por tasquibox » Lun Mar 26, 2012 9:52 pm
En mi opinion, no hay ninguna duda que Erick morales fue un muy buen boxeador quizas entre los 10 mejores de Mexico, un solido campeon, y muy duro de roer, pero creo que Juan manuel marquez, es mejor y yo lo pongo entre lso 5 mejores de mexico, asi de facil, a la par del que gusten y manden, si se hubieran enfrentado hace unos 7 u 8 años no se quien hubiera ganado, pero habria sido una gran pelea, en este momento, Marquez es demasiado para Morales y seria una paliza la que se llevaria de Marquez .
En cuanto a la pelea, yo creo que no fue tan cerrrada y Garcia gano con 6 puntos que es lo que tenia yo en mi tarjeta, vi a un morales, acabado, sin recursos, sin ideas y solo con corazón esta cabron ganar, porque ni condicion fisica se le vehia a tope.
Y en cuanto a la polemica de que si dijo o no dijo, yo creo que no es un peleador hablador, es serio y respetuso, y si dijo eso de chavez y todos los demas, pues fue su punto de vista y creo esta en su derecho, pero yo nunca he visto que insulte y provoque sin fundamentos, en eso para mi es profesional, y si no se dio la pelea con Marquez, es porque seguramente habia mucho riesgo y poca plata en ese tiempo y no le convenia, es como ahora en este momento al que no le conviene es a marquez y no creo que le de chance y es algo que es correcto. cada quien cuida sus intereses.
al final de sus carreras creo que Marquez sera recordado como un mejor peleador que Morales.
Saludos