sweet potato versus sugar box

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: sweet potato versus sugar box

Mensaje por welter champ »

tepis45 escribió:Estoy pensando mi querido Welter Champoo, en que te madrie un poco el Luis Box, y luego que te haya vencido claramente, los jueces que seran imparciales al 100%, Steve Wondre , Jose Feiciano, Y el Ceguetas Perez, si ese que canta en los camiones el ciego pues, te daran la pelea, ¿que como lo hare? Esta cincho esto, yo narrare la pelea, y en base a lo que oigan daran el veredicto.
Me vale gorro que los fans de Luis Box, quieran armar camorra con el resultado, no sera la primera vez, que tu record este manchado, me vale sombrilla, ya en la revancha te desquitas.
Piensalo si aceptas o no, tengo la intención de convertir al Sepulturero en el proximo Ray leonard, o al Munra, en el Mike Tyson de los pesos chicos.
Recuerda canijo tu futuro de bofe esta conmigo.
CHALES, DESPUES DE LA TEMPORADA QUE PASE EN EL TORITO Y FINGIR PROBLEMAS MENTALES PARA QUE ME LLEVARAN AL SAN BERNARDINO (conocido hospital psiqiatrico de la capital )YA ESTOY DE NUEVO POR ACA

LE AGRADESCO A MI PROSMOTOR, LAS CHOCLAYAS QUE ME MANDABA AL TORITO, Y LAS TERAPEUTAS QUE ME MANDO PARA PASAR MI ESTACIA MEJOR EN EL MANIQUIUR DONDE ME COSTO UN CHINGO DE TRABAJO QUITARME LA CAMISA DE LA RISA

ESAS TERAPUTAS QUE ME MANDO PARA QUE SEGUN ME DIERAN MASAJE ANDABAN UN POQUITO ENTRADAS EN AÑOS CON CUERO EN DEMASIA PERO ME CAE QUE SI LA PASE BIEN

ASI QUE CUANDO GUSTEN Y MANDEN AQUI SIGO A LAS ORDENES DE DON TEPIS Y TAMBIEN INSISTO QUE EL LUCHO BOX ES CACORRRO Y KLE GUSTA BAÑARLA EN ORO

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: sweet potato versus sugar box

Mensaje por welter champ »

tepis45 escribió:Estoy pensando mi querido Welter Champoo, en que te madrie un poco el Luis Box, y luego que te haya vencido claramente, los jueces que seran imparciales al 100%, Steve Wondre , Jose Feiciano, Y el Ceguetas Perez, si ese que canta en los camiones el ciego pues, te daran la pelea, ¿que como lo hare? Esta cincho esto, yo narrare la pelea, y en base a lo que oigan daran el veredicto.
Me vale gorro que los fans de Luis Box, quieran armar camorra con el resultado, no sera la primera vez, que tu record este manchado, me vale sombrilla, ya en la revancha te desquitas.
Piensalo si aceptas o no, tengo la intención de convertir al Sepulturero en el proximo Ray leonard, o al Munra, en el Mike Tyson de los pesos chicos.
Recuerda canijo tu futuro de bofe esta conmigo.
CHALES, DESPUES DE LA TEMPORADA QUE PASE EN EL TORITO Y FINGIR PROBLEMAS MENTALES PARA QUE ME LLEVARAN AL SAN BERNARDINO (conocido hospital psiqiatrico de la capital )YA ESTOY DE NUEVO POR ACA

LE AGRADESCO A MI PROSMOTOR, LAS CHOCLAYAS QUE ME MANDABA AL TORITO, Y LAS TERAPEUTAS QUE ME MANDO PARA PASAR MI ESTACIA MEJOR EN EL MANIQUIUR DONDE ME COSTO UN CHINGO DE TRABAJO QUITARME LA CAMISA DE LA RISA

ESAS TERAPUTAS QUE ME MANDO PARA QUE SEGUN ME DIERAN MASAJE ANDABAN UN POQUITO ENTRADAS EN AÑOS CON CUERO EN DEMASIA PERO ME CAE QUE SI LA PASE BIEN

ASI QUE CUANDO GUSTEN Y MANDEN AQUI SIGO A LAS ORDENES DE DON TEPIS Y TAMBIEN INSISTO QUE EL LUCHO BOX ES CACORRRO Y KLE GUSTA BAÑARLA EN ORO

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: sweet potato versus sugar box

Mensaje por R7mo »

buenos mis protegidos Walterchamp y Luisbox sus manager no se han comunicado conmigo!!
si esto continua asi,Debere cancelar la velada por falta de seriedad!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: sweet potato versus sugar box

Mensaje por tepis45 »

La pelea se iba a realizar el 15 de Septiembre, pero ya sabe las mendigas envidias, y no sabemos cuando la haremos,Luis Box, quiere a los jueces de la ultima pelea de Paquiao, o los jueces de la pelea contra Marquez, sino al Trinquetes Noroñas, al Mañas Archundia, y al Coyote Uribe.
Aun no tenemos fecha, como Paquiao- Weyweather, no la tiene, no queremos enfrentar al Champoo, con nadie por que le vayan a robar la pelea.
Y Luis Box, fue a una cirugia reconstructiva de sus labios vaginales.
Imagen
Sooliduus
Mensajes: 1133
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:46 am

Re: sweet potato versus sugar box

Mensaje por Sooliduus »

Entonces le pregunto a la aficion hermosa, que fecha?

Ya cayo el comebultos de la zorrita, ahora falta que caiga el weltershampoo, asi que no esten aplazando lo inevitable. La paliza que le dara sugar box sera tan dura que jamas volvera a andar imitando a Mayorga insultando a su rival.

Tambien debo decirles que por ahi me llego una solicitud un tanto extraña. Como saben luisbox es la maravilla mexicana, homologo de Martinez claro, y hace unos dias se me pidio permiso para dejarlo entrar a un concurso de baile, yo con todo gusto leia la invitacion, hasta que me entere que tipo de baile; table dance, tubo, de tanguera, etc. Quede estupefacto, como era posible que alguien se atreviera a invitar al prestigiado campeon del puelo, rey libra por libra/panza por panza de las trompadas, osease fistiana? Me dispuse a ver de donde provenia esta carta y no me sorprendio ver que la habia mandado don tepis. Tuve que llamarlo por telefono y me cito en uno de sus tantos establecimientos de baja alcurnia pero buena carne. Ya reunidos y tomando pulque, me explico que antes de promover a luisbox como boxeador, lo promovia como bailarin exotico satisfaciendo las necesidades de la poblacion a la que pertenece la porra del edson, entonces me propuso que para agarrar fuerza mediatica y fama hicieramos este concurso de baile, donde podriamos integrar a muchas personalidades del medio y de este foro, todo con vistas a poder hacerle competencia a la pelea del jr y el Martinez.

Ahora entiendo por que a don tepis le dicen el prostimotor. Estoy analizando su oferta, creo que es muy buena, pero aun no puedo creer todos los nombres que me dijo han trabajado con el dentro de esos ambitos.

Seguire pensandolo.

Saludos!!
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: sweet potato versus sugar box

Mensaje por edson »

Ya tengo la confirmacion de algunas personalidades para el concurso de baile.

Pepillo origel.
Pedrito sola.
Fabiruchis.
El recien salidito del closet Lalo Espana.
Pablito Ruiz.
Polvo de estrellas.
Ricky Martin esta por confirmar, dice que al haber tenido sus queberes con Jorgito le puede resultar incomodo.

Hay una gran lista de prospectos ojala se animen del foro a participar.

Ya perdio la Zorrita y tu lucho cajas eres el siguiente.

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: sweet potato versus sugar box

Mensaje por R7mo »

si esto sigue ya no invertire!.
Pues me defenestra la Imagen de la Promotora "Chupasangre Promotions".
Ya don Tepis se alio conmigo y Tarde ó temprano Soluudios Doblara rodilla al ver los fardos verdes!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder