por Psicotroniko » Dom May 13, 2012 8:42 pm
De esto se trata Amigo Picoto, y lo que exprese lo expuse sin ánimos de ofender, es tan solo una opinión. Creo que peleadores como Canto, Finito López, JMM, JCC y otros muchos se salen de ese estereotipo. Pues peleadores como Segura, Niño, Ríos (Aunque sea Pocho), Solís Archie, Salido, Arce y tantos otros encajan en ese esquema que caracteriza al peleador que con corazón más que técnica llegan a ganar peleas.
Amigo Picoto Mi comentario, va enfocado hacia es estilo de llegar a pararse a cambiar cuero dejando de lado las variantes. Y lo hago con el conocimiento que siendo la máxima del peleador mexicano es su estandarte. No con el ánimo de ofender un gentilicio y menos de menospreciar la calidad de quienes cuentan con otras variantes como los que le mencione arriba. Así que darle otro carácter como el que le expongo considero que esta fuera de lugar.
Además, eso lo dije cuando mi estimado Amigo Fénix, expresa sus valoraciones en cuanto a Viloria, dejando de lado que le estaba ganando ampliamente en las tarjetas, Niño solo podía ganar noqueando y no pudo. Luego, debemos resaltar eso, fue superior Viloria en todo los aspectos y restarle meritos y esperar a que alguien salga y le gane lo considero poco leal al boxeo mismo como fanáticos 24/365 que somos.
No podemos vivir esperando eso, y menos podemos decir que alguien lo vencerá para luego salir y decir que teníamos razón. Pero también es verdad que, cuando nos arropamos con la bandera de nuestra nación en esa misma medida se diluye al analista crítico y veraz.