Derrota para ''El Terrible"

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por rey fenix »

jvpollo

¿Me dices que no te subestime y me sales con esos argumentos tan pobres?

Vamos por partes

Veo que no tienes buena capacidad de comprensión, claramente mencioné lo siguiente
quisiera que entonces me pudieras mostrar otro donde veamos a un peleador que supere lo que hizo Chavez en éste, y frente a peleadores de ese tipo.
¿Y me sales con esos videos sobre Whitaker y Locche por mencionar a los que aparecen mas tiempo?

¿Acaso en esos videos Pernell enfrenta a tantos peleadores de gran nivel como lo hace Chavez en el video que te puse?

¿Cuales son los meganombres que aparecen en el video de las grandes demostraciones de Locche? Si te fijas en las escenas vs Carlos Ortiz Locche no se ve tan tremendo ni hace fallar al boricua como a los otros ¿Por qué? Simple, porque es menos dificil verse tremendo ante peleadores de calidad regular que ante boxers de elite. Este fue el caso de ambos (Whitaker y Locche) que no les quito grandeza, pero la diferencia es que ellos cuando tenian enfrente a peleadores de verdadera calidad ya no se veian tan dominadores de la pelea, prueba de ello son las derrotas de Pernell ante Trinidad, De la Hoya, Ramirez (laa primera) y en cuanto a Locche tuvo 2 peleas muy dificiles que no pudo ganar ni lucir aun cuando combatió en su pais y fueron ante Laguna Y Ortiz, y si te fijas en sus videos de ambos, hay pocas escenas de esos encuentros ¿Por qué será? ¿Acaso porque en los mismos su defensa no fué tan extraordinaria al tener enfrente a 2 figurones y no peleadores de regular calidad?

Solo checa los nombres que aparecen en el video de Chavez y los que aparecen en los de Whitaker y Locche y además dale una checada a los resultados de esas peleas.

Asi que como verás no pudiste demostrar gran cosa con esos videos que pusiste ni conseguiste demostrarme a un peleador que superara lo que hace Chavez en su video.

Resulta que Chavez estaba lesionado cuando enfrentó a Whitaker jejejeje... Yo creo que ni el propio JC sabía que estaba lesionado, solo tu!!

http://www.youtube.com/watch?v=XqoiBPgKUVc

Esta entrevista es antes de que se realice el combate Whitaker vs Chavez... y por su declaración no parece estar lesionado. Es mas, él mismo dice que "hablan basura"... "Dicen que me van a romper la nariz, que estoy lesionado de las costillas, que estoy lesionado del tobillo, que estoy lesionado de la mano". Desmintiendo que tenga un problema antes del combate.
Ademas dice que trae una buena preparación, mejor que las que traía en sus peleas anteriores.
Ah muchachito, como se ve que has visto muy poco, tu novatez te traiciona.

¿Sabes cuantas veces dijo Chavez en la etapa en que ya perdía peleas o daba actuaciones regulares que "ahora si se habia preparado como antes" o "que no tenia problemas fisicos"?

¿Sabias que antes de la pelea vs De La Hoya nunca mencionó lo de la cortada?

¿O tu supiste que a menos de un mes de la pelea ante Randall no podia ni caminar bien por problemas en el coxis?

¿Tu crees que si estaba lastimado de alguna parte del cuerpo iba a ser tan estupido para decirlo? ¿Tu lo harias a pocos dias de una pelea importante si fueras boxeador? Tal vez si, pero eso significaria un aplazamiento que costaria muchos millones, y Chavez jamás aplazó una pelea a menos que de verdad hubiera una causa de fuerza mayor.

Yo a pocos dias antes de su pelea vs Whitaker lo vi en un entrenamiento publico y no se vio bien, lanzó muy pocos golpes, y fué orecisamente porque ya estaba lesionado de su mano, ya si no quieres creerlo no me obstinaré en convencerte.

Y dices que conoces la carrera de Chavez, muchacho, veo que la conoces pero mínimamente.
Te vuelvo a repetir que para mi JC Chavez es un fenómeno... pero veo que tu quiere persuadir a todos. Quieres que veamos en Chavez a un boxeador perfecto! Y eso no existe!
Fue un boxeador lleno de virtudas y muy pocos defectos.
¿En qué momento afirmé que Chávez era perfecto como dices que quiero meterles en la mente a todos?

Por lo visto no leiste esta parte que ya habia escrito, te lo pongo hasta con la misma falta de ortografia que tuve
¿Que Chevez no era perfecto? claro que no, el boxeador perfecto no ha existido, no existe y parece que jamás existirá.

Y a Chavez tan sólo le faltó velocidad, porque tenia todo lo demás.

¿Ves cómo hay que leeer primero antes de opina o afirmar algo? Y además casi copiaste lo que yo habia mencionado, ya pon a trabajar mejor tu cerebro para que no tengas que copiar frases.

Fue bueno tu intento de debatir, pero te quedaste muy corto. No te apures, intuyo que eres joven y tienes tiempo para saber debatir con buenas bases, porque si se trata de contestar nada mas para no quedarse callado o ser el que hace el ultimo comentario aunque sea errado, eso cualquiera.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por jvpollo »

Se nota que dolió mi comentario anterior!
Primero, veo que no hiciste ningún comentario con respecto a lo que te dije sobre el rostro de Chavez. Claro, te diste cuenta que fue una idiotez total lo que habías dicho.
Vos queres comparar a Whitaker con Chavez defensivamente hablando?? Veo que haces cualquier cosa con tal de defender a tu ídolo!
la diferencia es que ellos cuando tenian enfrente a peleadores de verdadera calidad ya no se veian tan dominadores de la pelea, prueba de ello son las derrotas de Pernell ante Trinidad, De la Hoya
En el comentario anterior, cuando yo hablé de la derrota de Chavez vs ODLH, tu me dijiste esto:
vs De La Hoya, esa es de las peleas que no deben contar para juzgar a un peleador, si lo estas haciendo es que lo estas juzgando sobre malas bases. A un peleador se le debe juzgar por lo que hizo en su mejor etapa,no cuando ya estaba en declive o tuvo problemas que propiciaron una derrota.
Totalmente contradictorio lo tuyo no?? jajajajajajajaja
Al parecer no se puede comparar Chavez vs ODLH, pero si Whtaker vs ODLH o Whitaker vs Trinidad
Te aclaro que cuando Whitaker se enfrentó a de la Hoya tenia 33 años!! Y Cuando enfrenta a Trinidad tenia 35 años!!
Yo te contesto con hechos, burro!!
Para proteger a tu ídolo dices que no se puede tomar en cuenta la pelea con de la Hoya, pero para quitarle méritos a otros boxeadores si valen las comparaciones!! Me tengo que reír o llorar??? jajajajajajaja
rey fenix escribió:
Resulta que Chavez estaba lesionado cuando enfrentó a Whitaker jejejeje... Yo creo que ni el propio JC sabía que estaba lesionado, solo tu!!

http://www.youtube.com/watch?v=XqoiBPgKUVc

Esta entrevista es antes de que se realice el combate Whitaker vs Chavez... y por su declaración no parece estar lesionado. Es mas, él mismo dice que "hablan basura"... "Dicen que me van a romper la nariz, que estoy lesionado de las costillas, que estoy lesionado del tobillo, que estoy lesionado de la mano". Desmintiendo que tenga un problema antes del combate.
Ademas dice que trae una buena preparación, mejor que las que traía en sus peleas anteriores.
Ah muchachito, como se ve que has visto muy poco, tu novatez te traiciona.

¿Sabes cuantas veces dijo Chavez en la etapa en que ya perdía peleas o daba actuaciones regulares que "ahora si se habia preparado como antes" o "que no tenia problemas fisicos"?
Da la casualidad que justamente esa no era la etapa donde JC perdía peleas o daba acutaciones regulares!! jejeje
Tu me dices ''la diferencia es que ellos cuando tenian enfrente a peleadores de verdadera calidad ya no se veian tan dominadores de la pelea''
Te invito a que repases la pelea entre Chavez y Whitaker y me digas quien domió el combate. La verdad sos una nutria!! No puedo creer que seas esclavo de tus propias palabras. jejejejeje... Sos muy contradictorio!!!
Realmente este round se me hizo muy fácil!!
Lo único que trataste de hacer es minimizar mi comentario diciendo... Ay muchachito, eres novato, etc. y realmente no me molesta en lo mas mínimo!! No me ofendes ni mucho menos. Dale un poquito mas de contenido a tu comentario y no te preocupes tanto si los foristas son novatos o no!! jejeje :lol:
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por rey fenix »

Estas empezando a flaquear muchachito, cuando aparecen los insultos directos y las carcajadas es sintoma inequivoco de que ya no se sabe qué decir.
veo que no hiciste ningún comentario con respecto a lo que te dije sobre el rostro de Chavez. Claro, te diste cuenta que fue una idiotez total lo que habías dicho
No tiene caso hacer comentarios de algo tan absurdo, segun tú si un peleador termina con el rostro masacrado no es señal de nada

Tu has utilizado la palabra idiotez, pero ante tu comentario esa palabra se queda corta.


El siguiente comentario tuyo de verdad que me hizo reir
Vos queres comparar a Whitaker con Chavez defensivamente hablando?? Veo que haces cualquier cosa con tal de defender a tu ídolo!
Antes que nada, Chavez no es mi idolo, ni ningún boxeador lo es, asi como tampoco ningun deportista, en sí no tengo ídolos, sino grandes ejemplos a seguir y la mayoria estan muertos ya que fueron luchadores por su patria, esos son mis personajes favoritos y que admiro en demasía (el che, sandino, bolivar, tupac amaru, etc). Respecto a los deportistas super fuera de serie como Chavez tienen mi gran reconocimiento, pero hasta ahi, el fanatismo no forma parte de mi manera de pensar,

Ahora,

¿Whitaker mejor que Chavez a la defensiva?

¿Es en serio?

¿Es un chiste verdad? y bastante malo por cierto,

¿Por qué te lo digo?

En la misma pelea entre ellos podrás corroborar que varios de los recursos de Whitaker fueron agacharse casi hasta tocar la lona, correr, abrazar descarada y grotescamente (revisa el ultimo minuto de la pelea por si no lo crees) otro recurso amarrar, recargar contra las cuerdas para nulificar al rival, dar golpes bajos si es necesario,

¿O acaso no hizo todo eso en esa pelea o es que me ha dado miopía cada vez que la he visto?

¿Un peleador así para tí es superior a Chavez en la defensa?

Con eso esta dicho todo en cuanto a tu "sapiencia" para decir que un peleador es mejor que otro.

Ponte a ver peleas de Canto o revisa las de Ricardo Lopez para que vas lo que es ser un verdadero estilista que no necesita recurrir a marrullerias

El que un peleador domine una pelea no significa que demuestre mejores recursos, y más cuando los que utiliza son sucios, y si además tiene al referi de su parte que no amonesta, ni resta puntos, pues más a su favor.

Respecto a lo de a Whitaker vs De La Hoya y Trinidad.

Si leiste bien dije que hay que juzgar a cada peleador en cada uno de sus momentos boxisticos, y con Whitaker el querer poner la edad como excusa cuando los enfrentó tampoco sirve.

¿O ya se te olvidó que antes de pelear con De la Hoya habia noqueado el prometedor cubano Diosbelys Hurtado?

¿Como comparas a ese Whitaker de 33 años con Chavez cuando a esa edad Pernell apenas tenia 40 peleas y 15 peleas titulares menos que Chavez ?

Y a los 35 vs Trinidad tan solo habia tenido una pelea despues de aquella con Oscar.

¿Acaso eso no cuenta?

La forma fisica de Pernell a los 33 años era mucho mejor que la de Chavez a esa misma edad por el simple hecho de tener menos de la mitad de las peleas del mexicano, y Whitaker no habia librado verdaderas guerras como Chavez, por eso puse el ejemplo de sus peleas vs Oscar y Trinidad, radicalmente distintos al de las peleas de Chavez vs Oscar o Tsyzu.

¿Ves como tus analisis son de novato? y luego te enojas porque te lo digo.

Ve el ejemplo de Juan Manuel Marquez, es grande, se conserva muy bien a pesar de tener 38 años, pero si analizas y lo comparas tambien con Chavez veras que su record es de 40 peleas menos que las que tenia Chavez cuando peleó con De la Hoya, y Chavez en ese entonces era 4 años mas joven de lo que es ahora Marquez pero con casi el doble de peleas.

¿Tu crees que Marquez con 40 peleas más a cuestas, y de esas que sean unas 10 por titulo mundial se vería en la misma forma que exhibe hoy? ¿o que Maravilla Martínez se veria tan bien si tuviera 30 peleas más?. ¿podría criticarsele si en unas 10 peleas mas el tiempo o la disciplina ya fueran 2 enemigos invencibles para él y cayera apaleado?

Eso es lo que a los analistas aprendices como tu ni siquiera les pasa por la cabeza para juzgar el verdadero rendimiento y desgaste de un peleador.
Lo único que trataste de hacer es minimizar mi comentario diciendo... Ay muchachito, eres novato, etc. y realmente no me molesta en lo mas mínimo!! No me ofendes ni mucho menos. Dale un poquito mas de contenido a tu comentario y no te preocupes tanto si los foristas son novatos o no!! jejeje
No necesito minimizar tus comentarios, tu mismo lo haces al darles tan bajo sustento, y lo chistoso es que dices que no te molesta que te diga novato ni que descalifique tus opiniones pero la cantidad de insultos que acompañana tus comentarios evidencian lo contrario. Yo como has notado en ningun momento he tenido que usar el insulto directo, ni lo haré a menos que te metas en terrenos prohibidos como es el hablar de mi familia o insultar a mi gente o a mi país.

Espero de tu parte que al fin hagas un analisis verdadero, creible, y con mejores ejemplos, lo que has hecho hasta ahora no sirve y es facilmente refutable como ya lo viste.

Si revisas tus ultimos posts, cada vez son mas los insultos y comentarios vanos y practicamente inexistente el análisis váiido.

No es necesario que contestes de inmediato,eso te hace caer cada vez mas en comentarios sin sentido y aumentar los insultos (el tipico recurso de foristas baratos). Lee, analiza, procesa bien tus ideas auque sean pocas, respira profundo, espira, luego escribelas, dales una revisada, y entonces ya le das click a enviar, aunque la verdad no creo que te quede mucho por decir ya que empiezas a ser repetitivo, pero será interesante ver tu intentona.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por tepis45 »

Compañero Jv Pollo, México es un pais donde el boxeo se ha practicado muchisimo, en la decada de los cuarentas, y cincuentas, un campeon nacional, podia vivir con mucha dignidad producto del cobro de buenos sueldos, el Futbol era un deporte con mucha difusion, pero no pagaba tanto como el BOX.
Aca en Mexico los sabados en la noche tenemos hasta 5 opciones diferentes de ver BOX en TV, pero antes era un fervor, que mas bien era furor, cuando llego a pelear el Raton Macias, Mexico se paralizaba;con el JC Chavez no habia un lugar disponible en cantinas o bares para verlo; nos emocionabamos hasta con el Zurdo de Oro que no era un estupendo boxeador era buenon a secas; cuando Ruben Olivares vencio a Lionel Rose que habia derrotado al estupendo(En su mejor epoca) Figthing Harada que a su vez le habia ganado al casi imbatible Eder Jofre, en las casas de los tepanecas de esta tierra, nos dio un gusto inimaginable:
Antiguamente, peleadores como Juan Zurita, Chango Casanova(el mejor dicen los muy antiguos) Joe Conde, KId Azteca un buen campeon nacional welter, les bastaba con pelear localmente, y no necesitaban la internacionalización, por la gran aficion totonaca que hay aqui en la antigua Nueva España.
Cito esto, para que tome como referencia que México es una naciòn con muchisima tradicion boxistica, y que por lo general no nos emocionamos al delirio con cualquier boxeador, tan es asi que muchos compatriotas son los primeros en criticar a Julio junior, o al Travieso Arce, o al Canelon Alvarez, o reconocer que México esta lleno de campeones efimeros, o llamaradas de petate.
Ademas no se crea que somos muy seguidores de boxeadores como Mayweather, o Muhamad Ali, antiguamente era mas vista, pero muchisimo mas vista una pelea del mantequilla Napoles, o Ruben Olivares, o las peleas tremebundas de Rafael Herrera contra Rodolfo Martìnez, que las de Joe Frazier contra el antigua Cassius Clay.
De hecho tuvo mas "rating" televisivo la pelea de nuestras viejas, la Nava contra la Guerrera, que las de Paquio contra Cotto, que dan mas espectaculo que el Rey de los abrazos Weyweather, o Julito o el Canelon.
El punto es que hemos visto mucho box, y conocido muchos bofes, como Sal Sanchez, Erick Morales, Barrera, o Marquez (confieso que dos tres veces me dormi viendo sus peleas hace mucho tiempo)pero cuando hablamos de JC Chavez, los que vimos pelear al Mantequilla, Saldivar, Olivares, Canto, Finito Lopez, Sal Sanchez, es decir de los sesentas para aca, la mayor parte nos quedamos con el JC Chavez, como algo extraordinario, no por fanatismo, que no hace falta, por eso vera que gente como Rey Fenix, o un servidor encontraremos argumentos, que los hay, para demostrar que Chavez es el mejor boxeador de los ultimos 30 años, y yo me aventaria a decir que un fuera de serie a nivel mundial.
Ahora bien , si usted me llegara a responder cualquier cosa, no la juzgaria como idiotez, como usted cita, si es un insulto, querra decir que me falto inteligencia para poder dirigirme a usted, si es una discrepancia que bueno que ejerza ese derecho, aunque lo justo seria que tomara la obligaciòn de decir el por que.
Lo que si es un hecho y eso en lo particular se lo agradezco, es que he conocido aspectos de la vida de JC Chavez, que no conocia, y vaya que me sentia experto en el tema.
Lo de las manos que cita Rey Fenix, varias veces se las quebro.
Increiblemente el mejor JC Chavez, era el anterior a la pelea con el Macho Camacho, despues de esa pelea vinieron los reconocimientos, amistades con narcos, con el presidente, y vino un deterioro grande.
Lo valioso del JC, es que nunca salio a confrontar una pelea arreglada, las apuestas de gente poderosa politica y delincuencialmente lo obligaban a ganar, o por lo menos salir a dar un buen combate.
Para mi era logico y esperado que sufriera una debacle, ya habia visto las debacles, de Olivares, Napoles, Gomez, Zarate, asi que el no tenia por que no ser la exepciòn.
Ver a Olivares en peso gallo antes de pelear con Castillo, fue inolvidable.
Ver a Napoles con su estilacho, era increible.
Pero haber visto a JC Chavez en su epoca, conociendo a los rivales que enfrentaba, y ver que nadie, nadie, ha hecho lo que el hizo, y durante tanto tiempo, no tiene precio.
Imagen
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ok rick »

Tepis45 y otros amigos. Como antes intervine en esta pregunta, quisiera dejar claro que no tengo evidentemente nada contra Chávez, que ha sido uno de mis ídolos. Es uno de los grandes de siempre, no sólo de los últimos 30 años (en mi modesta opinión) y con un estilo que se agradece. Pero eso no quita que piense que contra Taylor claramente estaba perdiendo la pelea: él lo sabía y su esquina también.

Yo también he aprendido bastante. Las discusiones o confrontación de opiniones, si no se incurre en el insulto, pueden ser positivas. Yo me he alejado del foro porque esto parecía imposible para algunos, por lo que espero que los compañeros rey fenix (un ejemplo de conocimientos) y JV Pollo sigan exponiendo sus respectivos puntos de vista sin incurrir en ellos.

A mí, personalmente Whitaker me caía "como una patada en los huevos" (que se dice en España) y no porque machacara al bueno de Poli Díaz, el púgil español con más carisma (y, desgraciadamente, menos cabeza) desde el mítico Urtain. Y su estilo defensivo impecable (y correlón) se veía acompañado de multitud de marrullerías. Quizá Chávez debió posponer la pelea si había lesión, pero decidió subir y fue superado claramente. Yo le di (uno de ellos se puedo puntuar incluso empate) 2 rounds. La pelea fue un robo terrible que haría enano el Márquez vs Pacquiao III. Y es que Whitaker ha sido muy grande.

A Whitaker, en su buena etapa, el que le superó claramente fue Hurtado (algo así como De Marco vs Linares). Le dio una lección de boxeo hasta que el de Nolfork le cazó, inesperado para un hombre de poca pegada. Habéis nombrado que lo pasaba mal con púgiles técnicos... posiblemente sí, pero no creo que Ramírez vs Whitaker I sea el mejor ejemplo; es otro robo legendario. Lo que ocurre es que en Francia, el campeón... posiblemente el mexicano ganó el 7º y el 11º y paremos de contar. Y contra DLH...no somos pocos los que no vimos perdedor a "Sweet-Pea" (la caída del Golden Boy no debió contar como tal, por cierto). El otro que le superó, con mucha facilidad, fue el gran Trinidad. Pero también hay que decir que tras DLH había peleado sólo con Pestryaev, al que había ganado con dificultades, aunque dio positivo por cocaína. Casi año y medio después fue cuando peleó con el "tito" y ya sólo reaparecía con Bojórquez. Creo que contra Trinidad bastante hizo con aguantar en pie.

Y remotando el tema inicial. Y para despedirse Morales, ¿qué tal Morales vs Barrera IV? Su mejor momento pasó pero no tengo duda de que volverían a darse con todo.

Saludos.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por tepis45 »

No Chaval Oh Rick, seria una pelea desigual, Marquez trae 180 en cada piston, y Morales no es el que conocimos en categorias pequeñas, ademas no se ha cuidado, Marquez es un toro de lidia, y Morales una vacota brava.
Morales a pesar de dar buen espectaculo, ya no esta para grandes cosas, yo creo que ya deberia retirarse.
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ulysex »

Don tepis, el compa oh rick se refiere al "Barreta", no a Marquez.

Creo que por lo pronto es una pelea que esta fuera de posibilidad, ya que Barrera esta semiretirado. La ultima vez que peleo creo fue hace un año. Lo que si puedo decir es que se mantiene delgado y en forma, seria cuestion de ponerse a entrenar. Y creo si Morales ya se va retirar y quiere una pelea pareja y llamativa, no habria mejor que contra su eterno enemigo MA Barrera.

saludos mis compas

P.D. Chavez si iba perdiendo la pelea contra Taylor, tal vez por menos puntos que los que dicen las tarjetas oficiales pero iba perdiendo. Ahora que si de quien era el mayor desgaste, vean la pelea ahi estan las pruebas. Chavez se ve limpio solo tal vez cansado de tener a un excelente rival enfrente. Pero vean como a Taylor sus seconds le metian hasta la toalla a la garganta para secarle la sangre que emanaba de su boca, taylor quedo destrozado por dentro y por fuera.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por rey fenix »

¿qué tal Morales vs Barrera IV?
Es bueno retomar el tema original,

Y esa pelea si seria garantia de espectaculo, y seguramente darian otro peleón (por supuesto dentro de sus condiciones actuales) no como el bodrio de Jones vs Hopkins que se publicitó enormemente y decepcionó de la misma forma.

Pero creo que esa pelea no podrá darse.

Después de lo último de Morales respecto al peso y considerando que Barrera apenas y da el ligero, esta difícil que ese pleito se efectúe. Si se hace mediante un catchweight y tan solo por orgullo de parte de Morales para que las cosas queden 2 a 2 puede ser una muy buena pelea.

En su momento en una entrevista estando ambos presentes se les preguntó sobre esa posible pelea y la descartaron por cuestiones de los pesos. Curiosamente esa vez hubo mucho respeto entre ambos.

Muy dificil que ocurra ese combate, pero quien sabe, para ambos al menos es una opcion para cobrar una buena bolsa.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por argento »

Amigo fenix creeo que el pollo tiene un par de puntos que son valederos a mi entender

witaker aunque a mi no me guste su estilo fue muy efectivo y creeo incorrecto imputarle esas 2 derrotas con trinidad y de la hoya pa bastardearlo.
Hiso una buena pelea a de la hoya y si mal no recuerdo fue mucho mas pareja de lo que dieron las tarjetas. Y para mi ya si witaker habia empesado la decadencia, usted dice que nokeo a hurtado pero yo recuerdo bien ese combate y el cubano le venia dando un baile tremendo a witaker y este de no se donde y x obra de que cosa mete un nokaut con de la hoya aplaudiendo desde el ring side xq sino se caia la pelea d la hoya witaker.
Ya si creeo cuando fue contra trinidad estaba en las ultimas.
Pero mas alla de todo esto anteriormente ya ahbia subido a 154 pa ganarle claramente al argentino vazquez, que era un buen campeon que venia de palizear a winky wright.
Yo creeo que el negro era muy bicho y tenia un estilo que a los peleadores latinoamericanos los complica en general.

Respecto de loche es verdad lo que ud dice, aclaro antes que nada que a mi ese tipo de boxeo no llega a convencerme, mas sin embargo le era efectivo y mas alla de empatar con ortiz y laguna le dio tremendo baile al kid pambele, es verdad pambele estaba medio verde, pero no deja de ser importante.


A tambien me olvidaba, witaker perdio con ramirez, pero ramirez fue un gran boxeador, bueno en serio, no lo veo como una mancha pa el negro, recordemos tambien esa pelea de ramirez con arguello. quien gano? yo vi toda la pelea y ramirez lo sacudio arriba y abajo y para mi habia ganado.

Saludos
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por argento »

AHH y tambien cuando hablan de boxeadores mexicanos de buena linea y siempre se nombra a canto o finito lopez no se xq siempre se olvidan de gilberto roman
Responder