'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

Probablemente para muchos Mikey Garcia es un perfecto desconocido. Pero lo e visto pelear y es un excelente boxeador, muy completo. Tiene tecnica y pegada. Creo que puede ser un rival muy dificil para el pelenchin.

Ojala y se amarrara la pelea, seria un deleite ver a estos boxeadores en el encordado

http://cdb.tv/mikey-garcia-quiere-pelea-con-caballero
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por R7mo »

difícil q Gane sobre Caballero!!
seria ver en q rd ganara Caballero!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por picotto »

Miguel garcia dominara esta division este año maximo a principios del 2013 si no al tiempo, la pelea vs caballero solo es su primer paso.

Saludos
Arraijan12
Mensajes: 443
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:50 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por Arraijan12 »

Es el retador numero uno y la pelea es obligatoria. Este muchacho es bueno, pero el Pelenchin tiene planes grandes de unificaciòn y ya dijo que llegara en las mejores condiciones porque este boxeador no sera una piedra en su camino. Buena pelea, pero la experiencia y garra de Pelenchin sera la diferencia.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por fran-9 »

Muchos están seguros de que "Mikey" no podría darle ningún susto a Caballero, yo discrepo y mucho, García tiene muy buen boxeo y un plus que és su pegada... En mi opinión si la pelea llega a los puntos posiblemente gane "Pelechin" por DU, pero yo no me jugaría mi dinero con ninguno de los dos... Ojalá se de esta pelea, sería muy buena para el boxeo en general.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por elpipexor »

R7mo escribió:difícil q Gane sobre Caballero!!
seria ver en q rd ganara Caballero!!
Se ve que no has visto jamas al hermanito de Robert Garcia , Mickey le daria una paliza a la Jirafa panameño igual o peor que la dio Litzau ,,, vamos a ver mas boxeo antes de opinar ,,,


anyway
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por R7mo »

Camarada El Pipexor!!
YO A USTED JAMAS LO E DENIGRADO NI FALTADO AL RESPETO!!
POR LO TANTO LE PIDO Y EXIGO Q TENGA LA AMABILIDAD DE HACER LO MISMO!!.
puede q mi opinión esta equivocada o viceversa pero jamas trate de poner una opinión rebajando a un.Camarada!! NO SE USTED PERO YO RESPETO SU OPINIONES AUNQ NO LA COMPARTA pero de eso a hacer lo q usted hace dista mucho de mi manera de ser!! buen dia!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por LuisBox »

Siento que Mickey Garcia digno representante de la raza mexicana simbolo de nuestros antepasados, el william Levy mexicano, pero como resulta que es gringo claro es un Brad Pitt, siento le falta intensidad, es de estilo estilista, va minando al rival, le falta ser mas agresivo, más guapo como dicen en Sudamerica, y en México tambien le falta ser más guapo, pues si esta feo jajjaa.

Perdon perdon, le falta intensidad contrasta al verlo parece un noqueador solo de verlo, tiene poder de puños pero le falta cierta agresividad, pero es de gran técnica, interesante pelea sería con el Pelencho y sus "pelenchinazos", ese gancho abajo patentado por el Pelencho.

Creo tiene la técnica y la pegada para poder vencer a Pelenchin, aunque yo admirador de la escuela Panameña estoy con Celestino Caballero,!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por elpipexor »

R7mo escribió:Camarada El Pipexor!!
YO A USTED JAMAS LO E DENIGRADO NI FALTADO AL RESPETO!!
POR LO TANTO LE PIDO Y EXIGO Q TENGA LA AMABILIDAD DE HACER LO MISMO!!.
puede q mi opinión esta equivocada o viceversa pero jamas trate de poner una opinión rebajando a un.Camarada!! NO SE USTED PERO YO RESPETO SU OPINIONES AUNQ NO LA COMPARTA pero de eso a hacer lo q usted hace dista mucho de mi manera de ser!! buen dia!!.

Donde te falte el respeto??? si eres delicado vete al foro de "BARBIE Y KEM" o de "BALLET CLASICO CON TUTU" , alla te esperan Luigi y Tyson88 que ya deben ser moderadores ,,,,


anyway
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: 'Mikey' García quiere pelea con "Pelenchin" Caballero

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Siento que Mickey Garcia digno representante de la raza mexicana simbolo de nuestros antepasados, el william Levy mexicano, pero como resulta que es gringo claro es un Brad Pitt, siento le falta intensidad, es de estilo estilista, va minando al rival, le falta ser mas agresivo, más guapo como dicen en Sudamerica, y en México tambien le falta ser más guapo, pues si esta feo jajjaa.

Perdon perdon, le falta intensidad contrasta al verlo parece un noqueador solo de verlo, tiene poder de puños pero le falta cierta agresividad, pero es de gran técnica, interesante pelea sería con el Pelencho y sus "pelenchinazos", ese gancho abajo patentado por el Pelencho.

Creo tiene la técnica y la pegada para poder vencer a Pelenchin, aunque yo admirador de la escuela Panameña estoy con Celestino Caballero,!!!
jajajajajajaj si esta muy feo el wey.

Mickey Garcia creo como mi compa picotto va dominar muy pronto, le veo muchas facultades. Y como dice el pipe creo nokea a Caballero.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder