Página 1 de 4

James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Mié Mar 21, 2012 5:25 am
por picotto
Este fin de semana en respaldo de la de Erik vs Danny garcia se viene este choque de grandes exponentes desde mi punto de vista.

Kirkland quien viene de ponerle una golpisa al perro angulo y Molina el boxeador todo corazon que ha tenido que abrirse camino a base de derrotas dudosas como la primera vs el jr o el empate que le dieron vs el "evitado" Lara cuando gano de manera cerrada si ustedes quieren pero gano.

Que opinan? cuales son sus pronosticos?

Para mi Molina hace la chica y se va la decision ahi cualquier cosa puede pasar.

saludos

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Mié Mar 21, 2012 5:47 am
por Calamaro
Yo para mi gana Molina, es más, si el perro no se vaciara a lo loco en el primer round también le ganaba.

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Mié Mar 21, 2012 9:19 am
por Panzon
PAra mi tambien gana Molina, mucho aguante del compa, buen boxeo, kirkland es puro poder si lo boxea si le saca la victoria por puntos.

Salu2.

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Jue Mar 22, 2012 6:36 am
por Panzon
Que tal a todos,

Sin duda este combate (kirkland vs molina) es uno de los que "levantan mas espectacion" en el fin de semana, por que pues es de donde saldra uno de los posibles rivales del canelon, claro el ganador de "esta llave" todavia tiene que sortear el ultimo escollo de enfrentarse contra el campeon plata superwelter que no es otro que el mismisimo Vanes Martirosyan (ey, ese que "pujo" para ganarle a un muy irregular saul "la fiera" roman).

Creo yo que el ganador de kirkland vs molina (cualquiera de los dos) sera el verdugo del invicto martirosyan y un muy duro (el mas duro hasta hoy) retador a la corona superwelter del CMB que ostenta el honorable "huevo de pipila".

Salu2.

Otras peleas bastante interesantes del fin de semana, pues a web.com, la del terrible vs dani garcia y la del tysonsito marquez vs "el chivo" mayol, esperemos que el tyson se lleve un "capote de torero" para sortear las embestidas de ese compa, por que este caon siempre se va "con los cuernos por delante"......

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Jue Mar 22, 2012 7:55 am
por Jorgito
El camino hacia la sima para estos 2 oponentes no ha sido nada facil ,por un lado tenemos a James Kirkland 30 -1 (27) de guardia zurda que se encontraba en un camino firme hacia la corona hasta que se topo con Nobuhiro Ishida en Abril del 2011 para sufrir una derrota por KO en el primer round y poner asi no solo fin a su invicto sino una barrera ante el campeonato , luego de esto a ganado 3 peleas todas por KO incluyendo su mas reciente frente al Mexicano Alfredo "el super slow " Angulo en un trepidante combate.

Por otro lado tenemos a Carlos Molina 19- 4 - 2 ( 6 ) el cual siempre a Haceptado sus peleas en desigualdad de sircustancias y con poco tiempo de preparacion , sin embargo a salido bien librado de estas pruebas tal y como lo demostro cuando le gano al excampeon Kermit Cintron en su pelea mas reciente, y antes de eso un empate frente al Cubano Erislandy Lara en Marzo del 2011
Molina tiene una racha de invicto de 4 anos y 11 peleas.

Hagan sus apuestas senores que el juego de pronosticos sigue en pie.

Saludos.

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Jue Mar 22, 2012 9:16 am
por Panzon
jorgito escribió:El camino hacia la sima para estos 2 oponentes no ha sido nada facil ,por un lado tenemos a James Kirkland 30 -1 (27) de guardia zurda que se encontraba en un camino firme hacia la corona hasta que se topo con Nobuhiro Ishida en Abril del 2011 para sufrir una derrota por KO en el primer round y poner asi no solo fin a su invicto sino una barrera ante el campeonato , luego de esto a ganado 3 peleas todas por KO incluyendo su mas reciente frente al Mexicano Alfredo "el super slow " Angulo en un trepidante combate.
Sin Afan de querer justificar a ninguno de estos dos (kirkland y Angulo)....... Cuando Ishida se cepillo al moreno Kirkland (ya se ha mensionado en otras ocasiones, creo que Edson fue el primero en notarlo) Kirkland venia de una pelea... o mas bien de dos peleas hechas en el mismo mes, en marzo del 2011 y separadas solamente un poco mas de dos semanas entre una y otra y luego en el abril del 2011, antes del un mes, estaba enfrentando ya a Ishida......

El perrucho, creo yo que tomo "demasiado a la ligera" su pelea con kirkland..... en octubre del año pasado, "yo lo vi, yo estube ahi", y lo mire con estos ojitos que se han de comer los gusanos, en la primera fila de las semifinales de box amateur en los panamericanos de Guadalajara, acompañado de una femina preciosa en todos sentidos, "muy fresco" el y sin preocupacion alguna........ estaba entrenando correctamente??, no se pero a menos de un par de semanas de andar "tan campante" en guadalajara, enfrentaria a Kirkland...... me da la impresion que "cuando se suponia tenia que estar concentrado en un campo de entrenamiento con miras a esta pelea tan importante" el guey subestimo al rival de mas y en el pecado llevo la penitencia.....

Ahora ya para esta pelea entre molina y kirkland, ps si veo con mas posibilidad a Molina de salir con la mano en alto.... El michoacano, sin tener un record impresionante, cuenta ya en su haber al menos a un Cintron, que aunque irregular, ps sirve como referente de un avance en su boxeo, tambien ya se topo con un muy buen boxeador como Lara, que ademas de buena pegada tiene un buen boxeo y salio avante en una pelea "empatada"...... esto aunado a que el muchacho tiene un buen aguante, pues creo que saldra con la mano en alto, no solo de este combate con kirkland sino que tambien le quitara el invicto a Martirosyan....... ya del canelon..... luego hablamos.

Salu2.

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Jue Mar 22, 2012 12:16 pm
por eldiariero
Bueno,rompo con la tendencia,y le voy a Kinklan.
Creo que con elm japones fue un "accidente"en su meteorica carrera.
Pero lo asumio muy bien,y supero sus retos.
Mas aun ante Angulo,que fue su prueba de fuego,ya que volvio a caer,y se recupero.
Y vaya que bien lo hizo,y ante que rival.
Por eso,pienso sin desmerecer a Molina,que el gringo hara suya la pelea.
Saludos mis amigos

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Jue Mar 22, 2012 3:01 pm
por frodopelos
No he visto a ninguno de los dos nunca. Así que pronostico que gana Kirkland.

Por lo que han comentado ustedes parece que es un combate entre un mazo y una pared. Y yo voy con el mazo.

Ahora voy a buscar alguna peleílla reciente de ellos a ver qué tal.

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Vie Mar 23, 2012 11:59 am
por eldiariero
Buena idea Frondos.
Buscate la del gringo con Angulo,te vas a emocionar.
Saludos!

Re: James Kirkland vs Carlos Molina

Publicado: Vie Mar 23, 2012 12:12 pm
por salvela
Este Kirkland es un volado!

O noquea....o lo noquean....

Este pintaba para ser el mandón de las 154 Lbs. hasta que lo metieron a la carcel....luego salió y sin nadie esperarlo el Nippón Ishida lo mandó a dormir y lo pulverizó en un sólo Round.

desde entonces parece que tiene una Quijada de polvorón....que se desmorona al primer Rozón.

Pero el tipo Tiene mucha Pegada y presencia Física......

Es un Volado este Pelea....

Creo que si Molina le aguanta la pegada y esta se extiende más allá de 4 Rounds....Molina la Gana, el Problema de Molina es que tiene una pegada muy regular...nada especial, pero su estamina y volumen de Golpes le ayuda a sacar los Resultados.

Difícil dar un Pronóstico....pero me quedo con Molina para ganar el Rounds finales o por Decisión.

Saludos,