Derrota para ''El Terrible"

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por hector cruz »

el terrible si dice que sus piernas ya no le sirven
Imagen

Brincos diera el terrible por tener las piernas de Marquez, quien dicho sea de paso las entreno arduamente para su combate con Pacquio incluyendo tomar clases de Ballet. Por que Marquez sabe bien donde esta el punto fuerte de pacquiao. si bien a nivel tactico estrategico Marquez sabe como pelearle a paquiao, a nivel fisico Marquez sabia que tenia que llegar con piernas fuertes para igualar el ritmo de pacquiao y asi fue.

http://www.youtube.com/watch?v=KQfnc3AAd48

chequen su explicacion.

en serio Morales tu hablando de piernas cuando se te fueron con maidana y David Diaz

Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ulysex »

Si aqui no estoy de acuerdo con el Terrible. Chavez sr no sabia bailar, eso si no sabia. Pero caminar el ring lo sabia a la perfeccion, cerrar salidas a sus enemigos su especialidad. Tal vez lento y a su manera pero decir que no sabia caminar el ring esta demas.

p.d. Compa Luis yo toy chambiando y macizo no me ando con jaladas ya sabe. Pero no es que sea yo grillero pero el soolidus y el panzon si le baketonean macizo, con eso de que los hice parte de mi club "Culiadores sin ley A.C." se me hace que se echaron la cola al hombro de tantas viejas que les consegui. Ahi jaleles las orejas o jaleles lo que usted quiera, con eso de que se le anda "ladeando la carga" pues yo ya no se, la Nava me dijo que el otro dia no le cumplio y pues no entre al quite nomas por no pedalear su baica, pero me cerraba los ojitos y pues yo no soy chapulin compa, pero pues pongase las pilas usted tambien y comase los tacos de cochi que le mande porke la panza le bajo y ocupamos plenitud de condiciones.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
The Priest
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:07 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por The Priest »

Francamente este debate se ma hace una practica mental masturbativa o como dicen por ahí puras chaketas mentales, que si Morales quiso decir que no tiene Piernas JMM, que si JMM no declra nada por que es el mejor, puras deducciones estupidas, ambos estarán segurament en el salón de la fama del Boxeo, ambos son grandes idolos mexicanos y lo peor o mejor del caso ambos siempre han sido gente pensante e inteligente que se expresa de la forma mas adecuada, tanto autocriticamente como haciendo analisis de los demás boxeadores, en el tiempo que he seguido el boxeo no recuerdo habar escuchado cosas fuera de lugar por parte de estos dos boxeadores, es más he escuchado mas patrañas y mierda en estas chaquetas mentales que lo que ellos mismos han dicho!!

Lo mejor de todo es que en el fondo TODOS sabemos que estos dos peleadores son gente pensanste, inteligente al boxear y que el tiempo no perdona y al final siempre te va pasando las facturas.
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Me parece que el terrible tenia a Garcia en el round 11, pero ese repentino golpe que saco Garcia inclino la balanza a su favor, Morales despues de la caida se vio demasiado disminuido, con problemas pudo terminar de pie la pelea.

Realmente el terrible cuando trataba de quitarse los golpes de Garcia llendose contra las cuerdas como en los viejos tiempos se veia muy mal, se veia lentisimo, un joven Morales le hubiera ganado a este cabronazo de Garcia, y al cabronazo del chino Maidana tambien, desgraciadamente ya no es el mismo Morales.

saludos,
The Priest
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:07 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por The Priest »

Coloco las palabras de Bernardo Pilatti, que expresan lo que realmente es ver pelar a Morales, sin duda uno de esos textos que hacen historia también: VALE MUCHO LA PENA LEERLO!!

Este sábado presenciamos la que debería ser la última batalla de Erik Morales.

Confieso con emoción que verlo por última vez -- en la derrota ante Danny García por decisión unánime el sábado en Houston, Texas -- volvió a ser un privilegio que se repite desde hace muchos años. Es una alegría que nos martiriza, porque sólo hay que revisar mis viejas crónicas para recordarles que hace mucho tiempo que pido que El Terrible Morales diga basta. Y sé muy bien que todos pensamos igual. Queremos que se vaya hoy mismo, pero también queremos que regrese mañana. Una contradicción que sólo despiertan los grandes de verdad. Y sé que también habrá muchos monarcas en el Salón de la Fama, pero en la eternidad de nuestra memoria, Morales tiene su lugar garantizado. Y no estoy exagerando.

Al boxeo se le puede venerar por más de una razón. Hay quienes aplauden la técnica, la defensa elusiva y la victoria que nace de la estrategia fría y cerebral. Otros prefieren la fuerza, el intercambio, la sangre regada sobre la lona y dos rivales dando todo, hasta que uno prevalezca. Las dos opciones son válidas, pero una sola puede mostrarnos el único y verdadero componente de un boxeador de verdad: el coraje. El mismo coraje que a Morales parece siempre sobrarle.

El pugilismo es espectáculo, es la culminación de un momento para el cual hay que trabajar durante meses con la meta de cosechar la gloria... y que a veces termina en decepción. Cuando hay coraje, como que lo anterior no cuenta.

Morales ha perdido sus dos últimas grandes batallas -- ante Marcos Maidana y García -- pero parece que las hubiera ganado. Es un grande y con mayúsculas, porque no ha dudado en enfrentar a los mejores. Porque no ha fabricado un regreso de barro encima de victorias insultantes sobre rivales inferiores e indefensos. Porque frente a la derrota no ha perdido el tiempo en falsas justificaciones. Y lo más importante: ha sido sincero consigo mismo.

Este sábado, luego de la batalla sostenida contra García y ante la pregunta ineludible sobre su continuidad en el boxeo, dijo con calma: "Pensaré con seriedad si aún puedo enfrentar a los mejores". Un claro mensaje de que para ser campeón, no alcanzan las diademas. La grandeza es un don que se puede demostrar apenas con pocas palabras: "enfrentar a los mejores". ¡Cuánto daríamos por escuchar esas mismas palabras de muchos campeones reinantes!

No tengo dudas de que a Morales le llegó el momento de poner un punto final a su carrera. Porque es mentira que un hombre de 35 años sea joven en el boxeo. No se confundan con los pésimos ejemplos de la presente generación. Es joven a los 35 años un campeón que elija a sus rivales o recurra a cualquier argucia para mantenerse en la cima. Morales es otra cosa. Es un gigante que comenzó a fajarse a los catorce años y durante toda su vida de pugilista buscó medirse ante los mejores. Ha dado mucho, pero ha recibido demasiados golpes sobre su humanidad. Su legado no merece este sacrificio. Lo que había para demostrar, ya lo ha hecho con creces.

Por si fuera poco, en lo que ojalá será el final de su carrera (ante García), nos regaló una pelea épica, terminó de pie y le permitió un triunfo sufrido pero merecido a otro joven guerrero. La gloria quedó en buenas manos. El boxeo es el deporte que amo y cada vez que asisto a un combate, anhelo que el mismo despierte toda mi emoción. Morales lo ha conseguido una vez más. ¡Gracias campeón!
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por Panzon »

Buen articulo (muy muy bueno) the priest...... sip, creo que resume lo que es ver pelear a un grande, a el "TERRIBLE" Morales.

Salu2.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por rey fenix »

[quoteDigamos que tanto Morales como Marquez técnicamente y a nivel de movimientos eran superiores a Chavez... Pero esto no quiere decir que esten por encima del Cesar del boxeo! Morales y Marquez son boxeadores mas pensantes que Chavez, eso no lo puede discutir nadie! JC era un boxeador con una quijada de hierro y una buena pegada (no fulminante, pero respetable). Ademas presionaba a sus rivales durante todo el combate. También quiero decir que Chavez tenía la mejor mano izquierda que he visto en el boxeo. Tiraba esa mano al cuerpo con una facilidad impresionante!
][/quote]

¿Que es en serio eso de decir que eran mas tecnicos y pensantes Morales y Marquez que Chávez?

Chavez por algo es el numero 1 de la historia, y mientras Morales y Marquez necesitaban todo un plan estrategico para enfrentar a muchos rivales, Chavez fueron varias las ocasiones en que incluso lesionado sobre la marcha ajustaba lo que tenia que hacer para vencer a sus rivales. Fué además un empírico del boxeo ya que ningun entrenador puede decir "yo le enseñé esto "

Favor de que cuando hagan comparaciones entre campeones mexicanos excluyan a Chavez porque él esta muy aparte de todos en cuanto a su talento natural y autosuficiencia, inckuyendo a Lopez, Olivares o Sanchez.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por jvpollo »

Parece que estamos en presencia de un Dios que no se le puede hacer ninguna crítica!
Chavez fué un FENÓMENO!! Pero también tenía defectos. Por que no se puede decir que Chavez tenía defectos?
Es verdad Chavez está por encima del resto de los boxeadores mexicanos en toda la historia, pero no era Superman!
Para mi Morales, Marquez e incluso Salvador Sanchez fueron mejores técnicamente que JC Chavez.
Chavez fue un boxeador fuerte y agresivo con buena técnica, pero repito, su quijada era su mayor ventaja contra el resto. Con la cantidad de golpes que recibia Chavez en sus combates, hubiese sido noqueado en muchos de ellos si no fuera por su mandíbula de hierro. Rosario, Roger Mayweather que fueron grandes pegadores no pudieron hacer si quiera cosquillas a Chavez... y le tiraron todo lo que tenian.
Pero digamos que cuando se enfrentaba a boxeadores técnicos se le dificultaba mucho. Ejemplos? Oscar De La Hoya, Pernell Whitaker, el mismo Meldrick Taylor le estaba ganando la pelea en forma clara cuando JC lo noqueo gracias a su poder de puños. Macho Camacho le complicó la pelea... que si bien Chavez ganó con luz, se le fué a la distancia y cuando a Camacho no le quedó otra que cruzarse con JC producto del cansancio y el desgaste del combate, lo conectó bien por momentos. Pero la pegada del Macho era poco mas que una caricia para el gran JC.
Así que Chavez siempre que peleó con boxeadores técnicos... sufrió!
De todas maneras fué lo mas grande que ha dado mexico. Eso nadie lo discute. Pero no era el boxeador perfecto desde mi humilde punto de vista.
Y decir que hay que excluir a Chavez cuando se comparan boxeadores Mexicanos me parece que está fuera de lugar.

Salú
Saludos
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por ulysex »

Quijada buena si tenia, pero aun asi se quitaba muchos golpes gracias a su magistral bending y su manejo de cintura que hacia fallar mucho a sus rivales.

Superman no es, pero si es uno de los mejores peleadores de la historia.

El otro dia me toco ver unos twitts que se mandaron JC Chavez y el Terrible Morales, al parecer se llevan muy bien y son muy bromistas. El Terrible le decia "viejito" a lo que Chavez contestaba "Viejito Viejito pero te parto tu madre todavia wey jajaja". Creo tienen muy buena relacion, tal vez podria haber sido que a Morales se le fue la ebra al criticar al Cesar. Pero para mi si esta demas ese comentario del Terrible.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
tasquibox
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 25, 2012 1:54 am

Re: Derrota para ''El Terrible"

Mensaje por tasquibox »

En mi opinion, no hay ninguna duda que Erick morales fue un muy buen boxeador quizas entre los 10 mejores de Mexico, un solido campeon, y muy duro de roer, pero creo que Juan manuel marquez, es mejor y yo lo pongo entre lso 5 mejores de mexico, asi de facil, a la par del que gusten y manden, si se hubieran enfrentado hace unos 7 u 8 años no se quien hubiera ganado, pero habria sido una gran pelea, en este momento, Marquez es demasiado para Morales y seria una paliza la que se llevaria de Marquez .

En cuanto a la pelea, yo creo que no fue tan cerrrada y Garcia gano con 6 puntos que es lo que tenia yo en mi tarjeta, vi a un morales, acabado, sin recursos, sin ideas y solo con corazón esta cabron ganar, porque ni condicion fisica se le vehia a tope.
Y en cuanto a la polemica de que si dijo o no dijo, yo creo que no es un peleador hablador, es serio y respetuso, y si dijo eso de chavez y todos los demas, pues fue su punto de vista y creo esta en su derecho, pero yo nunca he visto que insulte y provoque sin fundamentos, en eso para mi es profesional, y si no se dio la pelea con Marquez, es porque seguramente habia mucho riesgo y poca plata en ese tiempo y no le convenia, es como ahora en este momento al que no le conviene es a marquez y no creo que le de chance y es algo que es correcto. cada quien cuida sus intereses.

al final de sus carreras creo que Marquez sera recordado como un mejor peleador que Morales.

Saludos
Responder