Viloria otro mata mexicanos?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Jorgito »

hector cruz escribió:Alguien podria decirme de donde viene lo del matamexicanos, por lo visto sirve para venderse bien??
En Mexico hubo un acesino serial el cual optaba por matar mujeres de la tercera edad , a este personaje se le conocia como el mata-viejitas , de hay creo yo que desprende lo de mata-mexicanos , o lo de mata-viejitos cuando se refieren al Canelo.

Saludos.
Última edición por Jorgito el Dom May 13, 2012 8:51 am, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por picotto »

Pues buena victoria de viloria, en si por la categoria en la que milita le ganara a infinidad de mexicanos pero no creo que ese mote sea el mejor para el hawaiano.

Me parece su victoria sobre segura y el archi solis las mas importantes no creo que decir que niño ya esta acabado y sus mejores años pasaron sea restarle merito a brian simplemente es algo que todos sabemos, incluso en el juego de pronosticos no se si siquiera alguien le daba oportunidad a niño.

En general una buena victoria de alguien que fue su verdugo en el pasado, me parece que este detalle fue el que influyo para que durara de mas niño en la pelea pues al comienzo viloria lo respeto un poco.

Saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por picotto »

Psicotroniko escribió:
Lamentable leer de su parte, que le reste merito a un Campeon como Viloria......en fin, ya nada me sorprende y esto es mas de los mismo...ahora que si viejo, que si la inactividad, que si otro le ganara. Me disculpa pero este tipo de comentarios son los que abundan en cuanto Foro visito y que dejan ver que mas que calidad que es innegable en le boxeo mexicano, lo que hay es resentimientos y ánimos de no querer entender que fuera de ese boxeo rustico y sin variantes e ideas que les caracteriza, hay otro tipo de Boxeadores y no simples peleadores que como Viloria y Gonzalez, demuestran que las cosas no son como personas como usted asumen y dan por hechas.

Saludos

Me parece que se le fue la boca por decirlo de alguna forma don psico.

Respeto su opinion pero no la comparto.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por R7mo »

pues creo q dura porq viloria lo queria castigar!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:pues creo q dura porq viloria lo queria castigar!!.
Pero no creo que lo haya castigado tanto R7MO, en si niño bajaba demasiado su mano derecha y por ahi conecto esos dos golpes poderosos con la zurda viloria que lo pusieron en malas condiciones, incluso me parece que la primera vez que lo puso mal fue un golpe mas contundente que con el que pararon la pelea.

En si la pelea fue bien detenida por que niño poco o nada podria hacer para revertir el resultado y solo se hubiera llevado mas castigo.

saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por R7mo »

si no mal recuerdo luego de la cortada pues si ya era inútil!!. mejor q la detuvieran!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Psicotroniko »

De esto se trata Amigo Picoto, y lo que exprese lo expuse sin ánimos de ofender, es tan solo una opinión. Creo que peleadores como Canto, Finito López, JMM, JCC y otros muchos se salen de ese estereotipo. Pues peleadores como Segura, Niño, Ríos (Aunque sea Pocho), Solís Archie, Salido, Arce y tantos otros encajan en ese esquema que caracteriza al peleador que con corazón más que técnica llegan a ganar peleas.

Amigo Picoto Mi comentario, va enfocado hacia es estilo de llegar a pararse a cambiar cuero dejando de lado las variantes. Y lo hago con el conocimiento que siendo la máxima del peleador mexicano es su estandarte. No con el ánimo de ofender un gentilicio y menos de menospreciar la calidad de quienes cuentan con otras variantes como los que le mencione arriba. Así que darle otro carácter como el que le expongo considero que esta fuera de lugar.

Además, eso lo dije cuando mi estimado Amigo Fénix, expresa sus valoraciones en cuanto a Viloria, dejando de lado que le estaba ganando ampliamente en las tarjetas, Niño solo podía ganar noqueando y no pudo. Luego, debemos resaltar eso, fue superior Viloria en todo los aspectos y restarle meritos y esperar a que alguien salga y le gane lo considero poco leal al boxeo mismo como fanáticos 24/365 que somos.

No podemos vivir esperando eso, y menos podemos decir que alguien lo vencerá para luego salir y decir que teníamos razón. Pero también es verdad que, cuando nos arropamos con la bandera de nuestra nación en esa misma medida se diluye al analista crítico y veraz.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por picotto »

Psicotroniko escribió:De esto se trata Amigo Picoto, y lo que exprese lo expuse sin ánimos de ofender, es tan solo una opinión. Creo que peleadores como Canto, Finito López, JMM, JCC y otros muchos se salen de ese estereotipo. Pues peleadores como Segura, Niño, Ríos (Aunque sea Pocho), Solís Archie, Salido, Arce y tantos otros encajan en ese esquema que caracteriza al peleador que con corazón más que técnica llegan a ganar peleas.

Amigo Picoto Mi comentario, va enfocado hacia es estilo de llegar a pararse a cambiar cuero dejando de lado las variantes. Y lo hago con el conocimiento que siendo la máxima del peleador mexicano es su estandarte. No con el ánimo de ofender un gentilicio y menos de menospreciar la calidad de quienes cuentan con otras variantes como los que le mencione arriba. Así que darle otro carácter como el que le expongo considero que esta fuera de lugar.

Además, eso lo dije cuando mi estimado Amigo Fénix, expresa sus valoraciones en cuanto a Viloria, dejando de lado que le estaba ganando ampliamente en las tarjetas, Niño solo podía ganar noqueando y no pudo. Luego, debemos resaltar eso, fue superior Viloria en todo los aspectos y restarle meritos y esperar a que alguien salga y le gane lo considero poco leal al boxeo mismo como fanáticos 24/365 que somos.

No podemos vivir esperando eso, y menos podemos decir que alguien lo vencerá para luego salir y decir que teníamos razón. Pero también es verdad que, cuando nos arropamos con la bandera de nuestra nación en esa misma medida se diluye al analista crítico y veraz.
Muy bien amigo psico, me queda claro.

Solo sacaria del listado de fajadores sin tecnica al archi, si bien no es un dichado de habilidades tampoco fue tan limitado.

Saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Panzon »

completamente de acuerdo con picotto, el archi tiene estilo feo pero simplemente no entra en esa lista, tiene bastantes recursos para complicar a cualquiera y es un peleador mas o menos inteligente y con idea de recorrido en el cuadrilatero.

Salu2.
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Viloria otro mata mexicanos?

Mensaje por Psicotroniko »

No pues viendo que no hay Consenso....lo Sacamos y listo...lo que no podemos hacer es emparejarlo con otros que estan en un nivel mas alto...

Saludos
Responder