Derrota para ''El Terrible"

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Compas compas,

Aca las cosas no son personales, ni tampoco algo que pueda uno tomarse como personal o que me quite el sueño cierto peleador u otro, simplemente son opiniones nomas, creeame compa Ulisex que no me molesta Morales, solo me gusta debatir el tema sobre él, y en mi punto de vista trato de presentar que es un peleador de menor categoria que JMM, pienso que es inflado en cierta forma y que es un bocon por declaraciones que hizo hacia Marquez cuando no era propio.

Oportunamente ponder las declaraciones de cuando Morales minimiza a los boxeadores diciendo que no tienen tecnica que no saben pelear, que no se pueden subir a un ring, y habla pestes de Marquez, entonces muchas de esas palabras se las comio, se lleno la boca y miren como acabó

http://www.youtube.com/watch?v=JRqJakZQ ... KiIaxms%3D

Ahi esta vean cuando dice que el tiempo de Marquez ya pasó, que no tiene piernas jajaja , que es antipatico, y que ha peleado con boxeadores de medio pelo, se morfio la lengua miren como el tiempo le cerró la boca mirenlo como anda, siendo más joven.

Ahora en esa misma dice que JC Padre el Cesar del boxeo no sabe caminar,ahi ustedes lo veran, ahi esta la belleza que habla el muy hocicon pero solito se quemó

http://www.youtube.com/watch?v=FjbR7rW7 ... vRPxHWA%3D

Y ya para el final el joven Morales acabando de rodillas y humillado, porque en el vdeo previo dice que Pacquiao no pega duro, pero aca vemos como al bocon lo dejan en el piso

http://www.youtube.com/watch?v=3sG2B1CN ... re=related


Saludos espero los vean


Insisto un Guerro de verdad es aquel que defiende su honor, y no aque que sube a ser humillado y golpeado aprovechando su resistencia,.

Salidos
jajaja que mamada compa la neta, vi el primer video donde estan en la reunion en algun cafe o restaurant y el terrible si dice que sus piernas ya no le sirven, pero tambien dice que tecnicamente es el mejor peleador mexicano de la actualidad y le reconoce muchas cosas, usted esta aferrado a querer hacer quedar a Morales como el malo y el hablador y aJMM como la chica palomita que no dice nada, El Terrible siempre ha hablado sin pelos en la lengua, siempre ha hablado de fraudes en el boxeo, siempre sin miedo a la censura ni nada, eso es lo que lo hace carismatico, y ahi si no hay pa donde hacernos el carisma de JMM es mucho menor que el del Terrible Morales, aun siendo siempre el peleador noble que nunca habla demas.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por jvpollo »

Está muy bien Luis, acá nadie dice que sea nada personal. Son opiniones diferentes.
No dijo nada malo de Marquez, es más, al finalizar la nota dice que el mejor exponente mexicano, hoy por hoy, es JMM.
Que es lo que te molesta tanto de Morales? Otra cosa que dijo y con mucha razón, es que cuando Morales, barrera, Pacquiao estaban en buen nivel, JMM ni se veía. Quiero decir con esto que se mencionaba mucho menos que estos últimos, y eso es la pura verdad. En esa época se hablaba de Morales y Barrera, no de JMM. Y OJO, no estoy diciendo que Marquez sea de menor calidad!! Solo digo que, en cuanto al atractivo de los combates, Morales y Barrera estaban por encima.
Cuando habla de JC Chavez Sr... Que dijo de malo? Que no sabía caminar? Y si es verdad!! Digamos que tanto Morales como Marquez técnicamente y a nivel de movimientos eran superiores a Chavez... Pero esto no quiere decir que esten por encima del Cesar del boxeo! Morales y Marquez son boxeadores mas pensantes que Chavez, eso no lo puede discutir nadie! JC era un boxeador con una quijada de hierro y una buena pegada (no fulminante, pero respetable). Ademas presionaba a sus rivales durante todo el combate. También quiero decir que Chavez tenía la mejor mano izquierda que he visto en el boxeo. Tiraba esa mano al cuerpo con una facilidad impresionante!
Pero no seamos tan puntillosos con una declaración en donde Morales no dijo nada del otro mundo!!
Con respecto la pelea de Pacquiao, no voy a hacer ningun comentario. Ya lo hice y comenté el problema del peso que tuvo Morales en sus combates con el pacman.
Realmente no se que es lo que molesta de Morales... Que algunos piensen que está por encima de Marquez?
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por edson »

No puedo ver los videos ahora pero por lo que comenta Ulysex es aquella reunion que tuvieron los Televisos, los de Azteca, Sulaiman Jr y el Terrible, ya la he visto varias veces para reirme de esos pseudo expertos.

