Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

el mas Buscado Canelo por q sera???.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por FUCHO »

Al parecer ya golden boy promotions tiene platicas con Rocky Balboa para que el Canelo enfrente a esta leyenda, de no ser asi se inclinarian por Pepe el Toro...
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:Ricardo Mayorga declaro en un programa de tv que sera el proximo rival del canelo.

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=102727

Saludos
Cuando uno pensaba que no podía ser peor... y que aparece Mayorga.

La pregunta debería ser:
¿A alguien le interesa ver esta pelea el mismo día que Chávez-Martinez? Ni poniéndole a Cotto al Canelo o a Mayweather creo que podría competir con la pelea del Argentino, a menos que uno sea superfan del pelirrojo para preferir ver un desajuste como este. Sinceramente me da pena ver que el promotor, el CMB y el Canelo se presten para este tipo de funciones basura.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

Pues si , todo parece indicar que fue Mayorga quien mejor cumplio con los requisitos para enfrentar al Canelo , por lo pronto los demas que sigan acabandose en eliminatorias.......

Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

esto ya es en serio!!?????
noooooooooooo Volvamos al S. XVIII.
yo pongo todo para q lo ejecuten a Canelo luego lo cualgen y por si las dudas lo tiren a la Hogera, si es verdad ni en TV abierta lograran nadaaa!!. Una Vergüenza si se confirma!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Es la misma informacion pero otro medio de comunicacion quien da la nota, y como dicen cuando el rio suena es porque agua lleva.

http://m.mediotiempo.com/mas-deportes/n ... lo-alvarez


Pues por mi que se de la pelea al final sera una raya al tigre de la super estrella Alvarez.

Eso si las conferencias del matador no me las voy a perder si se da la pelea desde hace mas de un anio en su cuenta de twitter ataca al colorado no lo baja de ninita, yo creo que le va a decir de todo y esto es a lo que apuesta GBP, a despertar el morbo de la gente, querran ver como el mejor boxeador mexicano venga las ofensas del nicaraguense y habla sobre el ring porque les aseguro sera la frase mas mencionnada por el colorado "yo hablo en el ring". Arreeeeee canelo!!!

La pelea en si no me interesa en lo mas minimo y menos estando el mismo dia la del Jr con el Maravilla.

Saludos
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Raul Haro »

Por eso les he venido diciendo una y otra vez; no empatemos las carreras del Canelo y la de J.C. Chávez Jr. La del primero deja mucho que desear, sobre todo en manos de Oscar de la Hoya.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Raul Haro escribió:Por eso les he venido diciendo una y otra vez; no empatemos las carreras del Canelo y la de J.C. Chávez Jr. La del primero deja mucho que desear, sobre todo en manos de Oscar de la Hoya.


Debo reconocer que en algun momento yo era uno de esos que los metia en el mismo saco, pero ayer el Jr en Golpe a Golpe fue cuestionado acerca de esto que menciona Raul.. l

La pregunta fue mas o menos asi: eres mejor boxeador que el Canelo? A lo que respondio, no se si mejor eso lo deciden ustedes los expertos y el Panzon jajajaja... La diferencia es que yo corro mas riesgos que el.

Saludos Master Raul, la verdad sigo pensando que el Maravilla le gana al Jr pero deseo que tu tengas la razon, le voy al Jr la verdad con estas ultimas peleas se ha ganado el respeto de muchos.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por FUCHO »

edson escribió:
Raul Haro escribió:Por eso les he venido diciendo una y otra vez; no empatemos las carreras del Canelo y la de J.C. Chávez Jr. La del primero deja mucho que desear, sobre todo en manos de Oscar de la Hoya.


Debo reconocer que en algun momento yo era uno de esos que los metia en el mismo saco, pero ayer el Jr en Golpe a Golpe fue cuestionado acerca de esto que menciona Raul.. l

La pregunta fue mas o menos asi: eres mejor boxeador que el Canelo? A lo que respondio, no se si mejor eso lo deciden ustedes los expertos y el Panzon jajajaja... La diferencia es que yo corro mas riesgos que el.

Saludos Master Raul, la verdad sigo pensando que el Maravilla le gana al Jr pero deseo que tu tengas la razon, le voy al Jr la verdad con estas ultimas peleas se ha ganado el respeto de muchos.
Que tal compa Edson, al igual que tu los ponia a un mismo nivel, sin embargo es obvio que el Canelo Team tienen mucho miedo soltarlo a los leones, algo deben haber visto en los entrenamientos que no les convence y es evidente, para mi el Canelo en estos momentos, por estatura y edad debiera ser un peleador de peso welter, sin embargo su complexion fisica no le esta ayudando mucho en esto y siento yo que eso les esta dando un dolor de cabeza, a mi ver ellos tiene mucha duda de la quijada del Canelo la cual nunca a tenido una verdadera prueba y siento que le estan dando el tiempo a que puede estar listo para enfrentar a los toros, cosa que no creo llegara y el Canelo no sera nunca la figura que quisieron hacer, es mas, le veo mas futuro al Zurdo Gilberto Ramirez que al Canelo ...
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

FUCHO escribió:
Que tal compa Edson, al igual que tu los ponia a un mismo nivel, sin embargo es obvio que el Canelo Team tienen mucho miedo soltarlo a los leones, algo deben haber visto en los entrenamientos que no les convence y es evidente, para mi el Canelo en estos momentos, por estatura y edad debiera ser un peleador de peso welter, sin embargo su complexion fisica no le esta ayudando mucho en esto y siento yo que eso les esta dando un dolor de cabeza, a mi ver ellos tiene mucha duda de la quijada del Canelo la cual nunca a tenido una verdadera prueba y siento que le estan dando el tiempo a que puede estar listo para enfrentar a los toros, cosa que no creo llegara y el Canelo no sera nunca la figura que quisieron hacer, es mas, le veo mas futuro al Zurdo Gilberto Ramirez que al Canelo ...
De acuerdo el Canelo debia estar en peso welter, pero la vieron dura para campeonar ahi y se fueron a un division mas comoda.

Saludos fucho
Responder