Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

Despues de la ultima actuacion del Campeon Mundial de peso Super Welter CMB Saul canelo Alvarez , muchas son las preguntas sobre su futuro rival , al parecer el ex Campeon Puertorriqueno Migel Cotto encabeza la lista , pero podria ser un rival muy peligroso y experimentado para el consentido Campeon , asi que tendriamos que ver mas opciones donde tendriamos que ver una lista de posibles rivales:

Floyd Mayweather : Campeon WBA , un rival casi imposible para Alvarez en virtud de su mayor prosapia boxistica.
Cornelius Bondrage : Campeon FIB
Zaurbek Baysangurov : Campeon WBO
Vanes Maritosyan : Campeon Plata WBC
Emanuelle de la Rossa : Campeon Internacional WBC.

Clasificados WBC :

1.- Erislandy Lara : 16-1 (11)
2.- Paul Wiliams : 41-2 (27)
3.- Vanes Maritosyan: 32-0 (20)
4.- James Kirkland : 31-1 (27)
5.- Damian Jonak : 33-0 (21)
6.- Carlos Molina : 19-5 (6)
7.- Yudel Jhonson : 12-1 (8)
8.- Ryan Rodes : A este ya le gano
9.- Gabriel Rosado : 19-5 (11)
10.- Demetrius Andrade : 17-0 (12)

Otros posibles rivales :

Alfredo Angulo : 20-2 (17)
Ricardo Mayorga : 29-8 (23)
Luis Ramon Campas : 100-16-(79)
Devon Alexander : 23-1 (13) Welter
Robert Guerrero : 29-1 (18) Welter
Victor Ortiz :29-3-(22) Welter
Andre Berto : 28-1 (22)Welter
Erick Morales :52-8 (36)Welter
Juan M Marquez:54-6 (39)Welter

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por nahuelito »

saludos amigo jorgito, me gustaria para el canelo devon alexander..., me impresiono bien ante el chino maidana. saludos desde argentina
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por hector cruz »

espero sea kirkland..
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por gancho al hígado »

Pues siguiendo la línea de oponentes de "rigor" que ha tenido el canelo, de esa lista lo veo contra Morales, Campas o Mayorga.
Contra Lara, Williams, Maritosyan, Kirkland..... Alexander, Guerrero, Ortiz, Berto, jeje de esos no veo a nadie en un cuadrilatero con Canelo, ni si quiera en Play Station, aún no lo arriesgarían al joven.
Si es que el equipo del canelin ya decidió arriesgar un poco podría ser contra Angulo, Molina o Rosado.
En el peor de los casos harían subir de peso a un boxeador de mediana trayectoria, y allí hay otra listilla. sds
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

el siguiente rival si todo sige igual!! REVIVIRAN A MONZON para nombrarlo el "matazombies" (porq para revivirlo pues solo q modo zombie!!) ó a JOE LOUIS para decir q es tan fuerte q destroza a los pesos pesados
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por rey fenix »

Yo solo me conformo con un peleador que tenga estas caracteristicas

Que no sea viejo
Que no sea un cartucho quemado
Que sea joven
Que tenga pocas derrotas
Que sea un superwelter natural
Que pegue y aguante de manera aceptable

No pido mucho ¿o si?

No estoy solicitando alguien que sea un dechado de tecnica, tampoco que sea rápido de manos o de piernas agiles o un gran alcance, ni que lo supere en estatura a ver como reacciona el chavo ante una desventaja asi, el estilo tambien es lo de menos aunque seria mejor si fuera contragolpeador para probar los alcances tecnicos del pecoso.

¿Será mucho pedir a De la Hoya que le ponga un peleador con las caracteristicas mencionadas?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja ja ja ja pues solo q pidiéndole Santa Claus ó los reyes magos!!
por q de La Hoya & Canelo Team no tendran valor por ahora (quiza nunca!!) minimo y hablo de posibilidad A Cotto uh!!???... ja ja ja ja pues nooooo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

A medida que el tiempo valla pasando Saul tendra que segir enfrentando retos que a mi entender tendran que mejorar, el equipo Televisa no podra tapar el sol con un dedo y tendra que enfrentarlo a retos reales, a estas aturas casi todos los de la lista le representan peligro y tendran que escudarlo una vez mas ante un peleador viejo que hacepte un bono extra por dejarse pegar .

Ricardo matador Mayorga creo yo sera el indicado para seguir con el circo televisivo , a Cotto lo veo muy peligroso en este momento Molina creo yo tambien tiene posibilidades asi como Rosado O Angulo.

Pides mucho Rey Fenix , pero derrepente y Paul Wiliams se presta al tongo , por algo ya lo subieron a la posicion numero dos.
Saludos .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

nahuelito escribió:saludos amigo jorgito, me gustaria para el canelo devon alexander..., me impresiono bien ante el chino maidana. saludos desde argentina
Como esta amigo Nahuelito , un gusto leerlo de nuevo , no se aleje tanto del foro y comparta sus opiniones con nosotros.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

sera Mayorgaaa!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder