"VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

"VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por ulysex »

Jorge "el demonio" Cota peleador mochitense de peso medio se medira en Chihuahua frente a Marco Antonio "Veneno" Rubio.

Este joven Jorge Cota es uno de los pupilos de don Manuel "Kochul" Montiel para proximamente convertirlo en campeon del mundo.

Su palmares es de 11 - 0 con 11 KO´S. Su record no es muy impresionante y su mejor rival es el viejo y acabado Yori Boy Campas. Pero no se dejen engañar, el muchacho tiene talento lo he visto pelear en vivo varias veces y tiene madera de campeon. Me entere que esta pelea va en una funcion de televisa donde tambien peleara Fernando Montiel frente a Arturo "Rey" Santos el dia 9 de junio en Chihuahua, Chihuahua.

Arturo Santos es un peleador de Nogales Sonora de incipiente carrera y tiene un record de 11 - 1 con 4 KO´S. Al parecer Santos y Cota van al matadero (Santos 26 años y Cota 24), esperemos ver que pasa con estos tiros.

Cota es un excelente peleador ojala se logre.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por Raul Haro »

Es que el Yoriboy esta viejo y no es lo que fue en el pasado, pero acabado acabado no esta, es un boxeador que le puede ganar a varios de 20 a 30 que andan circulando como clasificados nacionales e internacionales. Cota aqui lo dijimos en otro Post es un estupendo boxeador que ha ganado sus peleas por nocaaut. La experiencia de Rubio pueden sacar defectos de Cota y vencerlo, pero a la vez este tiene la pegada para ganarle por la via corta.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por picotto »

Voy con el demonio Cota, es mas pondra ko a rubio.

jeje

saludos
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por ulysex »

Raul Haro escribió:Es que el Yoriboy esta viejo y no es lo que fue en el pasado, pero acabado acabado no esta, es un boxeador que le puede ganar a varios de 20 a 30 que andan circulando como clasificados nacionales e internacionales. Cota aqui lo dijimos en otro Post es un estupendo boxeador que ha ganado sus peleas por nocaaut. La experiencia de Rubio pueden sacar defectos de Cota y vencerlo, pero a la vez este tiene la pegada para ganarle por la via corta.
Usted cree mi amigo Raul???
Yo creo que pues el Yori Boy desde hace mucho esta acabado, pero pues sigue manteniendose en forma como peleador "escalera". Pero creo hace unos años le dio una buena pelea a Duddy y de hecho Cota no lo nokeo efectivamente sino que pararon la pelea por acumulacion de golpes donde muchos no estuvieron de acuerdo y vieron un robo hacia el Yori Boy, pero Jorge iba ganando con claridad.

saludos amigo Raul
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:Voy con el demonio Cota, es mas pondra ko a rubio.

jeje

saludos
No pues yo tambien compa. No se puede decir que Rubio sea un excelso del boxeo, pero creo que a Jorge le caeria muy bien ganarle al "Veneno". Estas oportunidades no las puede desaprovechar.

Tengo el gusto de conocerlo desde el 2006 antes de debutar como profesional y dejenme decirles que es una excelente persona, un buen amigo, humilde y con una pegada bastante fuerte.

Hace unos dias platique con el y le pregunte que si se aventaba un tiro con Molina, Kirkland, o el Perro Angulo y me dijo "Al que sea compa, no me rajo con ninguno, ojala me los echaran" jajaja. Pense me iba contestar algo asi como "Pues habria que ver, si se podria dar". No, el vato a lo que va sin evasivas y punto, a rifarsela porque no hay mas en este dificil deporte.

Ojala sea el proximo campeon sinaloense.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
patasalada
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por patasalada »

me da buena espina este muchacho cota, y mas por el conquien esta, ahi con los kochules aprendera mucho y lo llevaran bien y creoque esta pelea con rubio pues esta demostrado que le ven cualidades porque cualquier otro no lo avientan al ruedo, ojala y de el estiron y no se estanque como el que yo veia como mi prospecto favorito el zurdo gilberto ramirez, pero bueno aunque el zurdo tiene 20 años pero ya d everia estar enfreentando mejores retos que los que tiene, y que no le arreglen peleas porque aqui en mazatlan cuando le arreglaron una no la supieron ni hacer, callo nokeado el otro seudoboxeador con un tortaso en el hombro, ojala y a cota lo lleven bienn y a apoyar a la sangre nueva del boxeo
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por Aficionado »

Este Cota sí es un buen prospecto y se le ve muy fuerte, sí le gana al Veneno mis respetos, ya tendrá un fan ja ja
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por Raul Haro »

No hay duda amigo Ulysex; pero para el ambito local sigue siendo un boxeador mas que competitivo; si quisiera pudiera ser campeon nacional, tiene mas nivel que cualquier superwelter y medio que pelean en lo interior (México). Y recordemos que Cota en ese ambito esta. Al ganarle con claridad al Campas pues precisamente como usted dice escala a la busqueda de lo internacional.
El veneno por cierto no es la gran cosa como en este foro se decía (se hablaba de que Chávez perdía ante el, etc) pero si es una prueba mucho mucho mas dificil que la del Yori Boy. Suerte paa el sinaloense.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por ulysex »

Les dejo unos de los pocos videos que se pueden conseguir de Jorge "Demonio" Cota para que lo vayan conociendo, un boxeador real.

http://www.youtube.com/watch?v=wm9AxZaMYfs

http://www.youtube.com/watch?v=RDMnZHsX ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=FDDHIruPyNU

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: "VENENO" RUBIO VS PROSPECTO MOCHITENSE!!!!!!!!

Mensaje por Bam Bam Rios »

jajaja no amen! estan hablando del yory booy campas? jaja tengo decadas que no lo veo en un ring, creo que la ultima vez que lo vi pelear fue cuando peleo con tito trinidad en donde casi le arranco la chompa :lol: :lol: :lol:

Buen chiste compas :P
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder