Cuanto le quedara en el boxeo...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Cuanto le quedara en el boxeo a Bob Arum, es urgente que este personaje se aleje del boxeo, solo saber hacer daño.

no creen?
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por edson »

Buena reflexion Pau. Yo creo que la respuesta es facil, a Rob le queda en el boxeo lo que le queda de vida o en su defecto hasta que sus facultades se lo permitan.

Saludos.
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por Nicola »

El tipo sobrevivió a Don King, así que no me cabe duda de que le queda mucho en el boxeo a Arum, por mas daño que los corruptos tejemanejes del negocio le están haciendo a un deporte tan noble como lo es el boxeo.

Bob Arum habría sobrevivido al meteorito que acabó con los dinosaurios :mrgreen:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por picotto »

Yerba mala nunca muere como dice la nana pancha del panzon jaja, esta complicado en si esperemos que cuando se vaya no deje "legado".

saludos
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por Panzon »

ps cual pinche legado....... mas bien dejara un "legajo"...........

Salu2.

P.D. ya me parezco a Luigi con mis palabrejas rebuscadas.... pero si extraño al compa argentino... buenos debates, lastima que se sintio atacado por mi.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:ps cual pinche legado....... mas bien dejara un "legajo"...........

Salu2.

P.D. ya me parezco a Luigi con mis palabrejas rebuscadas.... pero si extraño al compa argentino... buenos debates, lastima que se sintio atacado por mi.

Le falto criterio al ver que le estabas haciendo un favor pues ya nadie creia en su juego... ni modo a algunos les falta criterio.

saludos
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por nahuelito »

ojala que me equivoque, pero dudo que le quede poco, por supuesto que agregaria a don corleone(sulaiman), querido amigo, pero la TOP RANK(propiedad de al capone arum) digita los ranking, su mayor rival era don king y esta fuera de"combate", luego vinieron los heermanos ACARIES, y tambien se encargo que se quedn en europa con cosas menores, asi esta el boxeo hoy, con interinatos raros, con titulos raros!!!(diamante o cualquier piedra preciosa), con cadenas de television interviniendo!!, hoy no importa si es campeon del mundo un boxeador!! importa que venda!! un retador puede ser mas importante que un legitimo CAMPEON..., antiguamente el CAMPEON tenia un pelea opcional con cualquiera dntro de los 10 mejores ranqueados, pero SI o SI en e laño se tenia que enfrentar con el numero 1, todo cambio..., hoy la top rank arma su circulo boxisitico por un lado y la golden por el otro,se esquivan.. ES UN NEGOCIO...
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por R7mo »

con seguridad este tipk (Arum) seguira hasta su muerte en esto y seguira Destrozando el box con sus negocios sucios!!!. una pena!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Cuanto le quedara en el boxeo...

Mensaje por rockystar »

Panzon escribió:ps cual pinche legado....... mas bien dejara un "legajo"...........

Salu2.

P.D. ya me parezco a Luigi con mis palabrejas rebuscadas.... pero si extraño al compa argentino... buenos debates, lastima que se sintio atacado por mi.
jejej no nomas se sintio atacado por ti, se sintio traicionado, le heriste su corazon panzon ¡¡¡ ahora entiendo por la banda dice q a veces andas medio pesado ¡¡¡

jajaj no ya en buen rollo, si se extraña al vato, sacaba buenos puntos de vista, a veces exageraba pero si aportaba ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder