Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por patoquique »

Como van las cosas,el próximo rival podria ser Margarito o Mayorga.

Como para agregar NOMBRES importantes al record.

saludos campeones
Última edición por patoquique el Mié May 30, 2012 3:08 am, editado 1 vez en total.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

patoquique escribió:Como van las cosas,el próximo rival podria ser Margarito o Mayorga.

Como para agregar NOMBRES importantes al record.

saludos
El mas viable creo que seria Mayorga ya que cumple con todos los requisitos para enfrentar al Canelo , ronda los 40 anos , es popular , taquillero , no esta en su prime y podria haceptar el bono extra x no golpear a Saul.

Margarito es muy bravo y no creo que se deje comprar , lo que representaria un peligro real para el Campeon.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Ahi esta el claro ejemplo, gane o pierda esta estigmatizado, ya será dificil salir del lugar o en la opinión en que se le tiene.


Si gana, el rival o esta viejo o comprado, pero preferentemente elijen a alguien acabado "porque son los que aceptan el bono"

Mejor seria elegir a uno mas joven no? despues de todo tambien aceptarían el bono, pues nadie le hace fuchi al dinero... y menos sino NO has tenido acceso a bolsas grandes
Oscar tiene una fortuna inmensa que sigue creciendo, la verdad no creo que no le puede llegar al precio a nadie.

En el caso de Mosley, Jorgito, dices: que solo marcaba los golpes. que fue comprado... Yo solo vi a un boxeador disminuido, o que esperabas, ver a un mosley tirando golpes de poder desde el primer round y en todo momento, se hubiera vaciado y lo hubieran noqueado, y eso era precisamente lo que no queria!!! se la paso con los molestos e inofensivos jabs, buscando el golpe de poder
pero cuando se lanzaba era repelido, le entraton muchos upers. Coincido que un Mosley en su prime gana al Canelo!!
Pero de eso a que lo compraron, por favor, mejor escaparate hubiera sido mandarlo tirarse un clavado, que una desicion! igual ya estamos en el negocio, que más da!!

Eso de ganarle en fila a los mejores dije... EN CASO (osea a manera de ejemplo), no pq pense que asi sucederia, digo...

Canelo era un boxeador que venía en plan ascendente, y se hablaba de el buenas cosas, iba perfilado al campeonato, lo que lo daño, y lo ha estancado en su carrera, ha sido primero:
el equipo que tiene, se ve que se ha estancado en su boxeo, no ha mejorado...pero desde luego que puede hacerlo!!! La peleas no competitivas, que le han conseguido, (completamente de acuerdo
que son una mentada), y toda la parafernalia que lo rodea. el inflamiento de televisa. estar montado en una silla que todavía no le correspondia.

Yo solamente lo evaluo quitando estos elementos, y llego a la conslusion (y es muy mi opinion), tiene material. si alguien lo pule como debe ser, sale un buen campeon.

Mi critica incicial es que se nota a leguas que a algunos les cae mal, y solo por decreto dicen que es un bulto, o paquetazo.

Si estas entre la camaraderia de un foro, que tu opinion no salga de tus viceras, sino de una sincera opinion, nadamas, seria lo mas sano.

Pero bueno cada quien con sus parametros.

Saludos.
cobra
Mensajes: 127
Registrado: Sab Jun 25, 2011 4:41 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por cobra »

Leo las distintas opiniones y no encuentro donde dicen que sea un paketon!!! Lo que entiendo es que no merece ser campeón y ese es el parámetro que veo que manejan.

Que si es bueno? Si como hay muchos, los superwelters es una división muy floja y no quiere enfrentar a los mejores clasificados.

Que si Mosley se vendió o no, solo ellos lo saben. Lo que nadie puede negar es que no quieren enfrentar a un Kirkland por citar un ejemplo que no es un dechado de virtudes, esos son los parámetros que ellos nos ponen y con los cuales se juzga en este foro y en cualquier lugar.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

borrado xq salio doble
Última edición por Jorgito el Mar May 15, 2012 9:41 am, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

jorgito escribió:
Nestor Ubaldo escribió:Ahi esta el claro ejemplo, gane o pierda esta estigmatizado, ya será dificil salir del lugar o en la opinión en que se le tiene.


Si gana, el rival o esta viejo o comprado, pero preferentemente elijen a alguien acabado "porque son los que aceptan el bono"

Mejor seria elegir a uno mas joven no? despues de todo tambien aceptarían el bono, pues nadie le hace fuchi al dinero... y menos sino NO has tenido acceso a bolsas grandes
Oscar tiene una fortuna inmensa que sigue creciendo, la verdad no creo que no le puede llegar al precio a nadie.


" Obiamente es mas facil comprar a un boxeador cuando va de salida , cuando busca garantizar un mejor futuro , cuando ya despilfarro mucho del dinero ganado en su prime , un boxeador joven tiene mallores posibilidades de ganar bolsas grandes con sus victorias."


