Derrota para ''El Terrible"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por Panzon »

Raul Haro escribió:Bueno, tal vez como aficionado al boxeo, me comportaré como un boxeador. Regreso inecesariamete despues de anunciar mi retiro. Penosa la actuación de Erick Morales (espero sea menos penoso mi regreso), y digo penosa no porque su actuación fuera un desastre, peleo bien, incluso le pego un susto a Danny García en el ultimo tercio de la pelea, muy probablemente le fractura la nariz, y ahí encontraba el camino para el triunfo y arriesga acercandose para golpear al cuerpo sabedor que de ahí en adelante estaría respirando por la nariz, sinembargo la falta de condición física y talvez un golpe de García se va a la lona en el 11 round, y ahí pierde el ritmo que no pudo retormar para el decimosegundo. La puntuación fue de locura; Erick pedío claramente pero hablemos de 2 puntos tres a lo sumo.
Por ahí en otro Posti le hechan muchas porras a la actuación de García; difiero garrafalmente, ante ese eRICK que enfrentó con un poco mas de coraje y seguridad la pelea era suya por nocaut.
Demostro a mi juicio (Dannny) que es un boxeador de mediana calidad que ante un Erick en gran declive pues le dió para una pelea donde fue ligeramente superior.
El no dar el peso para el combate vergonzoso, estamos hablando de peso !!welter!! para Erick. Ya no hablamos de una entrega a fondo en el gimnasio; simplemente con un buen nutriologo pudo haber subido al ring en muchas mejores condiciones. Pero bueno, si hay algo positivo que rescatar de Erick; son su talento, del cual mostro destellos en cada uno de los rounds, valorel cual nunca se le acabo y pues su timing es de antología (aun con sus pocas piernas).
Espero que hayamos presenciado la ultima pelea de uno de los ultimos grandes Guerreros Mexicanos (bueno de los que cierran una epoca del boxeo Mexicano, y en espera de quienes marquen una nueva).
MAESTRO!!!!........ un verdadero gusto y placer volver a leerlo, espero que nos siga acompañando, ya no se retire master por favor, hacen falta aqui sus opiniones.

Completamente de acuerdo con tu post Raul, El terrible aun con en las malisimas condiciones que subio al ring mostro la clase, no le ajusto por que la verdad sea dicha, el muchacho tiene velocidad, no se si pegada por el buen aguante de Morales, la caida del round 11 no se si con una preparacion fisica como la que tuvo contra maidana lo haya derribado...... no creo.

Salu2 y le mando un abrazo master Raul.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por R7mo »

sin mas preambulos!!!! Morales Merece retirarse sin Arrastrar mas su Gloria!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por elpipexor »

La pelea iba pareja hasta la caida , Morales pudo haber ganado con lo que le queda aun en el boxeo ,,,, Garcia es joven pero no le veo mucha explosividad para ser un campeón solido ,,,, ya el "terrible" tiene su sitial de honor en el boxeo y deberia retirarse y disfrutar de su familia ,,,


anyway
Imagen
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por eldiariero »

Fue una muy linda pelea,con un final incierto hasta la caida.
De todas formas,Morales no deberia seguir tentando al destino.
Paso verguenza perder el titulo que por el que volvio,en el pesaje.
Eso en un profecional de su trayectoria,no se hace.
Garcia?del monton,su merito fue estar en el momento y lugar exacto.
Sin buena defensa,y pocas variantes en ataque.
Marquez se divierte con los dos.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por rey fenix »

Garcia peleó muy inteligentemente y eso cambió las cosas desde el comienzo.

Morales seguramente confiaba en que Garcia no cambiaria su estilo acostumbrado que es de ser mas fajador, lo cual le facilitaria las cosas al terrible, pero García salió precavido, fué paciente, trató de evitar los intercambios francos de golpes, y le dió resultado esa tactica colocando mas golpes gracias a su mayor velocidad y sumando puntos. Morales siempre esperó a que Garcia abriera su guardia como en muchas de sus peleas pero eso no ocurrió.

Aun así, estuvo en un tris de noquear a su rival, a pesar de que evidenció que su preparación fisica estuvo por debajo de la que exhibio en otras peleas. Desgraciadamente esa pelea con Maidana y su victoria mas reciente le generó un exceso de confianza que le costó caro.

No hay que hacer ningun drama, desde que regresó de su retiro se sabia que algo así tenia que pasar, menos mal que no fue ante un autentico mediocre como si le ha pasado a otros inmortales.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por Aficionado »

La pelea fue un poco pareja gracias a la experiencia de Morales, pero García ganó bien la pelea, yo también tenía mi tarjeta 115 - 112 para Danny. Sólo hay que recalcar que es muy joven aún para enfrentar a los mejor de su división, es mejor que cuide bien su carrera porque sí empieza a retar a los mejores no durará nada como campeón.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ulysex »

Si dura derrota para uno de mis idolos.
Creo que el Terrible iba desconcentrado, su padre le decia en la esquina "No hijo asi no hijo, responde" y eso fue por el round 4, Erik solo contestaba "Esta bien todo esta bien".
Pienso Erik iba liquidado antes de subir al ring, creo perdio motivacion por su mala preparacion y por perder el campeonato en la bascula.
Aun asi nos regalo una pelea mas que entretenidad como siempre lo hizo, si alguien puede decirme de alguna pelea abirrida de Erik que me la recuerde, aun perdiendo daba guerra.
Hablar como dice mi compa Luis se me hace solo hablar por mala sangre hacia Morales, aqui el que queda como ocicon es usted compa Luis, no mame la neta al chile pelon, No hay que ser tan ojete con una leyenda como Erik, solo porque muchos los consideran mejor que JMM y a usted le duelen hasta las hemorroides cuando escucha eso, jajajaja y no se aguite pero es la neta.

Creo firmemente que aun no se retirara, la pelea contra Marquez ya se fue no creo que se de, pero creo todavia hara una o dos peleas para retirarse de una buena vez.

Viva Erik "EL TERRIBLE" Morales un grande en verdad...................................

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ulysex »

Les dejo algo de tarea, chequen las peleas contra Maidana y contra Cano del año pasado de Morales.

El Terrible se ve diferente en su cuerpo, no se le veia tanto esa gordura que se le veia ayer en la cintura. Es verdad que ya nunca volvio a tener el fisico de antes, pero analizenlo.
Creo el Terrible recayo en la comida otra vez durante su preparacion, creo se veia como cuando volvio contra Alfaro. Si checan su pelea contra Maidana notaran la diferencia.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por LuisBox »

Compas compas,

Aca las cosas no son personales, ni tampoco algo que pueda uno tomarse como personal o que me quite el sueño cierto peleador u otro, simplemente son opiniones nomas, creeame compa Ulisex que no me molesta Morales, solo me gusta debatir el tema sobre él, y en mi punto de vista trato de presentar que es un peleador de menor categoria que JMM, pienso que es inflado en cierta forma y que es un bocon por declaraciones que hizo hacia Marquez cuando no era propio.

Oportunamente ponder las declaraciones de cuando Morales minimiza a los boxeadores diciendo que no tienen tecnica que no saben pelear, que no se pueden subir a un ring, y habla pestes de Marquez, entonces muchas de esas palabras se las comio, se lleno la boca y miren como acabó

http://www.youtube.com/watch?v=JRqJakZQ ... KiIaxms%3D

Ahi esta vean cuando dice que el tiempo de Marquez ya pasó, que no tiene piernas jajaja , que es antipatico, y que ha peleado con boxeadores de medio pelo, se morfio la lengua miren como el tiempo le cerró la boca mirenlo como anda, siendo más joven.

Ahora en esa misma dice que JC Padre el Cesar del boxeo no sabe caminar,ahi ustedes lo veran, ahi esta la belleza que habla el muy hocicon pero solito se quemó

http://www.youtube.com/watch?v=FjbR7rW7 ... vRPxHWA%3D

Y ya para el final el joven Morales acabando de rodillas y humillado, porque en el vdeo previo dice que Pacquiao no pega duro, pero aca vemos como al bocon lo dejan en el piso

http://www.youtube.com/watch?v=3sG2B1CN ... re=related


Saludos espero los vean


Insisto un Guerro de verdad es aquel que defiende su honor, y no aque que sube a ser humillado y golpeado aprovechando su resistencia,.

Salidos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por Jorgito »

Aqu i ya salio el peine compa Luis Box , usted lo que esta haciendo es arriar agua a su molino y como piensa que va a derrotar al Fenix , esta tratando de aventarse un tiro con Morrrrrales , nada sonso ya me recordo al Canelo que cuando vio al "Super Slow" Angulo dijo: Ya ven x eso no le pelie, el tipo no trae nada , pues en mi opinion lo que debe hacer es consentrarse en su proxima pelea y no andar x ahi calentando la proxima.

Saludos y que gane el mejor.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder