Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

El que caiga va a morder el polvo. Ojala y sea vanes para que ya deje de ladrar el wei.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

Ya Jose Sulaiman menciono en rueda de prensa que Kirkland , es el retador oficial para el Canelo Don Carleone tambien menciono que se habia ordenado una pelea eliminatoria entre Kirkland y Martirosian , pero los promotores de este ultimo la rechazaron , asi que Kirkland queda como retador oficial.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

jaja inche vanes, todavia se pone sus moños, ojala y lo manden al win y los hagan esperar varios años para que se le quite lo pendejo.

A entonces kirkland, que bien :P me parece excelente al menos a mi. Pero...... haber detractores.... ese esta bien o tambien se va a vender? habra tongo tambien?
Que dice el publico!!!!!!!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Bam Bam Rios escribió:jaja inche vanes, todavia se pone sus moños, ojala y lo manden al win y los hagan esperar varios años para que se le quite lo pendejo.

A entonces kirkland, que bien :P me parece excelente al menos a mi. Pero...... haber detractores.... ese esta bien o tambien se va a vender? habra tongo tambien?
Que dice el publico!!!!!!!
Siiiiii, es mas yo diria que jamas le den la oportunidad y de ser posible que lo retiren del boxeo.

Bam bam es usted todo un conocedor y admiro su gran juicio deberias ser manejador o dirigente.

Saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

edson escribió:
Bam Bam Rios escribió:jaja inche vanes, todavia se pone sus moños, ojala y lo manden al win y los hagan esperar varios años para que se le quite lo pendejo.

A entonces kirkland, que bien :P me parece excelente al menos a mi. Pero...... haber detractores.... ese esta bien o tambien se va a vender? habra tongo tambien?
Que dice el publico!!!!!!!
Siiiiii, es mas yo diria que jamas le den la oportunidad y de ser posible que lo retiren del boxeo.

Bam bam es usted todo un conocedor y admiro su gran juicio deberias ser manejador o dirigente.

Saludos
Awebo! soy manager de bailarinas, no le entras? a lo mejor sales mejor que sergito. que dices?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Gracias por la invitacion pero no gracias, y si algo asi me imaginaba que hacias, exito con tus bailes!!
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Bam Bam Rios »

Andale no te hagas la dificil, que al cabo si lo sabe Dios. No es tan malo bailar hasta los LxL lo hacen :P
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por picotto »

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, anunció este martes que el estadounidense James Kirkland será el retador oficial del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón Super Welter del organismo.
Kirkland reemplazará a su compatriota Paul Williams, anterior rival de Álvarez, quien días atrás tuvo un grave accidente al conducir su motocicleta en Atlanta, para la pelea que se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas.
"Estoy comunicándome con el Consejo de Gobierno del CMB para que el 'Canelo' haga su defensa obligatoria ante Kirkland", comentó Sulaimán en rueda de prensa.
El dirigente contó que el organismo había ordenado el combate de Kirkland ante Vanes Martirosyan, pero los promotores de éste lo rechazaron "y por lo tanto Kirkland queda como retador oficial".
En la conferencia estuvo presente Humberto Soto, quien enfrentará al argentino Lucas Martín Matthysse en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el próximo 23 de junio por el vacante título Continental de las Américas de peso súper ligero.
"De ganar está pelea contra Matthysse espero que el CMB me de la oportunidad de pelear por el título mundial", señaló Soto, quien fue tres veces campeón mundial y dijo que el argentino "es uno de los peleadores más fuertes que hay en la actualidad", pero que tiene la madurez y la experiencia para salir adelante.
Soto anticipó que estará listo para el plan de pelea que le presente Matthysse "ya sea para fajarme o para boxear. El boxeo es de inteligencia y eso vamos aplicar", finalizó.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

Inche Picotto , otra vez llegando tarde.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
gancho al hígado
Mensajes: 687
Registrado: Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por gancho al hígado »

edson escribió:Gracias por la invitacion pero no gracias, y si algo asi me imaginaba que hacias, exito con tus bailes!!
Imagen

Imagen

jajaja vaya amigo edson, de los supuestos lógicos sacas el matiz cómico, un saludo!
Responder