En el caso de Mosley, Jorgito, dices: que solo marcaba los golpes. que fue comprado... Yo solo vi a un boxeador disminuido, o que esperabas, ver a un mosley tirando golpes de poder desde el primer round y en todo momento, se hubiera vaciado y lo hubieran noqueado, y eso era precisamente lo que no queria!!! se la paso con los molestos e inofensivos jabs, buscando el golpe de poder
pero cuando se lanzaba era repelido, le entraton muchos upers. Coincido que un Mosley en su prime gana al Canelo!!
Pero de eso a que lo compraron, por favor, mejor escaparate hubiera sido mandarlo tirarse un clavado, que una desicion! igual ya estamos en el negocio, que más da!!

" Definitivamente o vimos otra pelea o tenemos un sentido de apreciacion muy distinto , siempre se a sabido que a un peleador lo ultimo que se le va es la pegada y lo primero son las piernas , entonces como es posible que Moshley haya tenido las piernas suficientes para boxear bien durante 12 rounds y no halla podido conectar un solo golpe de poder en 12 rounds , me imegino que alguna vez practicaste boxeo y conoces los principios basicos para tirar un golpe de podes , ahora dime viste a Moshley apoyando sus golpes? "


Eso de ganarle en fila a los mejores dije... EN CASO (osea a manera de ejemplo), no pq pense que asi sucederia, digo...

" Y asi mismo se entendio , lo que yo mencione es que en los paises latinos se etiqueta a la gente y al Canelo se le empieza a etiquetar como un Campeon cuidado."


Canelo era un boxeador que venía en plan ascendente, y se hablaba de el buenas cosas, iba perfilado al campeonato, lo que lo daño, y lo ha estancado en su carrera, ha sido primero:
el equipo que tiene, se ve que se ha estancado en su boxeo, no ha mejorado...pero desde luego que puede hacerlo!!! La peleas no competitivas, que le han conseguido, (completamente de acuerdo
que son una mentada), y toda la parafernalia que lo rodea. el inflamiento de televisa. estar montado en una silla que todavía no le correspondia.

" Definitivamente era un joven promesa que venia en asenso , el herror fue que lo hicieron Campeon antes de tiempo y estan tratando de fogearlo siendo el Campeon y a base de defensas , lo que le quita la oportunidad a muchos boxeadores que a base de esfuerzo y sacrificio merecen una oportunidad Campeonil."
" Y en cuanto a su esquina definitivamente ya lo estancaron se han creido el cuento que tienen un fuera de serie capaz de desifrar a cualquier enemigo."


Yo solamente lo evaluo quitando estos elementos, y llego a la conslusion (y es muy mi opinion), tiene material. si alguien lo pule como debe ser, sale un buen campeon.

" Exactamente lo acabas de mencionar " si alguien lo pule " esto en parte lleva a lo antes mencionado , necesita una mejor esquina."


Mi critica incicial es que se nota a leguas que a algunos les cae mal, y solo por decreto dicen que es un bulto, o paquetazo.

" Yo en lo personal nunca he dicho que es un bulto y he mencionado anteriormente que el menos culpable del Tongo es el mismo Canelo."

Si estas entre la camaraderia de un foro, que tu opinion no salga de tus viceras, sino de una sincera opinion, nadamas, seria lo mas sano.

" Esta es mi opinion hacia lo que estan haciendo con la carrera del Canelo , aqui las viceras no aplican , si no soy el Archie Solis , a mi el Canelo no me ha hecho , ni me debe nada."


Pero bueno cada quien con sus parametros.

Saludos.

"Tambien saludos y el hecho de que no todos los miembros del foro compartamos opinion no significa que no seamos camaradas "
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por R7mo »

A VAYA ASI HASTA "JUAN CAMANEI" ES BUENO!!!!.
nadie es malo con otro por "Hobbie" menos en un "deporte de rudos" donde las palabras se firman a Fuego y Sangre"".
todo esta mal"!.
-Equipo.
-Boxeador.
-Campeonato.
su Unico Plus son Televisa y Golden Boy sino Casi podria asegurar q seguiria siendo "Un Juan perez mas" pero es cuestión de opiniones y pues mi padre dice q: "las perlas no se tiran a los cerdos". (es metáfora!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Acabo de leer que GBP se reunio hoy con el representante de Paul Williams y que el combate es casi un hecho y que manana estaran anunciandolo.

Pd ese williams es un mega paquete, vendido y acabado!!!! Jajajaj no se crean si se da la pelea este considero sera un buen reto.

Saludos especiales a mi compa el Star.
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por edson »

Ah perdon la pelea seria para el 15 de septiembre.

Saludos
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Quien Sera el Proximo Rival Del Canelo?

Mensaje por Jorgito »

edson escribió:Acabo de leer que GBP se reunio hoy con el representante de Paul Williams y que el combate es casi un hecho y que manana estaran anunciandolo.

Pd ese williams es un mega paquete, vendido y acabado!!!! Jajajaj no se crean si se da la pelea este considero sera un buen reto.

Saludos especiales a mi compa el Star.
jajajajajaj lo comente anteriormente , esta raro que lo hayan subido al segundo puesto en las clasificaciones , otro mas que cuenta con caracteristicas , va de salida y bien podria aceptar un dinerito extra , ojala y me equivoque y salga a pelear , seria una dura prueba para el canelo , que tendria que enfrentarse a un peleador que lo supera en estatura y en alcance , ahora que si se sube a jugar con el nino pues bolas , uno mas de los mismos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder