por The Priest » Dom Mar 25, 2012 7:49 am
De que hablan cuando dicen que Morales es un ocicón, un bocon, he seguido a Morales de mucho tiempo, he visto sus entrevistas, y siempre habla con honestidad y humildad, cree en lo que dice, si me dijeran bocón y dieron ejemplos como Mayweather o Mayorga lo entendería, pero francamente ese mote se me hace fuera de lugar y sobre todo una incontinencia mental, ahora que es un Guerrero por recibir golpes y golpes, yo vi en este pelea un boxeador que cambió de estilo de pelea 3 o 4 veces, en corto, contra las sogas, a media distancia, es evidente que el cuerpo ya no le responde pero he visto infames peleas de boxeo actual de los "nuevos idolitos de papel" y Morales les puede dar mas de una lección!! En fín como ya lo dije ver a Morales a este tiempo todavía demostrando lo que un boxeador con categoría puede hacer aún y en contra del tiempo, para mi no tiene valor, JMM para mí es otro gran peleador pero de ahi a llamarlo el Maestro, el Unico, casi casi un DIOS del Boxeo pues tampoco, yo creo que también ya se le viene acercando la hora de colgar los guantes, bien por Morales casi en el 11avo. antes de la caída tenía esperanzas, y lo mejor todos amigos no se fue contra rivales a modo, Maidana, Garcia, hasta por ahí Mathysse ( que al final se cancelo) en fín que gran valor de esta leyenda viviente del boxeo.
En otro tema, que poco profesional y objetiva la gente de Televisa, era evidente que conociendo el resultado toda la pelea no le dieron el menor credito a Morales ni siquiera se enteraron de la fracturaq de la nariz, por ahi comentaron que era un rosón o una cortadita, yo lo vi en vivo y l anarración de verdad fue otra, emocionante y los locutores se sacaban de onda, con las remontadas de Morales, mucho muy parcial y profesional, en cambio de los televisos creo que hasta dieron por buenas la starjetas de los jueces que evidentemente vieron la misma pelea!!
Saludos.
Última edición por
The Priest el Dom Mar 25, 2012 10:17 am, editado 1 vez en total