En dicha reunion los unicos que hablan bien de JMM son el tal Zar Aguliar y el Terrible.

Pepito (sulaiman jr) se le va a la yugular, si bien es cierto que el Terrible a pesar de defender en parte a JMM tambien lo demerita un poco hablando hasta de carisma, pero lo de Pepito es inpresentable en su afan de querer poner al Canelo por encima.

En fin hablar de JMM y el Terrible es hablar de dos grandes, en mi opinion un poco de ventaja para el Dinamita, pero los dos tienen un gran legado.

Saludos
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ulysex »

Es verdad compa edson que basura es el sulaiman jr, pinche cerdo culero me cayo mal. Yo nunca habia visto esa entevista, sin dudas el mejor peleador mexicano de la actualidad es el gran Dinamita. Que Canelo ni que la chingada, ni que Chavez jr. Lo unico que hay ahi es que Marquez siempre le ha valido un carajo lo que digan estos putos politiquillos del boxeo. Y es por eso el coraje hacia JMM. Y ya me enpute , ahi la vemos.

SALUDOS MIS COMPAS
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por edson »

ulysex escribió:Es verdad compa edson que basura es el sulaiman jr, pinche cerdo culero me cayo mal. Yo nunca habia visto esa entevista, sin dudas el mejor peleador mexicano de la actualidad es el gran Dinamita. Que Canelo ni que la chingada, ni que Chavez jr. Lo unico que hay ahi es que Marquez siempre le ha valido un carajo lo que digan estos putos politiquillos del boxeo. Y es por eso el coraje hacia JMM. Y ya me enpute , ahi la vemos.

SALUDOS MIS COMPAS

La entrevista esa fue tiempo atras de la 3era con Pacquiao no recuerdo que tanto tiempo, pero la verdad que si me dio coraje escuchar a ese gordinflon, pero despues he buscado su reaccion del 12 de Noviembre y creo que escondio la cabeza.

Saludos que descanses compa.

Hasta manana que ya es tarde.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ok rick »

Se acabó lo que se daba, señores. Espero que Morales haga una última pelea de despedida con un rival a modo y ya está. Confiábamos en que tras su vuelta tuviera una noche más de gloria y esa fue contra Maidana (aunque personalmente creo que no le dio para ganar, quizá por el ojo cerrado desde el round 1º), también muy favorecido por el estilo y poca cabeza (o boxeo) del argentino. Además de esta noche, nos quedan 3 combates contra rivales elegidos donde se vieron las limitaciones del grandísimo Morales (Alfaro, Limond y Lorenzo) y un episodio vergonzante liderado por el organismo otrora más prestigioso, en el que se apartó de una u otra forma a todos los campeones y retadores legítimos, para acabar poniendo en bandeja el cinturón al permitírsele enfrentar a un jovencito no ranqueado (sí en ligero pero no entre los primeros) con mucha menos experiencia y mucho menos peso.

Pero en la primera defensa opcional, "el terrible" buscó al alguien en ascenso, con cierto nombre ya, que le anunció que ya es la hora del retiro (excepto si Sulaimán encontrara por ahí otra vía para que asaltara el título wélter. Si ganara el turco Aydin...). Como bien dice el "mago" rey fenix, García varió su boxeo, fue paciente, supo castigar el cuerpo de Morales durante los primeros rounds buscando el cansancio de su rival aunque esto le supusiera conceder asaltos en la puntuación. Es decir, no fue como Maidana (aunque al principio se tragó jab tras jab). Y la pelea fue cayendo de lado de García, ante un Erik que de manera valiente (su rival no quiso ir a por todas por si acaso...) logró acabar de pie. No hubiera sido justo para nuestras memorias verlo perdiendo por KO. Por cierto, yo puntué 116-111, soy de los que no vi igualdad alguna. A partir del 6º le podemos dar un round (el 9º) a Morales. Muy justito físicamente el guerrero mexicano, en una pelea que posiblemente no debió darse por la diferencia de peso existente (aunque ese es otro debate).

En este foro alguna vez mencioné lo que me emocionaron las palabras del "ratón" Zaragoza en su despedida, precisamente contra Morales. Decía, más o menos, que podía seguir en el boxeo, que se encuentra bien, pero que sabía que no podía ya ganar a los mejores. Creo que estas palabras se las podría apropiar ahora Erik (más bien hace 5 años, pero bueno está).
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por hector cruz »

Que no sabía caminar? Y si es verdad
oh me gustaria ver que opina rey fenix de esto.

sobre la pelea digno esfuerzo de morales , ojala cuelgue los guantes con dignidad.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por LuisBox »

Yo opino lo mismo ese pinche Suleiman Jr es una basura el HP, cae mal y se le ve la mala intención, lo bueno que despúes Don Jose reconocio que JMM le habia cerrado la boca.

Ahi vieron en ese video de Joyita que es Sulaiman JR, para que nos demos cuanta de quien vamos a estar hablando en el futuro como amo y señor del CMB, aca no se acaba cuando se retire el Jose Saleiman, nomas veamos a su vastago.

Para mi ya es final de discusión de Morales vs JMM la cosa esta muy clara para mí y respeto a mis demás compas que ven superior a Morles , quise poner argumentos a veces agresivos, pero al fin y al cabo argumentos no viajados de la realiddad, posiblemente a alguien le pareciron a considerar, y de eso se trata, como sea insito JMM es más conocido ahora que Morrlaes, y si gracias a las peleas con Pacman sobre todo la última donde ahora hasta mi abuelita dice que es bueno, muchas señoras que conozco, que jamas han visto una pelea de boxeo.

Saliudos y coincido Que estupides y arrogancia de Morales decir que Chavez no sabe caminar, jajaja, pues el esta peor se queda parado, envidia le deberia de dar que el gran JC hasta en sus peleas finales movia los pies magistralmente y no como aquel él que parece estar pegado al ring, y que ni el peso puede dar por huevon y poco profesional, deberiamos de tener buen ejemplo de una "gloria", y no esas verguenzas

Saludos compas y para mi compa Jorgito gracias por el apoyo se que soy su idolo y me apoya, por eso se preocupa por mi pelea, ando alburotando al gallinero , porque la pelea con Fenix es de mero tramite, a ese tipo lo voy a retirar y le voy a dar KO antes del 8, no sirve es un lloron!!!
Compa Jorgito si va la pelea le daré mi autografo, y le invitaré un pulque de cortesia, se lo dice una verdadera gloria del boxeo y no ese bulto de Morales.
Saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:Es verdad compa edson que basura es el sulaiman jr, pinche cerdo culero me cayo mal. Yo nunca habia visto esa entevista, sin dudas el mejor peleador mexicano de la actualidad es el gran Dinamita. Que Canelo ni que la chingada, ni que Chavez jr. Lo unico que hay ahi es que Marquez siempre le ha valido un carajo lo que digan estos putos politiquillos del boxeo. Y es por eso el coraje hacia JMM. Y ya me enpute , ahi la vemos.

SALUDOS MIS COMPAS
Mi compa Ulisex tenquirisi tenquirisi vato, no les de el gusto de dañar su higado con esos corajes con ese pendejo de Suleiman JR que no vale la pena, mi compa tomese su té de tila, mejor concentrese tambien en la pelea donde tiene que hacer la estrategia vs Fenix, mi compa centrese en eso, mi compa, necesito a ud al 100 mi compa, trnaquilo!!!

Hablando de esos putos, me da risa un día donde Don Nacho Beristain le dice en su cara a Fernando Beltran que es el nieto de Bob Arum dice casi textual "No se aqui esta el nieto de Bob Arum haber que dice, jajaja Fernando piliticamente solo se rie".

Saludos compa lo necesito al millon 1000000 para la pelea, pongase a chambear en eso!!!,
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
edson
Mensajes: 2891
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por edson »

Eso que comentas Luis de que el hijo de Sulaiman pueda ser el futuro mandon del CMB es de preocuparse, yo he visto entrevistas de Don Pepe en donde dice (segun el), que se ha querido hacer a un lado de su cargo, pero no lo han dejado.

Como dices Luis muy probable que su hijo agandalle el hueso y nos aventemos otros 30 o 40 anios con un Sulaiman.


Saludos
Responder