Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por tepis45 »

R7mo escribió:el siguiente rival si todo sige igual!! REVIVIRAN A MONZON para nombrarlo el "matazombies" (porq para revivirlo pues solo q modo zombie!!) ó a JOE LOUIS para decir q es tan fuerte q destroza a los pesos pesados
Jajajajajaja Matazombies, esta bueno.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por tepis45 »

Parece ser que el proximo rival del Canelo saldra entre El tata, y mi vecino Don Carcamo Polilla.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

bien q un segundo "Dream Match" Con el "Tata" ó bien Buscan a "Mantequilla" q ya para estos tiempos es "Margarina en Comal".
no le veo a Canelo buscando algo q represente un Reto!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por ok rick »

Yo sólo pido un rival que más de un año después confiera validez al título. Ni Hatton era un rival para un cinturón, ni Rhodes el más alto retador ni válido para una defensa obligatoria. Nunca se había visto hasta ahora (o no lo recuerdo) que los boxeadores elijan rival y tras elegirlo llegue el organismo de turno y los suban en los organismos o los consideren aspirantes válidos a un cinturón; pero es que en el caso del Canelo también lo ha hecho con el rival opcional. Para su primera defensa firmó con el inglés Rhodes y a partir de ahí un buen día Sulaimán dice que lo nombra rival obligatorio, sin eliminatorias. Y mientras un montón de boxeadores de cierto nivel debe pasar por un montón de eliminatorias. Patético.

Por cierto, también me gustaría Canelo vs Rigoberto Álvarez.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

A mi me gustaria que fuera Kirkland, pero creo que estara entre Cotto y Mayorga.

El caso de Mayweather ya lo habia comentado, el Canelo lo reta y con eso justifica que no le teme a nadie y que anda buscando a lo mejor.

Si se da la pelea con Cotto y gana la pelea, finalmente despues de 6 peleas titulares estaria validando su titulo, pero esta la veo mas dificil.

En cuanto a Mayorga ya habia comentado en el post de el, pero no aparecio mi comentario, decia que seria una pelea rentable para lo que rodea al Canelo ya que el Matador va a hablar hasta por los codos del pecas, y va a levantar el interes del publico al menos en Mexico y los paisanos que viven en EU, por lo que me inclino mas por esta.

Es triste ver como existen tantos clasificados y tantas eliminatorias lo que me lleva a la conclusion que la gran mayoria de ellos iran desapareciendo de dicha lista sustituidos por otros nuevos y los mas altos eliminandose entre ellos, mientras el campeon le da la oportunidad a welters emergentes y peleadores sin ningun merito.

Hoy en dia mas vale ser de regular a malo para poder acceder a una oportunidad.

saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por picotto »

Saldra de Kirkland y Cotto.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

sera Mayorga!! ó cualquier otro Molina,Kirkland,etc... menos cotto es mas caro de comprar!!! porq eso es lo q hacen hasta al Veterano Mosley lo compraron!! (tenian miedo q lastimara a la princesa!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por LuisBox »

mmmmm creo que por edad será Ricardo Mayorga, el punto que se toma en la edad, y creo es el de más avanzada, a menos que traigan del retiro a Sugar Ray Leonard o algúno de esos con nombre, tambien pienso puede ser el Yori Boy Campas.

Aunque pienso que podria haber una revancha con el "Tata", si me refiero al Tata Jorge Arvizú ,él que se hizo famoso por la frase "Quierooo mi cocoool !!!!" o vs el Archie Solis.

Saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Sooliduus »

Por mi barrio ronda un borrachito al que le apodan "el mono", cuando empina el codo demasiado se le da una soltura de manos que cuidado, pareciera el mismo Sugar Ray Robinson version etilica. Ronda por mas de los 40 años, lo unico que le falta es que le hagan un reality show en televisa y ya nomas agarrando fama se lo hechen al canelo, cumple con todas las caracteristicas.

Otro rival para el canelo puede ser el Kawaghi, tiene marca invicta y ya esta pegandole al cuarenton, pueden sacarlo del retiro y ponerselo al canelo, si ya hizo un show con el cibernetico, facil lo hace con el pecoso.

Escuche rumores de que una vez el puas Olivares dijo un comentario que no le gusto al canelo en una de sus peleas, ya que no lo alabo y este ya le anda pidiendo la pelea a televisa, para desquitarse arriba del ring y demostrar quien es mejor, osea que puede regresar el puas a enfrentar al canelo, eso si, el Olivares tiene que subir con guantes de 50 onzas, por aquello de que la pegada es lo ultimo que se va, no vaya siendo que le de un buen golpe al canelo y dios guarde lo noquea.

Puro rival de calidad para el canelo, a ver por quien se decide.

Saludos!!
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Ya si le ponen a Mayorga, neta que ya es una patada en lo huevos para la afición, Pero ya tambien están exagerando demasiado los comentarios
en contra del Canelo, el bato es buen boxeador a mi ver, que televisa, sulaiman y de la hoya, lo hayan convertido en odiosito es otro pedo.

Ya estamos llegando a rayar demasiado el lo subjetivo, que es un paquetazo, que a puro anciano, que le compran las peleas, tampoco es la de ahi.
El hecho de ganarle a boxeadores mediocres o de avanzada edad, no es indicio que el bato sea tambien un bulto, de hecho: en muchos deportes cuando juegas contra maletas
tu juego desluce, Me sucede mucho en el tenis, cuando juegas contra mejores oponentes elevas el nivel.

El caso es de que al chavo le va a llegar su turno (no creo que duren 10 años protegiendolo) y si le llega a ganar a Kirklnad, a williams, a martyrosyan en fila, la animadversión ahi esta ya
y para algunos seguira siendo un bulto.
Responder