Deseo expresarle que no tengo la mas minina intención de entablar un debate en el que posiblemente, UD se desgaste y en el cual Yo, no posea el tiempo que UD se merece para atenderle y por tanto, considero que quienes están esperando una confrontación mía y suya, en mi caso, tendrán que lamentar que no sea así.
Uuuuuuuuuuh ¿Ya se acabó entonces el debate?,
No, no te lo tomes por el lado negativo, y creo que tal vez a excepción de alguno de los nuevos, los demás no esperaban que nos agarraramos en una discusión larga.
PD: Viloria fue superior a Niño y eso la historia no lo puede cambiar, y asumir que alguien vendría y le derrotaría es pobre y mezquino, no reconocer que le gano en buena ley y que a pesar de la Historia, se impuso con claridad es absurdo....Si luego viene la "Mamá de Chalala" que nacio en Tepito y lo vence, qué podria cambiar eso en cuanto a Omar Niño?
Posdata de la posdata: Por supuesto que Viloria ganó bien y con claridad, eso no lo he negado, aunque espero que llegue otro mexicano y lo venza e manera categorica.
Amigo Fénix…quiero dejarle muy en claro que en principio, soy de los que tiene gran admiración por lo que UD hace y nos sólo eso, sino que también por lo que representa UD en este Foro. Jamás vaya a pensar que tengo alguna animadversión en su contra o que deseo exponerle frente a los amigos de este Foro.
Somos de opinión distinta en varios topicos y en la forma de apreciar o calificar a ciertos pugiles, pero ese es el chiste, la diversidad de opiniones, además sé con quien estoy discutiendo, simple y sencillamente un conocedor que vive y siente este deporte tanto o mas que yo y que sabe lo que es el respeto. Para nada he sentido ni imaginado que pudiera haber algun sentimiento negativo de tu parte hacia mi o mi país, nada que ver las discusiones que he tenido contigo con las que tuve con Luigi que no dejaban tambien de ser interesantes. o las que he tenido en otros foros que si han sido de temperatura elevada para mi pesar.
Un saludo también y ya nos veremo (bueno, nos leeremos) seguramente en otros posts en los que no compartamos la misma opinión o aportando cada uno algo a este gran foro.