decision de continuar y a sabiendas que no podrian hacer una pelea en pago por evento y transmitirla de manera gratuita ya perdieron.

Ahora con esta pelea solo avivan las criticas, ni noqueando en el primer round van a aportar algo positivo y si en una de esas pierde.... Pero en fin en Mexico aambas son de manera gratuita y pienso que la gente estara al pendiente de la pelea de Chavez y habra sido un grave error aferrarse a no cambiar la fecha.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

yo lo dije en serio lo q escribi antes!!.

y por su puesto q si se da esta pelea seria una verguenza habiendo tantos en 154 buscan alguien2 categorias abajo!! Y donde esta Suleicaiman (creo los dolares hacen bueno a cualquiera!!).
q Nivel Podria tener Lopez En este Ninguno!!.
Q méritos Ninguno (la pelea vs Ortiz no era eliminatoria y fue en peso diferente!!).
Q Gana Canelo Nada Simplemente Caer mas Bajo! podria Matar a Josesito (no.digo.q.quiero q Alguien muera es Ejplo!!) Y No Ganaria Nada!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pues ojala y sea una mala broma, en serio josesito nada que ver, como digo ojala y sea borma :geek:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Yo creo que si va en serio. Yo en la manana encontre una nota que lo ponia como quien llevaba la ventaja y decian que hoy lo anunciaban, y ahora que Jorgito lo menciono pienso que televisa se quedo con la primicia.

Saludos.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por elpipexor »

Esta entre Josesito Lopez o Pelenchin Caballero, tambien dijeron que podria ser un nicaraguense ,,,, como Mayorga es muy peligroso creo que le pondran al "Bufalo" Alvarez ,,,,


anyway
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

elpipexor escribió:Esta entre Josesito Lopez o Pelenchin Caballero, tambien dijeron que podria ser un nicaraguense ,,,, como Mayorga es muy peligroso creo que le pondran al "Bufalo" Alvarez ,,,,


anyway
Jajajajajaa, ojala y fuera con Rosendo Alvarez me parece que seria el reto mas fuerte hasta hoy para el Canelo..

Pipe me late que si es con Josesito, y viendola asi hubiera preferido al Matador de minimo hubieran estado buenas las conferencias de prensa pero como dices anyway!
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Raul Haro »

Fijense que yo lo dije en este foro, creo en otro post creo (me canse de buscarlo) que en lo de que se cae la pelea del Canelo vs Ortiz, y pues dije tan facil como enfrentarlo a Joselito, o que pues pondrían a Joselito anunciado como el vencedor de Ortiz y punto ya se tenía combate y así fue. No lo digo a manera de presumir, por el contrario es a menera de confesar que lo dije por criticar, por exagerar acerca de lo mediatica que se convirtió la carrera del Canelo en manos de Oscar de la Hoya. Y pues así es confirman la pelea, y por aca en diarios Mexicanos (no los mejores claro) dicen Canelo contra el vencedor de Ortiz; si peleara con aquel que fracturo la mandibula del viciuos, etc.
No, pues ni como. Yo les pedía que no fueran injustos que no empataran las carreras del Canelo y el Jr. Y pues no me hacían caso, y que sale mi amigo Oscar de la Hoya a ayudarme, el las esta separando; esta haciendo un show la carrera del canelo, un boxeador Mediatico y no más.
Que pena porque el Canelo tiene o tenía con que brillar.
Responder